Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BTCWingle Gana Bitcoins Gratis viendo anuncios

BTCWingle es una gran pagina para ganar bitcoins gratis visualizando anuncios, BTC Wingle paga muy bien por cada anuncio visto lo cual la convierte en una gran forma de conseguir bitcoins.

En BTCWingle nos regalan bitcoins completamente gratis a cambio de visualiza anuncios, la ventaja de esta pagina ante el resto es que realmente ofrece una remuneración (ganancias) por cada anuncio visto mucho mejor y mayor comparado con el resto de paginas, permitiendo ganar mucho mas dinero con menos cantidad de anuncios.

Caracteristicas de BTCWingle

  • Pagando en linea desde 2017
  • Paga a cualquier procesador o monedero de bitcoin
  • Minimo de retiro de 0.001 BTC.

Como Ganar Bitcoins con BTCWingle


Ganar Bitcoins en BTCWingle es muy sencillo y fácil de realizar, ademas de muy rápido ya que no demora mas de 5 minutos al día, permitiendo generar muy buenas ganancias en linea gratis.


Registrarse en BTCWingle

Antes de empezar a ganar dinero con BTCWingle deberán dirigirse a la pagina y registrarse (pueden ir directamente a la pagina siguiendo el enlace de la imagen de abajo).

Después de seguir el enlace de arriba se les abrirá la pagina de BTCWingle y tan solo tendrán que clickear en “Register” para empezar con el proceso de registro.

Luego de seleccionar esa opcion aparecerá el formulario de registro donde tendrán que colocar los datos típicos tales como email, nombre, nombre de usuario, contraseña; completar el captcha y aceptar los términos y condiciones de la pagina.

Les enviaran un email de confirmación al correo que hayan ingresado para verificar su cuenta así que finalmente deberán seguir el enlace que se encuentra en el email de confirmación para acabar de crear su cuenta. Después de realizar todo esto para iniciar sesión solo selecciona la opcion “Login”.


Ganar Bitcoins gratis en BTCWingle

BTCWingle nos paga muy bien por cada anuncio visualizado, por lo general duran entren 30 a 5 segundos y nos pagan 400 satoshis por cada anuncio visualizado (aunque esto varia de acuerdo al precio del bitcoin pero actualmente esa es la cantidad que pagan).

Comparado con las cantidades por anuncios con la misma cantidad de tiempo vistos en otras paginas la ganancia que ofrece esta pagina por cada anuncio visualizado es una bestialidad.

Para ganar dinero con BTCWingle después de iniciar sesión tan solo tendrán que dirigirse a la sección “View Ads”.

Les aparecerá un captcha que tendrán que completar (esto es para que la pagina verifique que no son robots o bots). Y clickear en “Give Me Access”.

Luego de esto verán que les aparece todos los anuncios disponibles que por lo general son entre 6 y 10, por los que nos pagaran una cantidad determinada de satoshis.

Estos son los valores que nos pagan por cada anuncio visualizado:

  • Anuncios de 60 segundos nos otorgan 1200 satoshis por cada anuncio,
  • anuncios de 30 segundos nos recompensan con 400 satoshis por cada anuncio visto.
  • anuncios de 10 segundos nos dan 50 satoshis por cada uno.

Luego tan solo queda clickear a cada uno y completar el captcha para que les acrediten los respectivos satoshis a sus balances.


Como pedir cobro en BTCWingle

Cuando hayan juntado en su balance por lo menos 0.001 BTC, ya podrán solicitar cobro; para esto tan solo deberán dirigirse al menú “Account” en la parte superior.

Y luego en el menú izquierdo inferior que aparece seleccionar la opcion “Withdraw”, luego de esto les pedirán que ingresen su respectiva direccion de bitcoin, esta pagina paga a cualquier monedero así que pueden depositar en cualquier wallet su cobro sin problemas.

Los pagos tardan en ser enviados entre 24 hasta 72 horas como máximo así que luego de pedir un cobro solo quedara esperar a que este sea reflejado en la wallet que hayan solicitado para recibir su pago.


Conclusiones sobre BTCWingle

Si bien BTCWingle es una pagina relativamente nueva, existen varios factores que la hacen una forma interesante para ganar bitcoins y que merece la pena probar ya que no demora mas de 5 minutos en visualizar todos los anuncios, podemos realizar otras cosas mientras visualizamos los anuncios; ofrece ganancias muy altas por cada anuncio visto y lleva promocionándose y teniendo buena acogida en muchos sitios.

Son por estos motivos por los que en DineroGratis decidimos trabajar con esta pagina y probarla con la finalidad de generar ingresos. Ademas combinado con las diferentes formas de ganar dinero que tenemos en DineroGratis es una opcion adicional muy buena y mas con el precio del bitcoin siempre en tendencia a la alza.

Por eso si aun no estas registrado en  BTCWingle te recomiendo crearte una cuenta ahora y empezar a ¡conseguir bitcoins gratis sin invertir!

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter