Saltar al contenido
Dinero Gratis

ClipClaps

clipclaps como ganar dinero

ClipClaps es una pagina en la que puedes ganar dinero jugando y viendo videos ✅ Actualmente ClipClap SI PAGA mediante paypal sin problemas.

CLIPCLAPS es básicamente una aplicación que nos pagara por visualizar vídeos muy divertidos o jugar distintos juegos que están alojados en su plataforma ✅, CLIPCLAPS SI PAGA aquí te explicamos como puedes ganar dinero de forma sencilla con ella.

Esta aplicación esta disponible tanto para sistema operativo Android como IOS y mejor aún, esta disponible para todos los países, solo vas a requerir tu teléfono móvil, conexión a internet o datos y tiempo libre para ganar dinero con esta app.

📄 Información Acerca de CLIPCLAPS (App)

  • Modo de pago: Paypal
  • Minimo de Retiro: La primera vez 0,10$, el mínimo standard: 10$
  • Países aceptados: Usuarios de todo el mundo.
  • Sistema de referidos: Tus amigos reciben hasta 1$ de inicio por tu invitarlos a usar la app y tu ganaras cofres de diamantes o diamond chests los cuales contienen premios.
  • Bono de amigo: Recibe desde 0,10 hasta 1$ por ingresar el siguiente código 🤑👉 1MPJAKE5 👈🤑

💰 Como Ganar dinero con CLIPCLAPS

CLIPCLAPS  te va a pagar por ver vídeos entretenidos y jugar en su app, acorde a el tiempo de visualización que tengas o lo que juegues o ambas cosas a la vez, te irán dando cofres, que al abrir pueden darte clapcoins, tickets para participar en sorteos o dinero canjeable a paypal.

Las acciones que la aplicación pone a tu disposición para ganar dinero son las dos ya mencionadas mas arriba: ver vídeos, jugar y también los tickets que usan para sorteos de premios.

De este modo mientras mas visualices o juegues, mas monedas y dinero ganaras.

Registrarse en CLIPCLAPS

Como registrarse en CLIPCLAPS
Como registrarse en CLIPCLAPS

Para registrarte en clipclaps, primero que nada, deberás clickear en el banner de abajo 👇

📲 Click Aqui Para Descargar ClipClaps 📲

Se abrirá una pagina desde el navegador de tu celular como la que puedes ver en la imagen de arriba, copias el código que luego lo usaras en el redeem y seguidamente das en el botón de “Get it on Google Play”.

Luego una vez instalada la app te pedirá iniciar sesión de dos formas muy sencillas:

  • Utilizando un número de teléfono.
  • Utilizando tu cuenta de Facebook.

Una vez iniciada sesión ya podrás acceder a los vídeos y juegos disponibles de trae la app para ti.

Ganar dinero con CLIPCLAPS

Para empezar a generar ingresos en CLIPCLAPS simplemente debes empezar a ver los distintos vídeos que hay en la plataforma, los cuales tienen una barra de carga que al llenarse te darán cofres canjeables, mientras mas vídeos veas, mas cofres tendrás lo que representa dinero a fin de cuentas🤑.

como ganar dinero con clipclaps
como ganar dinero con clipclaps

Estos cofres los podrás abrir y podrán contener lo siguiente dependiendo de tu suerte:

  • Clapscoins: Moneda del juego con la cual podrás comprar cofres o canjear por dinero.
  • Dinero: Te podrá salir sumas de dinero directamente transferibles al contar con el monto mínimo a tu cuenta paypal.
  • Rifas: Podrás de igual forma ganar participaciones en rifas por distintos premios.

Recuerda también que la app te permite ganar jugando dentro de su plataforma, mientras mas juegues, mas destrezas tengas en los juegos, mas ganas, basta con ir a tu perfil “Me” y entrar en “Game Center”.

como ganar dinero con clipclaps jugando
como ganar dinero con clipclaps jugando

Como Cobrar o Retirar en CLIPCLAPS

Para poder canjear y retirar de Clipclaps tendrás que llegar al minimo exigido por la app, la primera vez es la cantidad de 0,10$, el monto standard después ira subiendo hasta los 10$, una vez cumplido esto y colocado tu correo paypal en tu perfil, dirígete a donde el icono de tu saldo y listo.

Como cobrar en ClipClaps
como cobrar o retirar en clipclaps

Recibe de 0,10$ hasta 1$ Gratis en Clipclaps

Ingresando el siguiente código 🤑👉 1MPJAKE5 👈🤑 vas a recibir un bono de bienvenida.

Para esto solo basta con ir a tu perfil o me (icono ubicado abajo a la derecha) luego vas a tu nickname y luego selecciona donde dice “join ClapTeam”.

Bono de Bienvenida ClipClaps

🥇 ¿CLIPCLAPS Paga?

CLIPCLAPS es una aplicación que esta pagando lo único que debes tener en consideración es que debes tener tu cuenta paypal verificada, con hacer una búsqueda sencilla por google vas a conseguir comprobantes de pagos actuales y reviews como esta, sobre esta magnifica app. Por lo que te podemos dar total seguridad que CLIPCLAPS hasta la fecha esta pagando y lo va continuar haciendo.

📺 Video Tutorial Completo de CLIPCLAPS App

Si todavía no tienes muy claro lo referente a como funciona clipclaps app,  hemos elaborado un video tutorial bien detallado para que lo sigas y así puedas generar ingresos extras gracias a esta aplicación.

👉 Conclusiones sobre la Página

ClipClaps podemos decir que es una muy buena app para ganar dinero extra viendo vídeos y jugando en tu celular, ademas de que esta comprobado de que si paga.

Puedes ganar dinero mientras ves vídeos entretenidos o te diviertes jugando diferentes tipos de juegos ¡solo necesitas tiempo! invita a tus amigos de igual forma a esta grandiosa app y así acumula cofres que podrás canjear y así ganar mas.