Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FamilyBTC Gana Bitcoins de mas de 9 formas diferentes

FamilyBTC es una pagina muy segura que permite ganar bitcoins gratis de mas de 9 formas diferentes. FamilyBTC paga y cuenta con una administración muy confiable y con larga trayectoria brindando mas seguridad a la pagina.

FamilyBTC es una pagina creada por los mismos administradores de FamilyClix, pagina que paga por ver anuncios y que lleva años pagando y en linea demostrando la seriedad de sus creadores y el compromiso de sus creadores.

Caracteristicas de FamilyBTC

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro: 0.0004 BTC
  • Paga mediante Bitcoin a cualquier wallet.

Ganar Bitcoins en FamilyBTC


Como registrarse en FamilyBTC

Para empezar a ganar dinero con esta pagina, primero necesitamos registrarnos. Hacerlo es muy fácil y sencillo primero que nada tendrás que dirigirte a la pagina mediante el enlace de la imagen de abajo.

Después simplemente tendrás que clickear en la parte superior derecha en la opcion “Register”.

Se abrirá un formulario de registro con los datos típicos de registro: nombre completo, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, un captcha y tendrás que aceptar los términos y condiciones de la pagina.

Una vez que llenes el formulario de registro exitosamente ya podrás iniciar sesión en la pagina y empezar a ganar bitcoins gratis.

Para iniciar sesión de la misma forma en la sección superior derecha simplemente selecciona la opcion “login” y tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.


Como ganar bitcoins en FamilyBTC

Como lo mencione en un principio esta pagina nos da muchas posibilidades para ganar bitcoins completamente gratis haciendo que se convierta en una gran pagina para obtener bitcoins. A continuación te explicare al detalle como ganar bitcoins con cada una de las secciones.

Para empezar a ganar dinero luego de iniciar sesión dirígete a la sección “Earn Money”. Una vez ahí veras que existen 9 diferentes posibilidades cada una con sus respectivas características para ganar bitcoins totalmente gratis. A continuación les explicare en que consiste cada una.

  • View Advertisements: En esta opcion generamos dinero por visualizar anuncios, es la sección mas típica en la cual nos dan una cantidad determinada de satoshis y puntos (mas adelante explicare para que sirven los puntos) por cada anuncio visto. Es importante mencionar que los anuncios tienen Adfocus por lo que tendrás que ver el anuncio completo hasta que el contador finalice para que te den los bitcoins respectivos.
  • ClixGrid: Esta sección nos permite visualizar anuncios mediante los cuales nos regalan créditos para anunciar diferentes paginas que queramos (por ejemplo puedes anunciar otra pagina para ganar dinero y así conseguir referidos). Ademas cada 3 clicks nos dan recompensas adicionales.
  • Faucet: Con esta opcion nos regalan una cantidad determinada de satoshis cada 15 minutos para esto simplemente deberás visitar la pagina que te piden (dando click a las letras de color azul), luego completar el captcha y finalmente clickear en el botón “Claim” y automaticamente te acreditaran la respectiva cantidad de satoshis. Puedes repetir este proceso cuantas veces desees al día.
  • PTCWall: En esta sección también nos regalan puntos por visualizar diferentes anuncios. Los puntos pueden ser cambiados por bitcoins y mas adelante les explico como ;).
  • Personal Wall: En esta parte nos regalan puntos por completar encuestas, responder preguntas, descargar aplicaciones para el movil e incluso ver videos. Es bueno ver cada dia si hay ofertas porque las recompensas que brindan son buenas.
  • KiwiWall: En este modo de la misma forma nos otorgan puntos por realizar distintas tareas como completar encuestas, descargar programas, descargar aplicaciones para el movil y visualizar videos.
  • AdscendMedia Wall: nos pagan con puntos por responder a encuestas y descargar aplicaciones o programas en distintos dispositivos.
  • Wannads Wall: de la misma forma en esta opcion nos brindan puntos por resolver encuestas, visualizar videos, completar tareas o realizar diferentes labores con el movil ya sea android o ios.
  • Offer Toro: Esta opcion tambien es muy interesante ya que permite ganar puntos gratis realizando diferentes tareas, registrandose en paginas, descargando aplicaciones y muchas otras opciones mas.

Bien ahora como se habrán dado cuenta gran parte de las formas para ganar dinero nos dan puntos, pero no se preocupen ya que estos puntos se pueden cambiar por dinero en bitcoin completamente gratis, por lo cual también vale la pena conseguirlos, para esto simplemente dirígete al menú “My Account”.

Luego en la parte inferior veras una opcion que dice “Convert Points”.

Cuando la hayas clickeado automaticamente se te abrirá una pagina donde solo hará falta que introduzcas la cantidad de puntos que desees cambiar y automaticamente la pagina hará la conversión para saber cuantos bitcoins recibirás por la cantidad introducida. Una vez hayas hecho eso tan solo hará falta que clickees en “Send” y listo tus puntos ya se habrán convertido automaticamente en bitcoins en tu balance.


Como Pedir Cobro de FamilyBTC

Para solicitar un cobro primero que anda como lo mencione anteriormente necesitaras haber juntado en tu balance 0.0004 BTC ya podras solicitar un cobro.

Para esto solo deberás dirigirte a “My Account” y en la parte izquierda buscar la opcion que diga “Withdraw” donde podrás solicitar tu cobro sin problemas.

Es muy importante que previamente hayas configurado la direccion de bitcoin a la que quieres que se te envie el pago, esto lo puedes realizar en la sección “My Account”-> “Personal Settings”.


Conclusiones sobre FamilyBTC

FamilyBTC es y sera definitivamente una gran pagina para ganar bitcoins por diversos motivos lo que mas me gusta son todas las posibilidades que ofrece para ganar bitcoins permitiéndonos ¡ganar dinero prácticamente sin limites!

El otro aspecto que considero que favorece demasiado a esta pagina es que proviene de una de las paginas mas estables y con años pagando como lo es FamilyClix lo cual de entrada me da la sensacion que no hay ningún motivo para desconfiar de esta pagina y que seguramente seguirá los pasos de su pagina mas antigua.

Ademas también es digno de destacar su mínimo de retiro tan alcanzable que definitivamente nos permitirá verificar si esta pagina paga por nuestra propia cuenta en un tiempo muy rápido. Sin mas que decir realmente recomiendo esta pagina debido a todo lo mencionado anteriormente y si te invito a registrarte en FamilyBTC para que empieces a ¡ganar dinero de mas de 9 formas diferentes!.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
FamilyBTC
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter