Saltar al contenido
Dinero Gratis

LBRY Gana Dinero Viendo Videos

lbry

LBRY es una plataforma en la cual puedes subir vídeos y en la cual, puedes ganar dinero por realizar diferentes acciones como en youtube, ✅, LBRY SI PAGA lo hace por medio de su propia criptomoneda.

Esta plataforma esta disponible para todo el mundo, si eres creador de contenido y tienes un canal de youtube o si solo consumes los vídeos alojados en lbry, puedes ganar igual.

📄 Información Acerca de LBRY

  • Modo de pago: LBC ( Lbry creditsSu criptomoneda propia)
  • Minimo de Retiro: Acorde al mínimo que exige de deposito la plataforma a donde envíes tus LBC
  • Países aceptados: Usuarios de todos los países.
  • Sistema de referidos: Gana 20 lbc por invitar amigos u enemigos, como quieras.

💰 Como Ganar LBC en LBRY

LBRY básicamente te paga por realizar acciones como lo haces en youtube, dependiendo de las acciones y la cantidad que has hecho te va acreditando de forma automática Lbc y cada vez mas. 

Las acciones que la plataforma tiene para esto son varias, visualizar contenido de creadores, suscribirte a su canal por medio de la plataforma, por seguidores que tengas en tu canal de lbry, propinas que te dan los que consumen tu contenido, invitar amigos y un bonus mensual por tu canal activo y mas.

De este modo mientras mas acciones de las mencionadas hagas, mas LBC vas a poder ganar, lo que se deduce a dinero.

Registrarse en LBRY

como registrarse en LBRY

Para registrarte en la plataforma simplemente dale click en el botón que aparece aquí abajo 👇

👉  Click Aqui Para Registrarte en LBRY 👈 

Al entrar y para finalizar la creación de tu cuenta, te pedirá un correo electrónico, el cual debes confirmar mediante un mail que te envían y sigues el proceso que ellos te indican, luego descargas la app de lbry y listo.

Ya con todo esto listo, solo queda empezar a ganar LBC o dinero 🤑

Ganar LBC con LBRY

Para comenzar a generar Lbc en LBRY si no eres creador de contenido, solo debes empezar a cumplir con las tareas que la plataforma te ofrece para lo mismo, para ello debes ir al icono de la imagen de abajo y colocar “Rewards”.

Ganar LBC con Lbry

Cada una de las tareas que te da la plataforma, ira aumentando la cantidad de LBC que te paguen mediante mas las hagas.

  • Ver vídeos en la plataforma: Esta es la mas fácil, cada vez que veas vídeos dentro de la plataforma, se te ira contando hasta llegar a cumplir una meta por nivel, y te pagaran al alcanzar ese nivel, el cual a su vez, ira aumentando y con ello, la cantidad que te den.
  • Ver vídeos diarios: Cada día, te darán entre 1 a 100 LBC por ver un vídeo, así que entra todos los días y visualiza aunque sea un vídeo para que obtengas LBC gratis.
  • Seguir a tus creadores favoritos: Al igual que en youtube, la plataforma te permite seguir a canales los cuales te guste su contenido, la diferencia esta en que LBRY te premia por hacerlo y aumenta en cantidad acorde a la cantidad que sigas, ¿genial no?.
  • Invita a otros a la plataforma: Bueno no hay mucho que explicar, invita a personas a registrarse al canal y te darán un bono de 20 LBC por cada uno.

Ahora, si eres creador de contenido, aparte de las tareas que se explico arriba, tienes otras acciones extras para ganar mas:

  • Por seguidores: Por un número de seguidores que vamos consiguiendo en la plataforma, nos van dando bonos en LBC acorde al nivel alcanzado, mientras mas seguidores, mas nos darán.
  • Propinas: Quienes ven tu contenido, pueden igual darte propinas en forma de agradecimiento por tu creación, la misma sera obviamente en LBC.
  • Bono mensual: Vas a recibir un bono mensual si tienes un canal activo y con varios subs, a continuación, te dejaremos una tabla del monto aproximado que te daría la plataforma por tu canal:
  • 1000 suscriptores – 1.080 LBC
  • 10.000 suscriptores – 6.000 LBC
  • 50.000 suscriptores – 12.600 LBC
  • 100.000 suscriptores – 20.400 LBC
  • 500.000 suscriptores – 40.800 LBC
  • 1.000.000 de suscriptores – 75.600 LBC

Afiliar tu canal de Youtube a LBRY

Para afiliar tu canal de youtube a LBRY, coloca en el buscador de google LBRY youtube y te saldrá la pagina de Lbry que es el programa de socios, como te dejamos en la imagen a continuación.

