Saltar al contenido
Dinero Gratis

ADBTC Gana Satoshis en automático

AdBTC

ADBTC es una pagina que te permite ganar Bitcoins de diferentes formas en automático ✅, adBTC SI PAGA aquí te explicamos como funciona y como ganar dinero.

Esta web esta disponible para todos los países, lo único que vas a requerir es tener conexión a internet y disponibilidad de tiempo para empezar a generar satoshis.

📄 Información Acerca de adBTC

  • Modo de pago: BTC
  • Minimo de Retiro: 25.000 Satoshi
  • Países aceptados: Usuarios de todo el mundo.
  • Sistema de referidos: Ganaras el 10% de los anuncios que visualicen tus referidos y 5% de la cantidad gastada por tus referidos en publicidad.

💰 Como Ganar Satoshis en adBTC

adBTC básicamente te paga por navegar en sitios web, dependiendo de las acciones que hagas te irán acreditando de forma automática satoshis. 

Las acciones que la pagina pone a tu disposición, las hay de tres tipos las cuales podrás ver al entrar al apartado de ganar dinero, Surfing Publicidad, Autosurfing y Surfing Ventana Activa.

De este modo mientras mas navegues o puedas surfear, aumentaras tus satoshis.

Registrarse en adBTC

Registrarse en AdBTC
Como registrarte en adBTC

Para registrarte en la Web simplemente basta con ingresar en este link o clickear en el botón que aparece aquí abajo 👇

👉  Click Aqui Para Registrarte en AdBTC 👈 

Este te llevara a su pagina de inicio donde le debes dar al botón de Registrarse.

Luego de darle click en registrarse se te abrirá un formulario de registro con lo siguiente que debes rellenar:

  • Dirección de correo.
  • Dirección de Wallet BTC (Para recibir los pagos).
  • Contraseña.

Una vez rellenado el formulario la pagina te mandara a su inicio y te enviaran un correo de confirmación el cual deberás revisar, en caso de que no este en tu bandeja de entrada, en el apartado de spam o correo no deseado, confirmas y ya tu cuenta estará verificada.

Ganar Satoshis con adBTC

Para comenzar a generar satoshi en adBTC solo debes empezar a navegar a través de las distintas webs que la plataforma pone en tu disposición, para ello, entra en el apartado que dice “Ganar dinero por navegar” luego, te da 3 opciones o formas de hacerlo, las cuales puedes ver en la imagen de abajo.

Como Ganar Dinero en AdBTC

Cada una de ellas funcionan de forma distintas aunque siguiendo el mismo fin GANAR DINERO.

  • Surfing Publicidad: Es la mas rentable, te pediran resolver un captcha antes de visualizar las webs que podemos visitar y cuanto ganaremos por ello, al seleccionar alguna, saldrá un contador y al finalizar nos adjudican los satoshis y se actualiza la pagina.
  • Autosurfing: Esta es la mas fácil de las 3, al darle al botón nos abrirá una nueva pestaña en nuestro navegador, se ira mostrando paginas y automáticamente por estás, iremos ganando dinero, pero así como es fácil tiene un defecto y es que a veces no hay publicidad, pero tranquilo, si dejas la ventana de autosurfing abierta, apenas aparezca una nueva web o publicidad, esta va directamente a verla y así seguirás acumulando satoshis sin despeinarte.
  • Surfing ventana activa: Esta es la mas tediosa, pero da buenas ganancias, en esta tendremos que tener la ventana del anuncio o publicidad vista hasta que cargue, es decir, estar en la pagina sin ir a otra pestaña hasta que el contador acabe para poder recibir nuestra recompensa.

Como Cobrar o Retirar en adBTC

Para que puedas retirar de adBTC tendrás que acumular un total de 25000 Satoshi una vez hayas hecho esto dirígete a la sección de “RETIRAR” o en ingles “WITHDRAW”.

Como Retirar en AdBTC
Como retirar en adBTC

A continuación selecciona la opción que mejor te parezca, si no tienes el microprocesador de pago Faucetpay afiliado ya sea porque no tienes cuenta allí o simplemente no lo usas, puedes de igual forma retirar mediante tu monedero de preferencia de Bitcoin.

Como Cobrar en AdBTC
Como cobrar en adBTC

🥇 ¿adBTC Paga?

adBTC es una web que lleva activa y pagando desde el 2016 y con gran seguridad seguirá siendo así, en google vas a poder verificar y encontrar gran cantidad de comprobantes de pago y de reviews de la misma. Por lo que te podemos asegurar que adBTC hasta la fecha paga y lo va continuar haciendo.

📺 Video Tutorial Completo de adBTC

Si tienes dudas al respecto aún con esta explicación, ya sea de registro, modo de generar satoshis o funcionamiento de adBTC. Tenemos para ti un video tutorial en el cual te vamos a explicar visualmente y al detalle cada paso y funcionamiento de esta, para que puedas generar ingresos gracias a esta maravillosa web.

👉 Conclusiones sobre la Página

apBTC es sin lugar a dudas una estupenda forma de generar un dinero extra vía internet de una forma fácil, además de tener la total seguridad que a día de hoy, sigue pagando.

Puedes ganar satoshi de forma  automatica mientras haces las actividades típicas que realizas al navegar por internetmien, ¡elige la mejor opción de las 3 explicadas para trabajarla y adelante! recuerda que de igual forma puedes también ganar mas por invitar a tus amigos o familiares a que se registren en la pagina y realicen las acciones que aquí te hemos explicado, un ganar o ganar.