Saltar al contenido
Dinero Gratis

BigTime Gana Jugando

bigtime

BigTime App es una aplicacion con la que podrás ganar dinero en tu celular jugando ✅, Big Time SI PAGA y es una de las mejores apps para ganar dinero.

Esta aplicacion esta disponible tanto para Android como para iOS y te permitirá empezar a generar ingresos jugando a diferentes juegos que tiene la aplicacion.

📄 Información Acerca de BigTime App

  • Modo de pago: Paypal
  • Minimo de Retiro: 10$
  • Países aceptados: Usuarios de todo el mundo.
  • Sistema de referidos: Ganaras 0.10$ y 2500 Tickets por cada amigo que invites.
  • Bono de bienvenida: Recibe 2500$ Tickets gratis al insertar el siguiente codigo 👉 1NWX8 👈

💰 Como Ganar Dinero en BigTime

BigTime App básicamente te paga por jugar a diferentes minijuegos que tiene la aplicacion, dependiendo el nivel al que logres llegar en alguno de estos juegos te repartiran una cantidad determinada de tickets.

Estos tickets son la parte esencial de la aplicacion y representan el dinero que podrás conseguir con la aplicacion, cada 10000 Tickets que recibas en la aplicacion equivalen a 0.10$.

De este modo mientras mas juegues mas dinero podrás ganar, es importante destacar que existen algunos juegos mas fáciles que otros así que tendrás que probarlos todos y a medida que vayas desbloqueando nuevos juegos las recompensas serán mayores.

Registrarse en BigTime App

como registrarse en bigtime
Como registrarse en bigtime

Para registrarte en la app simplemente debes descargarla desde Playstore o de AppStore. Busca “BigTime App” e instala la primera opcion que te aparezca.

Luego de esto abre la aplicacion y podrás registrarte de las siguientes formas:

  • Utilizando Facebook.
  • Utilizando un Correo Electronico.

Ganar Dinero con BigTime

Para empezar a generar ingresos en BigTime App simplemente debes empezar a jugar los diferentes juegos disponibles que veras, mientras mas niveles alcances recibirás una mayor cantidad de tickets o boletos los cuales equivalen a dinero.

como ganar dinero en bigtime
como ganar dinero en bigtime

Estos tickets te permitiran ganar dinero de 2 formas las cuales son:

  1. Canjeando los tickets por dinero, esto lo puedes realizar clickeando en el boton de “Billetera” y luego seleccionando la opcion de convertir tickets por 0.10$.
  2. Utilizando los tickets para participar en un sorteo, si no cambias o guardas tus tickets automáticamente se utilizaran en un sorteo de hasta 3000$ en el que dependiendo de tu suerte podras ganar mucho dinero, pero obviamente la posibilidad es muy baja, por lo que personalmente te recomiendo la primera opcion.

Como Cobrar o Retirar en BigTime

Para poder retirar de Bigtime tendrás que haber acumulado 10$ una vez hayas hecho esto dirígete al menú que tiene un icono de “monedero”.

como retirar en bigtime
Como retirar en bigtime

Seguidamente selecciona la opcion Retirar mediante Paypal, si tienes los 10$ en tu balance automáticamente te pedirá tu direccion de paypal a donde enviar el pago.

Como cobrar en BigTiime
Como cobrar en BigTiime

Recibe 2500$ Tickets Gratis en Big Time

Ingresando el siguiente codigo 👉 1NWX8 👈 Recibiras 2500 Boletos de forma gratuita solo por ingresar el codigo asi que aprovecha.

Para esto simplemente selecciona la opcion de tu perfil (icono con silueta de persona en la parte inferior).

Perfil de BigTime Menu

Seleccionas la opcion “Codigo de Invitado” e ingresas el siguiente código 👉 1NWX8 👈

Ingresa el codigo de Invitado 👉 1NWX8 👈 y recibe 2500 tickets gratis en Big Time
Ingresa el codigo de Invitado 👉 1NWX8 👈 y recibe 2500 tickets gratis en Big Time

🥇 ¿BigTime Paga?

BigTime es una aplicacion que lleva pagando durante mas de 3 años y seguramente lo seguirá haciendo, puedes buscar miles de comprobantes en linea de diferentes personas o leer las reviews de playstore acerca de esta aplicacion. Por lo que yo te puedo asegurar que efectivamente BigTime App Si paga y seguirá pagando.

📺 Video Tutorial Completo de Big Time App

Si aun no tienes claro o tienes dudas respecto al funcionamiento de BigTime, también hemos realizado un video tutorial en el que te explicamos paso a paso cada una de las secciones y formas para ganar dinero en esta fantástica aplicacion.

👉 Conclusiones sobre la Página

BigTime definitivamente es una de las mejores paginas para ganar dinero jugando en tu celular, ademas de que esta comprobado de que si paga.

Puedes ganar dinero mientras te diviertes jugando diferentes tipos de juegos ¡elige el que mas te guste! también puedes ganar dinero mientras dejas jugando los diferentes juegos a tus hermanitos o sobrinos así podrás obtener dinero gratis sin hacer nada mientras ellos se divierten.