Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Triplecarga gana credito para tu celular gratis

Triplecarga es una aplicacion que regala saldo o crédito para diferentes lineas en gran cantidad de países de sudamerica y Europa. Triplecarga paga y regala mucho saldo

Caracteristicas de Triplecarga

  • Mínimo de retiro: 2,1 $
  • Paises aceptados: Bolivia, Chile, Ecuador, Panama, Puerto Rico, Peru, España, Inglaterra, Argentina, Mexico, Guatemala, Honduras y ¡muchos mas!
  • Lineas de telefonos disponibles: Movistar, Telcel, Claro, Tigo, Vodafone, Entel, Viva y muchos otros.
  • Pagando: Desde el 2014

Como Ganar Dinero en Triplecarga


Descargar y registrarse en Triplecarga

La descarga pueden realizarla directamente desde playstore buscando “Triplecarga” y descargar la primera aplicacion que aparece o puede dirigirse a descargarla clickeando la imagen de abajo que los redireccionara a playstore para descargar la app.

Después de descargarla e instalarla procedemos a abrirla y registrarnos donde verán que pueden registrarse mediante facebook o google, en lo personal recomiendo facebook pero pueden elegir cualquiera; le dan permisos y listo ya habrán creado su cuenta en Triplecarga.


Ganar saldo gratis en Triplecarga

El funcionamiento de esta pagina es bastante sencillo cada hora los dan vidas (corazones) los cuales podemos gastar para jugar minijuegos de preguntas en los cuales nos dan 4 preguntas las cuales tenemos que adivinar correctamente.

Si lo logramos recibiremos 0.1$ automáticamente.

Existen 2 tipos de juegos y cada uno nos cuesta 1 o 2 corazones respectivamente; para jugarlos simplemente selecciona cual desean tocando en la pantalla en los círculos encerrados de rojo.

Ahora les explicare la diferencia entre el juego de preguntas normal (1 corazon) y el de categoria (2 corazones)

Normal: Cuesta 1 corazón y nos mostrara 4 preguntas al azar de cualquier índole o temática tales como cultura general, ciencia y tecnología, geografía, deportes o entretenimiento, las cuales debemos contestar correctamente para ganar 0.1$

Categoría: Cuesta 2 corazones y nos muestran 4 preguntas al azar, pero la diferencia es que podemos elegir una categoría en especifico que tendrán las preguntas (por ejemplo si seleccionamos deportes nos saldrán preguntas de fútbol, basquet, hockey y muchos otros deportes :P). Del mismo modo si contestamos correctamente a las 4 preguntas nos darán 0.1$


Truco para ganar 1$ gratis

Aquí les daré un pequeño truco para que ganen 1$ adicional para que puedan llegar al mínimo de retiro ¡mucho mas rápido! En la parte central existe un botón que dicen “Compartir” si lo seleccionan les abrirá una ventana de facebook para compartir una publicación respecto a la aplicacion.

El truco esta en que la primera vez que lo realicen ganaran automáticamente 1$ ¡así de simple! incluso luego de compartirla pueden borrar la publicación pero el dolar ya lo habrán ganado. La única desventaja es que esto solo sirve para la primera vez que compartan la publicación en facebook.


Como Recargar saldo con Triplecarga y otro TRUCO Adicional

Cuando hayan juntado por lo menos 2.1$ en su saldo ya podrán solicitar una recarga en su celular, para solicitarla solamente tienen que dirigirse a la sección “Recargar”.

Luego de eso tienen que introducir su país y su numero y la aplicacion automáticamente detectara el nombre de su linea.

Después tendrán que seleccionar el monto donde el mínimo es 1.2$, pero aparte de esto nos cobran una comisión por transacción adicional de 1.2$ por lo cual tendríamos que tener por lo menos 2.4$ en nuestro balance pero aquí viene el siguiente truco.

Si introducen el código 2KUEVY4E recibirán un 25% de descuento en la comisión por transacción adicional entonces en lugar de cobrarles 1.2$ les cobraran  0.9$ de comisión saliendo un total de 2.1$ en lugar de 2.4$ en la recarga.

Finalmente tendrán que seleccionar la opcion realizar recarga para que se ejecute su respectiva recarga. Adicionalmente quiero mencionar que si les sale un error prueben a cargar crédito en otra linea de diferente marca y contactar con soporte reportandoles el problema.


Conclusiones y recomendaciones finales de Triplecarga

Llevaba buen tiempo buscando aplicaciones de este estilo que me permitieran ganar saldo para mi celular completamente gratis y de momento esta si se encuentra pagando (yo ya he cobrado una vez).

Lo único malo es esa comisión por transacción que cobran por cada recarga pero con el código 2KUEVY4E por lo menos nos descuentan el 25%. Pero claramente seria mejor recargar montos grandes para no perder dinero en cada comisión de transacción.

A pesar de todo sigue siendo una grandiosa app para ganar saldo para nuestro celular gratis y lo mejor de todo es que esta disponible para gran cantidad de países y lineas, así que a aprovechar esta aplicacion y sacarle saldo que definitivamente a nadie le cae nada mal.

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter