Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ethereumclix Paga: gana ethereum gratis viendo anuncios

Ethereumclix es una nueva pagina que anda en las redes desde el mes de mayo del presente año 2017. Descubre aquí las caracteristicas de Ethereumclix y gana ethereum gratis viendo anuncios durante tu tiempo libre, estando en la comodidad de tu hogar u oficina personal. ¿Qué estás esperando?, ¡arriésgate que es gratis!

Como Ganar dinero con EthereumClix


¿Cómo funciona la página Ethereumclix?

La manera de cómo funciona Ethereumclix es muy simple. Esta aplicación paga en ethereum una buena cifra de dinero por tan sólo visualizar anuncios cada día. Aparte cuenta con su modo de ganancia por membresía y referidos.

En este caso, debes saber que aquellos referidos a tu cuenta, te generarán un 40 %  por su parte. Ya que de lo que ellos ganen  también ganaras tú.  Te explico que funciona de la siguiente manera, fácil de entender para todos:

Los ethereum llamados Szabos, tienen una equivalencia en donde cada ethereum representa un millón de szabos, quedando así:

Ethereum: 1.000.000 Szabos y 1 Szabo es: 0.000006 Ethereum. Actualmente 1 Ethereum equivale aproximadamente a 400$.

Al tener está información, y reconociendo el valor de esta nueva criptodivisa, lo siguiente es seguir una serie de instrucciones en donde podremos ver las opciones que nos ofrece está increíble App. Te aseguro que al concluirlos ya estarás ganando.


¿Cómo registrarte en la página Ethereumclix?

Para poder registrarnos en Ethereumclix antes que nada deberas dirigirte a la pagina (puedes hacerlo siguiendo la imagen de abajo).

Después de seguir el enlace anteriormente mencionado, se te abrira la pagina oficial de ethereumclix donde tendrasn que clickear en la opcion “Register”.

Luego de esto tendrás que llenar los siguientes campos obligatoriamente.

  • nombre completo
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Vuelve a colocar el mismo correo electrónico
  • Coloca tu nombre de usuario
  • Ingresa tu contraseña
  • Vuelve a colocar la contraseña utilizada
  • Comprueba que no eres un robot
  • Acepta los términos del servicio que nos ofrece Ethereumclix

¡Felicidades lo has logrado! Ya tienes tu cuenta lista para empezar a ganar ethereum.


¿Cómo ganar dinero en la página Ethereumclix?

Para poder ganar dinero en Ethereumclix  debes estar pendiente de los 20 anuncios diarios que aparecerán en la página. Esto si esta en completo funcionamiento. Puesto que, actualmente ese es el máximo de anuncios montados. Pero a medida que agarre auge la página, seguramente tendremos más anuncios para ver.

Lo que debemos hacer es dirigirnos a la sección surf ads, vista en la parte superior de la página Ethereumclix. Aquí podremos ver todos los anuncios del ordenador y visualizar la recompensa.

Te comento que de entrada los anuncios que veras estarán bloqueados y lo que debes hacer para desbloquearlos es pulsar tan sólo un botón que dice administrador (Admin ads).

Ya teniendo visualizados los anuncios del administrador, inmediatamente se desbloquearán los siguientes anuncios remunerados.

Todos los anuncios remunerados poseen Ad Focus, lo que quiere decir es que debes visualizarlos sin cambiar de epstaña para que el contador avance.


Otras formas de ganar dinero en EthereumClix

También, está la manera de ganar por membresías y referidos en Ethereumclix. Aquí tus ganancias se duplicarán inmediatamente. Debes saber que si tienes personas referidas a tu cuenta. Debes ingresar y ver tan sólo 2 anuncios al día para activar las ganancias que tus referidos generen. Ya que si no lo haces no te darán nada.

La manera en que funciona esta modalidad es la siguiente. Tenemos una cuenta con un solo nivel de referidos ilimitado, los cuales te generarán un cuarenta por ciento de las ganancias que ellos hagan dándole click a sus anuncios.

En cuanto a la membresía, esta te dará un cinco por ciento más de ganancias netas, duplicándolas, ya que obtendrás más beneficios.

Como dato importante debes saber que la membresía en Ethereumclix es costosa. Entonces, con la totalidad de las ganancias obtenidas personalmente, es mejor para personas que ya poseen varios referidos que le generan diariamente por sus capches elaborados.


¿Cómo retirar el dinero de la página Ethereumclix?

Para retirar nuestras ganancias en ethereumclix debemos esperar un total de 72 horas laborables o 3 días hábiles. Esto quiere decir que el fin de semana no contará como día hábil. En este sentido, para esto puedes usar cualquier monedero virtual que permita el cambio de esta nueva criptomoneda.

Si no tienes, te puedo recomendar las más usadas hoy en día por los ya miembros de esta fantástica página. Estas son: CoinBase y CoinPayments. Ambas aceptan Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

El mínimo de retiro de la página es de 3500 Szabos. Ya con estos datos podremos retirar todas las ganancias que hayamos podido haber generado nosotros mismos y las que nos generaron nuestros referidos personales.

Para esto primeramente nos dirigimos al menú superior y seleccionamos “My Account”.

Posteriormente en el menú de la izquierda seleccionamos “Withdraw” y listo ya habremos solicitado el cobro de esta pagina.


Algunas observaciones y curiosidades de la página Ethereumclix

Entre las observaciones y curiosidades que nos ofrece está gran Aplicación, debemos destacar como dato muy valioso que ganamos dinero diariamente. Ya sea por nuestro esfuerzo personal o por la ayuda y colaboración de otros usuarios referidos a nuestra cuenta. Esto nos da la oportunidad de trabajar muchos más cómodos sin tener que exponernos afuera de nuestros hogares.

También nos pasa por la cabeza, cómo es posible, que con tan sólo 20 anuncios diarios con los cuales cuenta Ethereumclix en la actualidad, esto nos generará ingresos constantes que a la larga pueden equivalen a una buena suma de dinero.

Esto es muy importante, ya que dichos anuncios se cambiarán diariamente después de las cero horas. Y así para analizar las ya elaboradas y almacenarlas para tu pago.

Esto irá variando a medida que nuevas empresas emprendedoras nos manden los anuncios que quieran que les demos mayor tráfico.

También, como dato de suma importancia, tenemos el alza que experimenta esta plataforma en los últimos meses ha sido asombrosa.

¿Cuáles son las fronteras que está derrumbando Ethereumclix?

La página Ethereumclix también la podremos encontrar en inglés, cosa que es muy importante. Ya que la cantidad de usuarios se seguirá extendiendo a otras fronteras, usando este idioma y el español como la base fundamental de impulso.

La idea principal es que les llegue a todas las personas del planeta, para que entre todos generemos ingresos diarios para nuestro beneficio propio.

Una criptomoneda es aquella con la cual nos pagan los beneficios adquiridos en distintas plataformas que manejan divisas de forma virtual. Ya existe otra cómo el conocido Bitcoin, que ya tiene millones de usuarios ganado sus propios ingresos.

Conclusiones respecto a la página Ethereumclix

La principal conclusión que hallamos de la página Ethereumclix. Es que es una buena manera de generar nuestros propios ingresos por logros obtenidos.

 Entonces, con solo ver anuncios diarios montados en la página, comenzaremos a ganar muchos Szabos, pasados a Ethereum para luego ser negociados en algunas de las app ya conocidas que se dedican a los distintos cambios de divisas virtuales.

Este tipo de aplicaciones han venido arrastrando a cantidad de personas de todas partes del planeta. Lo que las hace de una manera, fuertes y sólidas para los años venideros. Por consiguiente te recomiendo que inviertas un poco de tu tiempo diario y comiences a ganar tu propio capital.

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter