Saltar al contenido
Dinero Gratis

IPROYAL PAWNS Gana Dinero sin Hacer Nada

IPROYAL PAWNS GANA DINERO SIN HACER NADA

IPROYAL PAWNS te permitirá ganar dinero totalmente pasivo, es decir, mientras tu no haces nada simplemente recibirás ingresos de parte de esta magnifica aplicación, que sin duda te dará muchas posibilidades.

IPROYAL PAWNS Como Funciona 📕 

Con ésta aplicación descargas otra aplicación en tu ordenador, ya sea en tu computadora o en tu dispositivo móvil, la opción que tu prefieras, tu decides compartir un porcentaje de tu internet que utiliza nada más el 10% de tu conexión, a cambio la empresa te da una ganancia respectiva por dejarle utilizar tu red

Es completamente segura ya que no te roban información importante, no acceden a tus datos, ni a tu tarjeta de crédito, simplemente utilizan tu red para realizar experimentos de análisis de inteligencia de negocios, SEO y otras cosas a fines a esta área, como ser la industria, analizar prevención de fraudes, etc. 

Iproyal Pawns Genera Ingresos Pasivos

Básicamente utilizan nuestras redes como pruebas para realizar diferentes tipos de investigaciones o análisis, ya que muchas empresas requieren de hacer bastantes pruebas en diferentes partes del mundo, y por eso reclutan a que los usuarios puedan ayudarlos a cambio de un porcentaje de dinero. 

La aplicación ya  lleva bastante tiempo y tiene bajo respaldo a IP ROYAL que es la empresa oficial la cual ya lleva bastantes años en el mercado.  Es muy parecida a HONEYGAIN que solo con tener instalada la aplicación ya vas ganando dinero, que obviamente luego podrás retirar tanto a BITCOINS como a PAYPAL, una forma más de poder ganar dinero sin hacer nada.

Ventaja y Mayor Beneficio para sus Usuarios ✅

  • El mínimo de retiro es MUY BAJO tan solo 1$ debes acumular para ya poder retirar tu dinero.

Registrarse en Iproyal Pawns 👍

Para obtener el link de registro, primero da click en el enlace que te dejamos abajo. 

😉 Click Aqui Para Registrarte en IPROYAL PAWNS 😉

Una vez pulsado el botón, te llevara a la web oficial de IPROYAL PAWNS, donde primero debes registrarte dando click en «SIGN UP»

Página de Inicio de IPROYAL PAWNS
Página de Inicio de IPROYAL PAWNS

Luego se abrirá un formulario corto, donde aparece el menú para Iniciar sesión

Menú para Iniciar sesión
Menú para Iniciar sesión

En caso de no tener una cuenta hacer click en «DON’T HAVE AN ACCOUNT? SIGN UP» y automáticamente se abrirá un nuevo formulario en el que deberás llenar:

  • Un nombre de Usuario 
  • Un correo
  • Una contraseña 
  • Repetir la Contraseña
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Darle click en «Captcha» 
  • y por ultimo en » REGISTRAR»  
Formulario para crear cuenta
Formulario para crear cuenta

Una vez realizado lo anterior, te llegara un e-mail de confirmación al correo que hayas ingresado con un link, simplemente abres el link y ya tendrás tu cuenta totalmente verificada y ya podrás iniciar sesión sin problema alguno.

Menú para Iniciar sesión
Menú para Iniciar sesión

Así de sencillo ya tienes tu cuenta en IP ROYAL y solamente resta empezar a ganar dinero que es lo que importante. 

¿Cómo Ganar Dinero Sin Hacer Nada en IPROYAL PAWNS? 🤑

Se ira incrementando dinero en tu balance, a medida que utilice mayor trafico. Para eso debes descargar la aplicación en tu computador o tu dispositivo móvil, debes dirigirte a la parte izquierda «DOWNLOAD» y seleccionar cual es tu sistema operativo y debes descargar.

Descargar la aplicación
Descargar la aplicación

Hecho lo anterior, se descargará un instalador el cual debes abrir y ejecutar. Una vez se instale el programa se abrirá la siguiente pestaña en la que deberás introducir tus datos e iniciar sesión.

Introducir datos e iniciar sesión
Introducir datos e iniciar sesión

Una vez iniciada sesión, das click en «SIGN IN» y automáticamente si ingresaste tus credenciales correctamente te aparecerá el Dashboard y ya estaría tu aplicación corriendo y sin ningún problema. 

Dashboard
Dashboard

Ese es básicamente el proceso, ahora solo queda esperar que IP ROYAL utilice tu conexión para que tu puedas realizar diferentes labores mientras la aplicación gana dinero para ti. Una vez llegues a 2GB tu balance se actualizará automáticamente. 

Por lo general dicen que por cada GB o 2GB que tu vendas o la empresa utilice, tu balance incrementará en 1$, te aseguro que teniendo la aplicación ya instalada 5min o 10min ya tendrás tu primer cantidad de GB de trafico vendido y podrás progresar rápidamente si es que estas constantemente con el navegador encendido. 

🤑 ASÍ DE FÁCIL YA ESTARÁS GANANDO DINERO SIN HACER NADA 🤑

¿Cómo Cobrar o Retirar Dinero en Iproyal Pawns? 😅

El momento en el que llegues al mínimo que es de tan solo 1$ ya podrás empezar a retirar tu dinero, y no te preocupes que el procedimiento de cobro es bastante sencillo y te lo explicamos a continuación: 

Para realizar el cobro simplemente te diriges a la página principal de IP ROYAL y te vas a la parte superior derecha a la opción de «Settings» o «Configuraciones»

Configuraciones
Configuraciones

A continuación lo que debes hacer es «Configurar tu método de pagos» actualmente IP ROYAL está pagando a través de PAYPAL o de BITCOIN entonces debes elegir que medio de pago prefieres.  

  • Si eliges PAYPAL te dirá la moneda ya sea USD o EUR y te pedirá el mail de PAYPAL con el cual vas a cobrar o recibir tus pagos. 
  • La desventaja de BITCOIN es que el mínimo de retiro es de 5$ pero lo puedes configurar para poner tu dirección de Bitcoin y te llegara automáticamente tu pago correspondiente.
Configuración del método de pagos
Configuración del método de pagos

Ya configurado tu método de pago y hayas alcanzado el mínimo de retiro de 1$, debes ingresar a PAYOUTS en el que te dirá la opción disponible para poder solicitar tu cobro correspondiente, es muy importante que llegues al Mínimo de retiro solo así tendrás esta opción disponible.

PAYOUTS
PAYOUTS

Opción Adicional para Aumentar los Ingresos 😎

también nos da la maravillosa opción de «AFILIADOS» o «AFFILIATE» que te permite ganar el 10% de usuarios que invites a utilizar la aplicación cada vez que ellos realicen un cobro, de esta forma tienes más oportunidades de ganar dinero extra. 

Opción de Afiliados
Opción de Afiliados

Conclusiones sobre la Página 👁

Esta aplicación es bastante básica, intuitiva, no es nada del otro mundo y solamente debes acumular GB mientras realizas otras actividades, una aplicación muy recomendada por el potencial que tiene.

🤩 REALMENTE TE PAGA POR NO HACER NADA 🤩