Partner program Lbry youtube

Enlazas tu canal a  LBRY mediante ese programa de socio en “Claim your channel now” y sigue el proceso y listo.

Como Cobrar o Retirar en LBRY

Para que puedas retirar de Lbry tendrás que dar click en donde se refleja tu cantidad de LBC acumulados en la aplicación de LBRY  y luego en “send credits” debes colocar la cantidad, la dirección del monedero que va recibir los LBC (Para esto tienes dos opciones, la exchange Bittrex y Coinex) y seguidamente hacer el cambio de LBC a BTC dentro de la exchange.

Cabe destacar que BITTREX NO ESTA DISPONIBLE PARA USUARIOS DE VENEZUELA, por lo que tendrás que usar la plataforma de CoinEx.

👉 Registro en BITTREX 👈 

Sea cual sea la exchange que uses, el proceso es el mismo:

  • Te registras en la Exchange o casa de cambio.
  • Luego te diriges a “Holdings” o “Wallets” dentro de la exchange.
  • Buscas la criptomoneda que vas a depositar, en este caso LBC que es la cripto de LBRY y luego “deposit”.
  • La exchange te mostrara tu cartera de deposito, es decir, donde irías a recibir tus LBC que vas a mandar, y le das a copiarla.
  • Luego te diriges a la app de Lbry y das click donde indica tu saldo en LBC y luego “send credits”
Retirar LBC a exchange
  • Colocas la cantidad a enviar y pegas la dirección de la cartera que te dio la exchange.
  • Confirmas el envío y espera a que se haga efectivo el retiro del mismo a las exchange (Puede tardar, se paciente).
  • Una vez tienes tus LBC en la exchange, te diriges a donde dice “Markets”
Intercambiar los LBC en exchange
  • Ahora debes buscar nuevamente la moneda LBC que vas a intercambiar ya sea por BTC.
  • Al entrar, te diriges a donde dice “SELL” como se muestra en la imagen, si quieres venderlo automáticamente, colocas la orden “last” que sería el ultimo precio en el que se esta vendiendo el LBC y la cantidad que vas a vender.
  • Una vez ejecutado la orden, ya tendrías los BTC que es una crypto, mas comercial y manejable, puedes pasarlo a otra cripto de tu gusto y a dolares en airtm.

🥇 ¿LBRY Paga?

LBRY es una plataforma que lleva activa desde el 2015 y con gran seguridad podemos decir que si paga, en google vas a poder verificar lo que te decimos con la gran cantidad de comprobantes de pago y de reviews de la misma. Por ende, es garantizado que LBRY hasta la fecha paga y lo va continuar haciendo.

📺 Vídeos Tutorial de LBRY

Si tienes dudas aún leyendo la explicación dada en cualquier aspecto del funcionamiento de esta magnifica plataforma. Tenemos dos estupendos videos tutoriales en el cual te explicamos su funcionamiento y el retiro de tus ganancias de LBRY, para que no tengas ninguna duda y la trabajes al 100%.

Y este otro de como cobrar los LBC ganados en la plataforma.

👉 Conclusiones sobre la Plataforma.

LBRY es sin poner en duda una entretenida y genial forma que vas a tener de generar ingresos extras o hasta ingresos considerables vía Internet, agregando de que tienes la seguridad de que SI PAGA.

Puedes ganar LBC de forma sencilla solo haciendo las mismas acciones que haces en youtube de forma gratuita, solo dedica a ver el contenido que te guste, a generar el contenido que te guste si así lo deseas y listo.

👉 Pequeña aclaratoria si eres Creador.

Si eres creador de contenido en Youtube y ya estás generando con ella, puedes de igual forma afiliar tu canal y ganar extra con LBRY, no afectara en nada tus ganancias en yt ni te traera problemas con la misma, son todalmente compatibles y suplementaria, por lo cual podrás generar de ambas formas juntas 🤑.