Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

clixsense scam

Clixsense ¿SCAM? ¿Que Paso?

Desde el dia de ayer la pagina muy conocida Clixsense no abre y en algunos casos peor aun redirige a una pagina para adultos, esto ha generado revuelo entre los usuarios de esta pagina, pero ¿realmente se volvio scam?

Clixsense es una de las paginas mas conocidas en el mundo de ganar dinero por internet con mas de 10 millones de dolares repartidos y millones de usuarios registrados, desde el día de ayer tiene varios inconvenientes que hasta ahora no han logrado ser solucionados.

Esto ha generado que varios de sus miembros llegue a pensar que la pagina se ha vuelto scam y ya no paga, pero aquí analizaremos la situación de esta pagina y elaboraremos una conclusión al respecto.

¿Sera ClixSense SCAM?

A pesar de haber tenido este problema de la noche a la mañana, dudo mucho que esta pagina tan relevante y con años de trayectoria siendo una de las pioneras en el mundo de ganar dinero por internet se haya vuelto scam por las siguientes razones.

 

Se han rescatado comentarios extraoficiales de parte del staff de clixsense en el cual explican que todo se debe a un caso de hackeo que logro burlar toda la seguridad de la pagina web. En el Comunicado (traducido al español) declara lo siguiente:

Mensaje del ClixSense Hola a todos, en primer lugar quiero disculparme por los problemas de hoy en día. Durante las últimas semanas hemos sido objeto de un hacker que creo que primero creo la csadviewer bot y luego se trasladó a la presentación de los anuncios que cuando un usuario abre un archivo adjunto que aparece se infecta y su PC se vio comprometida.

Hoy en día, este hacker cambió nuestra DNS a un sitio de pornografía gay maravillosa. Se quitaron nuestros sitios web y correo electrónico y, por supuesto, con él que es Domingo es difícil conseguir ningún tipo de apoyo. Mi teléfono ha estado sonando sin parar y mi correo electrónico tambien. Por favor, no llamen o escriban. Definitivamente estamos conscientes de este problema.

¡¡¡¡¡TENGA EN CUENTA!!!!!

Los servidores ClixSense no fueron cortados y todos nuestros servidores están todavía intactos y la información de su cuenta no se perdio. Como he dicho anteriormente, solo hackearon nuestros DNS. Puede tomar un poco de tiempo para el sitio para volver en línea debido a la propagación pero estará de vuelta tan pronto como sea posible.

Tengo un amigo que trabaja con el FBI de Delitos Cibernéticos que voy a llegar a más tarde hoy y hacerles saber que vamos a abrir una investigación sobre esto. Una vez más, siento mucho que esto haya sucedido y no es ciertamente el camino que estaba planeado para comenzar mi domingo.

Gracias

Jim Grago

ClixSense

 

De esta manera explica claramente las razones por las cuales el sitio actualmente permanece fuera de linea.

Conclusion Acerca del caso

Definitivamente fuera de ser un hecho preocupante no deja de ser llamativo y probablemente quede como anécdota, como el dia en el que usuarios mal intencionados lograron redirigir una pagina tan conocida a un sitio para adultos.

A pesar de esto concluyo que en algunos días o talvez horas todo volverá a la normalidad, así que no vayan armando creyendo que esta pagina es scam porque yo se que paga y seguirá pagando por varios años ya que es una de las pioneras en el mercado.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter