Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

triplethr3at scam

Triplethr3at SCAM deja de Pagar

La popular pagina conocida como triplethr3at luego de varios meses en linea dejar de pagar oficialmente pasa a ser catalogada como SCAM debido a su cierre y que no emite mas pagos.

El Final De Triplethr3at

Desde hace mucho todos eran conscientes de que triplethr3at en algún momento se haría scam debido a las grandes ganancias que ofrecía en periodos tan cortos de tiempo motivo por el cual lo ideal era invertir y retirar lo mas pronto posible.

Luego de resurgir de las cenizas cual si fuera ave fénix y sacar la pagina a flote luego de haber experimentado su primera caída en diciembre del año pasado, este año se había relanzado triplethr3at con mucha mas fuerza demostrando que a pesar de los problemas esto podía continuar.

Durante este año, triplethr3at estuvo pagando 3 meses seguidos sin inconvenientes y en intervalos menores a 7 días a todos sus usuarios motivo por el cual muchos usuarios decidieron invertir y otorgarle mas flujo de dinero a esta pagina. Pero como todos sabemos estos negocios siempre llegan a su fin.

Todo empezó hace 1 mes cuando los retrasos en  los pagos se hacían cada vez mas notorios ya que el pago que antes tardaba menos de 3 días ahora tardaba 1 semana, y cada vez dicho retraso hiba en aumento hasta que finalmente se dejo de ver pagos mediante todos los procesadores a excepción de payeer por donde se seguía pagando en un plazo medianamente aceptable, pero luego de un tiempo incluso dejo de pagar por este monedero.

Los últimos pagos que se pueden ver son del 30 de marzo, y lamentablemente triplethr3at dejo de emitir pagos por esta fecha dejando de pagar a todos sus usuarios. Ya han pasado mas de 5 semanas y todos los usuarios que habían solicitado cobro no recibieron ni un centavo, ademas al intentar contactar al soporte mediante la pagina e incluso en el grupo oficial de facebook son ignorados y el administrador se encuentra desaparecido.

Conclusion

Sabemos como es este mundo y lo que hoy puede estar dando mucho dinero, mañana puede dejar de funcionar. Es por eso que lo ideal para este tipo de paginas es invertir desde que son lanzadas y tratar de recuperar lo invertido lo mas pronto posible para luego simplemente jugar con las propias ganancias de la pagina. Es una pena pero con 5 semanas sin realizar pagos y ni siquiera mostrar interés por hacerlo quedando claramente las intenciones de estafar que posee el administrador de triplethr3at, se cataloga oficialmente a triplethr3at SCAM.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter