Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

applike scam

AppLike SCAM

AppLike SCAM, no pagan solamente realizan pagos selectivos pagando a algunos usuarios y a otros no; no perder el tiempo con esta pagina de la cual es cuestión de suerte ser uno de los afortunados en recibir un pago.

Hace algunas semanas promocione esta pagina con la cual en unos minutos había logrado cobrar  0.50$ en cuestión de minutos y el pago igual había llegado en unos minutos, sin embargo luego de tratar de acumular mas puntos para cobrar otra vez pues mi pago quedo en pendiente.

En primera instancia no tuve inconvenientes ya que en las reglas la aplicacion claramente decía que los pagos podían tardar hasta 5 días laborales en ser procesados así que sin mucho inconveniente decidí esperar, sin embargo luego de 3 semanas que llevo esperando el pago este sigue en pendiente.

Dudo mucho que me lo vayan a pagar y mas aun cuando en foros e incluso en los propios comentarios de la aplicación el playstore dicen que la aplicacion no paga con usuarios que incluso llevan esperando 2 meses un misero pago de 0.5$ , a pesar de esto applike sigue pagando a algunos usuarios para tratar de seguir mostrando que paga sin embargo pocos son los afortunados que gozan de este privilegio.

Dejamos de Trabajar con AppLike

Ante estos incidentes y el hecho de que recibir un pago es prácticamente una ruleta rusa dejamos de recomendar AppLike y la botamos a la sección scam ya que no vale la pena perder el tiempo en llegar al cobro y probar suerte de si nos pagaran o no asi que por estos motivos declaramos a applike SCAM.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter