Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

winterbux scam

Winterbux SCAM

Todas las paginas tarde o temprano llega a su fin pero es una lastima que el final de winterbux llegue de una forma tan bochornosa.


 

El final de Winterbux

Al principio obviamente como todas las paginas me realizo el pago instantáneo, fue entonces cuando comencé a publicitar la pagina con anuncios, llegando a tener mas de 5o referidos. Fue así como luego de 2 semanas ya habia juntado la suma de 6$ para poder realizar el retiro correspondiente. Sin embargo cuando cobre me rechazaron mi pago muy alarmado le hable al administrador diciéndole cual era el motivo a lo que el me respondió  que mis referidos directos eran bots y que muestre pruebas de donde los había conseguido.

Luego de mandar 5 imágenes mostrando donde había publicitado Winterbux para conseguir referidos jamas volví a recibir una respuesta del administrador, volví a solicitar cobro y luego de 3 semanas esperando me han devuelto el dinero al balance, quedando claras las intenciones de la pagina.

Ademas de todo no existen pagos desde hace mas de 3 semanas, y todos los supuestos pagos son fantasmas (nunca llegan) por eso mejor no perder el tiempo.


Conclusion sobre Winterbux

Al menos algo se pudo sacar, es una lastima que una ptc con un diseño tan bonito se vaya tan bochornosamente y deje de pagar a todos los usuarios que le dimos su voto de confianza, sin mas declaramos a Winterbux SCAM y ya no pierdan el tiempo con ella.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter