Saltar al contenido
Dinero Gratis

EFAST EFREE Gana Ethereum GRATIS Jugando

EFAST EFREE GANA ETHEREUM GRATIS

En esta oportunidad les hablaremos acerca de una aplicación EFAST EFREE que nos permitirá ganar Ethereum de forma gratuita e ilimitada durante todo el tiempo que nosotros queramos y de una forma absolutamente sencilla y prácticamente automática.

  • El primer paso que debes realizar es obviamente descargarlo desde tu tienda de aplicaciones ya sea APP STORE/PLAY STORE.
EFAST EFREE
EFAST EFREE
  • Debes darle los permisos correspondientes para que funcione correctamente.
  • Acto seguido deberás iniciar sesión, ya sea utilizando tu cuenta de Gmail o tu cuenta de Facebook.
  • Debes ingresar con el código de referido, el cual te ayudarán a conseguir tus primeros puntos totalmente gratuitos.
  • El código que deberás poner para ayudarnos y al mismo tiempo salgas beneficiado es el siguiente: 420MVH
Código
Código

 

Formas de ganar Dinero en Efast Eree

Es una aplicación muy sencilla de usar, verás que no es nada compleja, antes que nada te contamos que esta aplicación es de la familia Be fast and Be free, es una aplicación exactamente solo que en Be Fast and Be free ganabas bitcoins.

Es recomendable combinar ambas porque están pagando muchos años, por lo tanto no habrán problemas de ninguna índole.

Para iniciar debes de darle al botón GO.

Botón Go
Botón Go

Posteriormente te darás cuenta que parece una especie de ruleta o azar, depende en el que caiga te dará un numero determinado de puntos y se acumularán en tu balance.

Debes continuar apretando el botón GO, obviamente posterior a ello te aparecerá publicidad como cualquier otra aplicación, deberás esperar a que el video finalice, cuando acabe te darás cuenta que tus puntos suman.

Tienes que repetir el mismo proceso una y otra y otra vez, básicamente solamente se trata de eso sin embargo existen otras maneras de acumular dinero.

  • Utiliza los códigos

Las otras formas de ganar dinero serían las siguientes.

  • En la parte superior podemos ver que hay códigos promocionales, cada cierto periodo de tiempo, en su fan Page o ya sea en la misma aplicación te suelen decir ingresa este código y recibe una cantidad de puntos, tienes que estar atento en sus redes sociales porque usualmente ahí es donde regalan los códigos. 
Códigos Promocionales
Códigos Promocionales
  • Realiza tareas

La siguiente manera consiste en resolver diferentes tipos de ofertas o diferentes tareas, por ejemplo resolver un Quiz o ya sea descargando aplicaciones.

Realizar Tareas
Realizar Tareas

Por ultimo usualmente suele aparecer promociones muy buenas en las cuales te darán puntos por realizar acciones determinadas para la aplicación, por ejemplo calificarla, darle like a sus redes sociales o como en este caso responder una pequeña encuesta y experiencia con la misma.

También existe una opción adicional, en la sección de invitar a tus amigos, el cual te dará un código igual al que pusimos al inicio y si tu invitas a tus amigos con dicho código ganarás el 5 % de todos los puntos acumulados.

Invitar a tus amigos
Invita a tus amigos

 

  • Como retirar el dinero

Para finalizar lo más importante es acumular puntos, ya que estos puntos son los que nos darán dinero, una vez acumulado tus puntos ya puedes retirarlo, en realidad puedes solicitar tu cobro en cualquier momento no importa la cantidad de puntos, obviamente te recomendamos tener por lo menos arriba de 10000 puntos para que el pago sea relativamente sustancial, estos puntos equivalen a una cantidad determinada de dinero o de ethereum, entonces mientras más puntos tengas será mejor.

Para retirar el dinero simplemente le damos al menú superior izquierda, automáticamente nos mostrarán una publicidad, como mencionamos anteriormente esperamos a que se acabe y se abrirá una pantalla sencilla en la cual aparecerá el correo con el cual te registrarse junto con el botón «CLAIM».

  • El único requisito que necesitas es tener una cuenta en CoinBase con el mismo correo con el que te registraste en EFAST EFREE. 
Reclamar tus puntos
Reclamar tus puntos

 

Un pequeño truco o consejo que te podemos dar es retirar tus puntos cuando el precio del ethereum baje, porque usualmente te dan una conversión en dólares de más o menos a cuantos dólares equivaldrían los puntos intentando retirar entonces obviamente pues si el precio de Ethereum baja te darán una mayor cantidad de Ethereum cuando por ejemplo si es que valía 2000 y bajó hasta 1000 te darán el doble de Ethereum en su equivalente en dólar. 

No hay límites tu puedes ver anuncios tras anuncios a lo largo de todo el día y acumular todos los puntos que quieras. No dejes de ver nuestros videos, nosotros hacemos las cosas más simples.

🤩 Una de las mejores formas de Ganar dinero 🤩