Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Money SMS Gana Dinero Recibiendo mensajes en tu celular

MoneySMS es una aplicacion para celulares en la cual se puede ganar dinero recibiendo mensajes en nuestros dispositivos móviles. Money SMS paga muy bien y sirve en todos los paises.

Money SMS es una app para moviles muy interesante que nos permite generar dinero sin hacer nada solo por recibir mensajes en nuestros celulares. Si deseas saber como utilizar money sms y ganar dinero solo recibiendo mensajes en tu celular automaticamente te invito a leer este articulo para que sepas como hacerlo.

Caracteristicas de Money SMS

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro: 1$.
  • Paga mediante Paypal, Payza, Payeer, Bitcoin, Webmoney, Skrill y Neteller.

Como Ganar Dinero en Money SMS

Money SMS básicamente es una aplicacion que nos dará dinero tan solo por recibir mensajes en nuestro celular, por cada mensaje recibido nos pagan 0,02$ lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada mas que instalar la aplicacion para recibir estos mensajes automaticamente.


Descarga y registro en Money SMS

Antes de empezar a ganar dinero en Money SMS tendrás que descargarte la aplicacion y luego registrarte, no te preocupes la descarga es como cualquier otra aplicacion común y corriente. Para esto dirígete a playstore y busca “Money SMS” una vez ahí la primera opcion que te aparezca es la aplicacion que tienes que instalar.

Luego de tener instalada la aplicacion faltara registrarse antes de empezar a ganar dinero para esto abre la aplicacion y selecciona el botón que dice “Registrate”.

Luego se te abrirar un formulario de registro donde debes seleccionar tu pais, ingresar tu numero (mas el codigo de tu pais),  una contraseña y lo mas importante ingresar un código de referencia, debes ingresar el siguiente código: DC762F0FB porque así recibirás 0.5$ GRATIS solo por registrarte y si no ingresas ningún código no recibirás NADA por lo cual les aconsejo ingresar el código para ganarse 0.5$ y cobrar mucho mas rápido 😛 .

No olviden ingresar el codigo si desean recibir 0.5$ GRATIS SOLO POR REGISTRARSE. Abajo les dejo una imagen con el código que pueden ingresar:

Listo ya tendrán su cuenta creada y ahora tan solo deben ingresar, para esto deben iniciar sesión con su numero y la contraseña que ingresaron previamente.


Ganar Dinero en Money SMS

Una vez que tengan creada una cuenta ya podrán empezar a ganar dinero con esta aplicacion y verán lo fácil que es hacerlo. Les aparecerá un menú principal con todas las opciones de la aplicacion que a continuación les explicare a detalle.

  1. Cerrar Sesion: Opción obviamente para cerrar sesión y salirse de la aplicacion no recomendable.
  2. Actualizar información de Pago: Parte importante donde podrán ingresar la direccion o correo electrónico del procesador de pagos mediante el cual recibirán sus pagos.
  3. Programa de referidos: Sección donde pueden obtener un código para invitar a sus amigos y que estos también ganen 0.5$ ingresando este código.
  4. Recompensa: En esta sección podrán ver cuanto dinero llevan acumulado así como la opcion para retirar su saldo si ya llegaron a un monto mayor o igual a 1$.
  5. Instrucciones/Preguntas Frecuentes: Sección de respuestas a las preguntas y dudas mas frecuentes que los usuarios tienen respecto a la aplicacion.

Para ganar dinero con Money SMS luego de instalar e iniciar sesión en la aplicacion tan solo tendrás que verificar que en tu dispositivo en la parte superior de notificaciones se ejecute la siguiente actividad:

Si este mensaje aparece significa que han configurado correctamente la aplicacion y ahora solo queda que les envíen mensajes a sus móviles, pero ustedes ya no deben hacer nada.

Por lo general envían 3 a 4 mensajes durante las madrugadas de cada día, así que automaticamente estarán ganando entre 0,06 hasta 0,10$ al dia ¡sin hacer nada! No es una cantidad tan grande pero considerando que no deben hacer nada mas que tener la aplicacion conectada a datos o al wifi no cae nada mal.

Un ejemplo de los tipos de mensajes que envían es el siguiente:


Retirar dinero en Money SMS

Una vez que hayan juntado 1$ en su balance ya podrán solicitar su pago para esto simplemente tendrás que dirigirte a la sección “Recompensa”.

Una vez ahí seleccionar la opcion “Retirar Saldo” donde les pedirá seleccionar su procesador de pago.

Es importante mencionar que previamente tendrán que haber configurado su correo para el respectivo procesador de pagos en el cual desean recibir su pago. Esto lo pueden realizar en la sección “actualizar información de pago”.


Conclusiones acerca de Money SMS

Definitivamente Money SMS ¡me encanta! sobre todo porque ya he cobrado y la pagina de verdad paga, en el vídeo del final podrán ver mi comprobante del pago..

Se que las ganancias posibles con MoneySMS tampoco son abismales pero considerando que no hago nada mas que recibir los mensajes de esta aplicacion sin hacer nada y sin ningún costo adicional unos cuantos centavitos a nadie le caen mal y cuando menos te lo esperas ya has llegado al mínimo para pedir un cobro.

No se olviden ingresar el código: DC762F0FB para recibir 0.5$ gratis solo por instalar Money SMS y así puedan llegar mas fácilmente al mínimo de retiro para verificar que paga por su propia cuenta, sin mas que decir les recomiendo registrare en Money SMS y comenzar a ganar dinero recibiendo sms.

Por si les quedan dudas también he preparado un video donde explico paso a paso como instalar y usar  Money SMS.

Video Tutorial Sobre Money SMS

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter