Saltar al contenido
Dinero Gratis

CURRENT MUSIC APP Current Trucos + Estrategias como Invitar y Retirar PAYPAL o GIFT CARD

CURRENT MUSIC APP

En esta oportunidad vamos a verificar si la aplicación CURRENT MUSIC APP paga lo que promete, a demás de mostrarte algunos trucos, estrategias y comentarios adicionales acerca de esta aplicación. 

CURRENT MUSIC APP
CURRENT MUSIC APP

CURRENT MUSIC APP Información 📝 

Con esta aplicación podrás ganar dinero escuchando música en tu dispositivo móvil, solamente por escuchar música de diferentes emisoras y de diferentes géneros a ti te pagarán dinero, y lo mejor de todo es que CURRENT MUSIC APP tiene canciones de artistas totalmente reconocidos como Drake, Camila, Ariana Grande, Cardi B, entre muchos otros. 

🤑👉 DESCARGA LA APP 👈🤑

No hay nada mejor que ganar un dinero extra escuchando música desde tu celular mientras estas en el trabajo o mientras realizas tus labores. 

CURRENT MUSIC APP
CURRENT MUSIC APP

Trucos para Maximizar las Ganancias en CURRENT MUSIC APP 😉 

 Sabemos que en CURRENT MUSIC APP se gana cierta cantidad de puntos por cada minuto de música escuchada, este rate depende mucho del horario en el que escuches música y del país en el que estés, puede aumentar o bajar. (Dirigirse a la parte superior izquierda donde encontrarás «Music Earning Rate»). 

  • Se recomienda utilizar la aplicación en los horarios «pico» que en la mayoría de los países es por la tarde donde podrás tener tu mayor rate de ganancias, así que debes aprovechar y escuchar música estas horas para tener mayores ingresos. 
  • La mejor recomendación es que debes escuchar música con la aplicación tantas veces como puedas.
Music Earning Rate
Music Earning Rate

Activar el SUPER BOOST 👌 

  • Es algo realmente esencial el cual te permitirá ganar hasta 5 veces mas de lo que sueles generar normalmente en el mismo tiempo, simplemente con tenerlo activado.
SUPER BOOST
Super Boost

El SUPER BOOST requiere una cantidad de puntos que nosotros completemos ya sea: Completando ofertas o viendo videos, te recomiendo hacerlo todas las veces que puedas para que no se te acabe, porque te incrementaran las ganancias exponencialmente lo que es muy bueno para ti.

SUPER BOOST
Super Boost

Daily Goals 👍 

  • Otro de los puntos que debes tener en cuenta es el DAILY GOALS, donde te dan una meta de puntos a los cuales debes llegar por día y solo por cumplir con esa meta diaria te van a dar puntos adicionales, que luego vas a poder reclamar automáticamente. Es una manera de incrementar tus ingresos de forma más constante.
Daily Goals
Daily Goals

Completar Ofertas 😅 

  • Otra opción importante en CURRENT MUSIC APP es la de COMPLETAR OFERTAS, las ofertas dependiendo en el país que estés son bastante buenas, puedes ganar hasta 20.000 puntos sobre todo con las encuestas, que te ayudan a incrementar tus ganancias, a demás de ayudarte a activar el «Super Boost» como ya lo mencionamos antes.
Completar Ofertas
Completar Ofertas

Easy Points 🤩 

Como su nombre lo dice son puntos bastante fáciles de conseguir. Como por ejemplo:

  • Permitir que vean tu ubicación en segundo plano
  • Dar tu fecha de cumpleaños
  • Darles un Feedback 
Easy Points
Easy Points

Obviamente esto incrementa los puntos que vas ganando.

Gana Jugando 😉 

Una opcional adicional que tiene para ti CURRENT APP, es que puedes ganar dinero por jugar diferentes mini juegos que tiene la aplicación. 

Gana Jugando
Gana Jugando

Una vez instalado debes aceptar los permisos correspondientes que la aplicación te solicite, y ya podrás empezar a jugar diferentes mini juegos que son bastante entretenidos y al mismo tiempo estás acumulando puntos adicionales extras. 

Activar Permisos
Activar Permisos

 🤩 GANA DINERO ESCUCHANDO MÚSICA Y JUGANDO 🤩

Bonus Bucks – BB 😀 

Cuando llegues a tu mínimo de cobro debes asegurarte que estés ganando la moneda especial BB, ya que todas las recompensas te dan en esta moneda, debes procurar conseguir la mayor cantidad de BB en el retiro que vayas a realizar porque es totalmente útil

Bonus Bucks
Bonus Bucks

Debes activar el BONUS BUCKS reclamando una GIFT CARD o un PRODUCTO, de esta manera Ganarás el 50% más rápido en el mismo tiempo mientras escuchas tu música favorita.

A demás esta moneda dura 30 días así que es de vital importancia que aproveches estos días porque podrás incrementar tus ganancias exponencialmente. 

Activar el BB
Activar el BB

Invita y Gana 👫 

Esto les dará una buena recompensa a ambas partes, porque tus amigos recibirán monedas de recompensa simplemente por usar tu código, ellos van a ganar dinero y a la vez tu también estarás ganando.

Invite & Earn
Invite & Earn

¿Cómo Cobrar o Retirar Dinero en CURRENT MUSIC APP? 😅

Primero debes dirigirte a la parte inferior «Redeem» y seleccionas tu regalo preferido, los más interesantes son PayPal, saldo en Free Fire, audífonos o Gift Card de Google Play, entre muchas otras opciones.

Debes tener en cuenta que tus recompensas te llegan al correo con el que te registras en la aplicación

Redeem
Redeem

Después de seleccionar  «Reedem» te llegará un correo para confirmar que tu retiro ha sido solicitado exitosamente y que el pago está en camino. 

E-mail de Confirmación
E-mail de Confirmación

Conclusión sobre la Aplicación 👁

CURRENT MUSIC APP es una aplicación bastante buena, útil, casi pasiva, ya que ganas dinero simplemente por escuchar música de tus artistas favoritos y lo más importante es que de verdad paga lo que promete.