Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Skylom es una pagina que actualmente se encuentra pagando en la cual se gana dinero viendo videosSkylom si paga mediante paypal y aquí te muestro mi comprobante de pago recibido en menos de 24 horas.

Skylom es un nueva pagina de los mismos creadores de Snuckls y Baymack, que seguramente los que ya han trabajando en esta pagina sabrán lo serias y puntuales que son respecto a los pagos, por lo cual a pesar de ser recién creada cuenta con el respaldo de estas paginas que llevan mas de un año pagando.

Características de Skylom

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro de tan solo 0.02$
  • Paga mediante Paypal.

Como ganar dinero con Skylom


Registrarse en Skylom

Ganar dinero con esta pagina es muy sencillo y mas adelante te lo explico pero antes que nada tendremos que registrarnos, no te preocupes este proceso es muy sencillo. La única pega es que necesitaras una invitación para poder registrarte.

Pero no te preocupes siguiendo el enlace de la imagen de abajo podrás registrarte sin ningun problema.

Si desconfían pueden intentar registrarse sin ninguna invitación y verán que no es posible, en fin luego de haber seguido el enlace mencionado arriba se les abrirá la pagina de skylom.

En la cual tendrás que registrarte mediante una cuenta de facebook, para esto simplementa en “Continue with Facebook”, seguidamente te pedirá otorgar permisos a Skylom, le dan a aceptar y ¡listo! ya estarán registrados en Skylom listos para empezar a generar dinero.


Como funciona y ganar dinero en Skylom

Después de registrarse ya podrán conseguir dinero en esta pagina, el funcionamiento es muy sencillo simplemente conseguimos “Coins” visualizando videos los cuales podemos canjear por tickets para sorteos que se realizan cada 5  minutos en el cual podremos ganar hasta 500$ si acertamos a todos los números.

Lo mejor de esta pagina es que se puede trabajar de manera ilimitada durante todo el día. Como mencione anteriormente con 2 coins podemos entrar al sorteo del momento donde tendremos que seleccionar numeros aleatorios y mientras mas números coincidan con el numero ganador mayor sera la recompensa que ganemos.

Entonces para ganar dinero antes que nada nos dirigimos a la parte superior derecha a la opcion “Get Coins”.

Una vez ahí nos aparecerá un vídeo que debemos reproducir durante la cantidad de tiempo que se muestra debajo. Puedes realizar otras cosas mientras el vídeo se reproduce, lo importante es que este se encuentre reproduciendo.

Una vez acabado el vídeo, tendremos que responder a una pequeña pregunta sobre de que trataba el vídeo. En la cual deberán seleccionar la opcion correcta para que les acrediten su respectivo coin.

Pueden repetir este proceso a lo largo del día y conseguir monedas ilimitadamente.

Luego de conseguir por lo menos dos coins ya podremos probar nuestra suerte y empezar a ganar dinero. Para esto simplemente se dirigen al menú principal y verán que no es muy difícil trabajar en esta pagina.

En la pagina podrán ver cuantas monedas tienen, y el circulo con números de color azul es el tiempo restante para que finalice el sorteo. En la parte de abajo verán unas casillas en blanco la cual deberán rellenar con los botones de números que se encuentran abajo. Pueden elegir cualquier combinación de números (aunque yo abajo les comento mi estrategia) y este serán el “ticket” con el que entraran al sorteo el cual dependiendo de cuantos números coincidan con el ticket ganador recibirán su respectivo premio.

Una vez hayan seleccionado los números simplemente clickean en “Submit” y ya estarán participando del sorteo donde solo quedara esperar a que el sorteo finalice y ver si han ganado algo.

Luego de que el sorteo culmine al instante se abrirá al siguiente por  lo cual si consiguen tener una gran cantidad de coins podrán participar de los sorteos ilimitadamente durante todo el día.

Por si no les queda claro todavía el funcionamiento, al final de esta publicación hay un vídeo tutorial que he preparado para que entiendan mas a detalle y con imágenes el funcionamiento de esta grandiosa web.


Mi estrategia para tener un premio casi seguro en los sorteos

Esta es una parte adicional en la que les comentare mi pequeña estrategia que me ha servido para llegar al mínimo de retiro en casi 15 minutos, aunque obviamente cada quien puede tener la suya, la lei por internet y la verdad que al probarla realmente funciona.

Lo que yo hago es seleccionar el mismo numero en todas las casillas, así si bien es casi imposible que le acierte a todos los números, por lo menos le acierto  unos cuantos y tengo un premio seguro acumulando de poco en poco tal como se diría “lento pero seguro”.

A continuación le muestro los resultados de cuando aplique mi estrategia 😛 con la cual mas abajo podre mostrarles el pago que he recibido.


Retirar dinero de Skylom

Solicitar un cobro de Skylom igual es muy fácil y su mínimo de retiro es tan bajo que trabajando unos minutos en la pagina ustedes mismos podrán verificar que esta pagina de verdad paga.

Cuando hayan juntado por lo menos 0.02$ en su balance podrán solicitar un pago, para esto en la parte superior derecha diriganse al icono que tiene forma de regalo.

Luego seleccionan la opcion “Redeem” e introducen el email del paypal donde recibirán el pago. ¡Eso es todo! ahora solo queda esperar a que reciban el pago. El pago puede demorar entre 24 hasta 72 horas.


Mi prueba de Pago de Skylom

Como lo mencione anteriormente trabajando aproximadamente durante 15 minutos en la pagina yo logre solicitar mi cobro ni bien llegue al mínimo.

El pago me llego en menos de 24 horas por lo cual les puedo asegurar que por ahora Skylom SI PAGA.


Conclusiones sobre Skylom

Sin duda alguna Skylom así como sus paginas hermanas son las de paginas que probablemente mayores ganancias me han dado este año. Este tipo de paginas me fascina porque permite generar ingresos ilimitados a lo largo del día y sienta muy bien para las personas que pasan buenas horas pegadas a la computadora.

Ademas de esto también me gusta porque en sus paginas hermanas algunos de mis suscriptores me han mostrado los tremendo premios gordos que se han ganado así que espero que esta pagina les vaya igual de bien 😛 por todos estos motivos sumados a que actualmente skylom si esta pagando hacen que sea digna de recomendación.

No esperen mas y empiecen a ganar dinero visualizando vídeos gracias a Skylom.

 Video tutorial sobre Skylom

A continuación les dejo el video tutorial completo de  Skylom, para aclarar todas las cosas que no hayan quedado claras en mi explicación, así como las respectivas dudas.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Skylom
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter