Saltar al contenido
Dinero Gratis

FireFaucet ¿Qué Es? ¿Cómo Funciona? Tutorial Completo

Firefaucet

Esta página con la cual podemos ganar gran diversidad de criptomonedas, lo mejor de todo es que de forma automática o semiautomática. obviamente la página se llama «FIREFAUCET» tiene diversos tipos de características adicionales que hacen que sea una grandiosa página que además lleva años pagando y cada vez mucho mejor implementando nuevos sistemas y formas para ganar dinero.

Click Aqui Para Registrarte en CityBuildTrade>>

Como Registrarse en Fire Faucet 📝

Para registrarnos simplemente clicamos en el botón de «REGISTER NOW» o cualquiera de estos dos el de arriba o el de abajo y se nos abrirá un formulario de registro, este formulario de registro, te pedirá un email un nombre de usuario, una contraseña y repetir la contraseña luego te pedirá completar un captcha aceptar los términos y condiciones de la página y por último creas tu cuenta, una vez hecho esto te enviarán un correo de confirmación al mail que hayas ingresado con un link el cual debes abrir para terminar de verificar tu cuenta entonces así de fácil ya tendrás tu cuenta.

Crear una cuenta en FireFaucet
Crear una cuenta en FireFaucet

Para loguearnos simplemente le damos clic «SING IN» debemos introducir nuestro nombre de usuario o Gmail con el que nos registramos y una contraseña completamos el captcha y le damos al «LOG IN» automáticamente pues nos inicia la sesión en la página de FireFaucet,  se abrirá una página que actualmente está en su versión 4.7, la página cada vez va teniendo mejoras y te explicaremos el funcionamiento a detalle de las principales características que tiene.

Auto Claim Points 🪙

Los ACP son puntos gratis tendrás inicialmente cero pero puedes ir ganando de una forma muy sencilla primero que nada pues hay un bonus diario en el cual puedes desbloquear dentro de dos horas y te da básicamente una cantidad aleatoria de puntos para esto simplemente debes clikear en la cajita 📦 completas los pasos que te pidas que simplemente rellenar un captcha y listo te darán tu bono diario. 

Luego tenemos estas otras seis opciones para seguir acumulando puntos es muy importante que tú vayas acumulando puntos.

Auto Claim Points
Auto Claim Points

Shortlinks en FireFaucet

Otra manera de ganar puntos son con los «SHORTLINKS» que básicamente consisten en que nosotros tenemos unos «links» acortados los cuales podemos ir visitando una cantidad de veces por ejemplo uno dos tres veces dependiendo,  por ejemplo uno te puede permitir  visitar hasta 10 veces y pues a medida que los visites te dan una cantidad determinada de puntos va variando, pero obviamente es simplemente realizar esos pasos.

Shortlinks
Shortlinks

Surveys

Tenemos la sección de que dependerá de tu país, básicamente te pagan diferentes cantidades de puntos por rellenar diferentes tipos de encuestas estas encuestas pueden ser muy cortas o muy largas pero dependiendo el tiempo que te tomen pues te darán determinada cantidad de puntos llegan a dar hasta 20 mil 50 mil puntos por 15 minutos los cuales están bastante bastante bien y verás que son bastante beneficiosos.

Encuestas

Faucet de FireFaucet

En este apartado cada cierto tiempo nos darán una cantidad aleatoria de puntos y definitivamente es bastante buena porque es muy fácil de hacer,  simplemente entramos a la sección tenemos que rellenar el captcha correspondiente y automáticamente nos darán los puntos de forma exitosa, cada 30 minutos podemos volver a reclamar, es una forma muy rápida porque cada 30 minutos puedes volver a realizarlo.

Faucet
Faucet

 

Ofertas

Es un muro de ofertas que te que tiene diferentes secciones en las cuales te pagan por realizar diferentes tipos de acciones ya sea completar encuestas, descargar aplicaciones, responder a formularios, buscar ciertas cosas etcétera etcétera. Esta es una de las partes en las que igual puedes acumular gran cantidad de puntos incluso hay hasta bonus, te regalarán puntos por responder a una encuesta y realizar tareas de forma muy fácil, algunas son bastante fáciles u ofrecen gran cantidad de recompensas.

Ofertas
Ofertas

Tareas

Vamos con la sección de tareas tal como su nombre lo indica pues la sección de tareas te otorga puntos por responder o realizar diferentes tareas, por ejemplo estas tareas van variando día a día y son bastante interesantes, si visitas cinco links de las secciones «your links» automáticamente aparte de las recompensas que obviamente te darán por eso te darán cps adicionales. Hay varias tareas diarias que van cambiando.

Tareas
Tareas

PTC

Por último tenemos la sección de «PTC» la básica en la cual igual te dan cierta cantidad de puntos por visitar a anuncios o ciertas páginas determinadas que te van diciendo, por ejemplo necesitas ver 8 segundos o 10 segundos, eso varía la recompensa igual, es bastante rápido y bastante fácil mientras realizas otras labores, nuestra recomendación personal es que visites cada una de estas secciones cada día porque mientras más puntos  será más beneficioso.

PTC
PTC

 

AutoFaucet La Opción más Interesante

Ahora se pone lo bueno y es que puedes cambiar estos puntos convertirlos  en criptomonedas que deseemos, para ello simplemente seleccionas las criptomonedas,  a continuación vamos a darle click en «START AUTOFAUCET» te aparecerá un pagó en una cantidad determinada de segundos y básicamente te harán un pago simplemente por tener la página abierta mientras realizas otras labores, mientras haces otras acciones y pues automáticamente cada 60 segundos te irán dando recompensas script o monedas de las monedas que tú hayas elegido.

Un dato importante si tú llegas a tener cero ACP ya no podrás participar del AUTOFAUCET hasta que vuelvas a acumular los puntos correspondientes,  es por ello que te dijimos que era de vital importancia acumular esos puntos lo más que puedas porque saldrás muy beneficiado. 

AutoFaucet
AutoFaucet

Niveles y Bonus

En este apartado tenemos que realizar acciones para subir de niveles, lo importante de subir a niveles es que nos darán una recompensa determinada de acuerdo al nivel en el que estés, obviamente se incrementa la recompensa mientras más niveles tengas. También te darán un bonus que es un multiplicador, si llegas a grandes grandes niveles pues esta cosa va subiendo relativamente bien.

Niveles y Bonus
Niveles y Bonus

Menú y Configuraciones 

En el menú tú puedes ver diferentes configuraciones la sección principal es «SETTINGS» en la cual tú puedes configurar cosas de tu cuenta y también cosas de la Faucet, obviamente aquí te aparecerá información sobre tu cuenta para verificar tu correo o verificar que esté correctamente, puedes introducir tu correo de Faucet page y si quieres cobrar ahí que o en caso de que no pues simplemente lo dejas en blanco.

Hay una opción llamada «PAYOUT BOOST» recibirás el 1X, 2X, 3X hasta el 4X de recompensas cada 60 segundos el «AUTOFAUCET» pero obviamente te cobrarán mayor cantidad de puntos por cada 60 segundos que pasen o por cada recompensa que te dé. Tendrías que evaluar si tienes una gran cantidad de puntos, es recomendable 4X porque estarías ganando cuatro veces más en la misma cantidad de tiempo pero en caso de que te estés quedando sin puntos pues simplemente dejarlo en 1X o 2X así te ahorras o te da para ir reclamando poco a poco pero de forma más continua.

Menú y Configuraciones
Menú y Configuraciones

Retirar los puntos y Exchange

Esta sección es importante por dos motivos primero que nada porque aquí tú puedes decidir retirar de cada uno de los monederos que hayas elegido o que hayas tenido algún tipo de recompensa, tú puedes ver que aquí están mis balances y simplemente dándole en «WITHDRAW» automáticamente se retiraría a la Wallet que tengas.  Si no posees ninguna dirección de bitcoin entonces simplemente le das «EDIT» automáticamente te llevará a un formulario en el cual puedes editar tus direcciones de y poner la dirección donde quieres que te lleguen tus criptomonedas.

Segundo aquí también está la parte donde tú puedes cambiar las criptomonedas que no utilices o que hayan sido reclamadas por error o si quieres cambiar por cualquier motivo por cualquiera de las otras disponibles, para esto simplemente le damos en «EXCHANGE» puedes vender y comprar las monedas que quieras,  eso ayudaría a complementar la estrategia de tener todas las monedas activas, obviamente a veces hay mínimos pero si tienes el mínimo te la hará la conversión sin ningún cargo adicional lo cual está.

Si decides retirar una vez tengas tu dirección establecida y cumplas con el mínimo de retiro que algunos casos por ejemplo es de 10 dólares pero en otros casos es mucho menos por ejemplo cuatro dólares pues ya simplemente le das a «WHITEDRAW» y pones el monto que desee retirar, usualmente suele demorar hasta un máximo de 7 días llegará a tu dirección que has introducido sin ningún problema. Esta página lleva años pagando entonces no dejará de pagar y está demostrando su seriedad porque cada vez tú verás que lanzan pequeñas actualizaciones o mejoras a la plataforma para ir incrementando las formas de ganar dinero.

Retirar los puntos y Exchange
Retirar los puntos y Exchange

 

Link de afiliados

Tienes este tu link de afiliado en el cual si invitas a tus amigos, a tus primos, a tus familiares a que utilicen la página pues te llevarás un 20 por ciento de todas las monedas que ellos vayan retirando entonces eso igual no le cae mal a nadie, es una buena oportunidad, un buen buen negocio tanto para él como para ti, porque él no pierde nada y tú recibes un pequeño bonus por haberlo invitado a la página. Como puedes ver es totalmente gratis y de una forma semiautomática. Ayúdanos y entra a este Link:

Click Aqui Para Registrarte en CityBuildTrade>>

Video Tutorial de FireFaucet

Link de afiliados
Link de afiliados

¡¡¡Que esperas para empezar a ganar dinero!!!