Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ultimaterevshare scam

UltimateRevshare scam

ÚltimateRevshare (URS) es scam ya no paga y mantiene en suspenso a todos sus usuarios. Después de 2 meses la pagina conocida como Ultimate Revshare esta apunto de caer.

Crónica de una muerte anunciada

Todo comenzó 3 semanas atrás cuando todos los pagos pendientes empezaban a demorarse más de lo normal esto sin duda alarmó a los usuarios pero el administrador Tom Taylor decía solo que esperasen un poco.

Luego surgieron los inconvenientes con la pagina cuando el dinero repartido no se acreditaba correctamente la pagina cargaba muy lento y las comisiones de referidos tampoco de acreditaban.

Finalmente todo explotó cuando los propios administradores declararon que el modelo de negocio que tenían no era nada sostenible y que debían realizar algunos cambios, lo más irónico es que es que meses atrás el propio administrador juraba que su plan de negocio era excelente y que podía ser sostenible hasta por 3 años, pues vaya sorpresa que luego de 2 meses y medio cambie su opinión y diga que no era así.

La mala administración de UltimateRevshare

Uno de los puntos más importantes para la caída de urs fue la mala administración que se llevo a cabo y situaciones increíbles que aparentemente sucedieron a lo largo de este tiempo. Cuando se empezaba a ver el inicio de los problemas en ultimaterevshare se anuncio que el administrador de la web Tom Taylor estaba enfermo ya había sufrido un ataque al corazon es por eso que dejaba la administración de la pagina al encargado de programar la misma, luego de esto no se dieron mas noticias de el al respecto ya que supuestamente se encontraba en reposo.

Luego de esto los problemas cada vez era mayores y mas grandes con retrasos en los pagos y mas fallos, hasta que la nueva administración decidió anunciar que URS estaba en quiebra y que harían grandes cambios para tratar de solucionarlo.

El primer cambio fue cobrar de manera obligada una membresia a todos los usuarios de urs descontandolo de su saldo sin opción a reclamo, con este descuento se logro juntar 100.000$ en comprar obligada de membresias, sin embargo nada se solucionaba y todo hiba peor.

Finalmente hace 4 días el 30 de mayo se decidió realizar un cambio total en URS donde se borrarían todas las ganancias de los usuarios sin excepción, con la única chance de que las personas que no hayan recibido ganancias o recuperado su inversión recibirían las shares que tenían con anterioridad pero solo en el repurcharse balance por lo cual tendrían que esperar aproximadamente 2 meses para recuperar su inversión con la condición de que no realizaran disputas por su inversión.

Datos curiosos sobre UltimateRevshare

  • A pesar de la enfermedad de el administrador y su reposo, es irónico que haya respondido a todas las personas que realizaron las disputas mediante payza.
  • Cuando se realiza disputa a algunos usuarios se les ha reembolsado parte del dinero pero este mismo viene desde otra cuenta de payza lo que es raro ya que no es normal pasar todos los fondos desde una cuenta hacia otra al menos que sea con la intención de quedarse con el mismo.

Conclusion

Si bien han anunciado el re-lanzamiento de UltimateRevshare dentro de unas semanas con porcentajes menores y el reset total de todas las cuentas, todos los indicios de ineptitud y las declaraciones de parte de la administración me lleva a desconfiar totalmente de esta pagina. Ademas que ellos prometían que este sistema era sostenible y que duraría como mínimo 3 años, sin duda esto quita totalmente la confianza y debido a las mentiras y el robo a los usuarios que no hayan recuperado de inversión ya que perderán la opción de realizar una disputa si continúan en la pagina desde mi punto de vista son factores que bastan para declara a UltimateRevshare SCAM.

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter