Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

adsbiz y mycashtube scam

Adsbiz y MyCashTube SCAM

Luego de 1 año y 3 meses respectivamente, Adsbiz y Mycashtube son scam oficialmente, existen mas de 3 semanas esperando pagos y no hay señales de vida del administrador de ambas paginas.

El Final De Adsbiz Y MyCashTube

Todo empezó cuando aproximadamente hace 3 semanas el administrador anunciaba grandes cambios para ambas paginas que afirmaba eran “Mejoras” para ambas, como era de esperarse estos cambios mas que favorables terminaron hundiendo el negocio.

El cambio que marco el final de Adsbiz y MyCashtube fue empezar a repartir cada hora anuncios de valor de acuerdo a la cantidad de adpacks comprados las ultimas 24 horas. Durante los 7 primeros días todo parecía normal ya que los anuncios se mantenían sin embargo luego de esa semana los anuncios bajaban de valor cada vez mas y mas. El punto llego a tal extremo que actualmente estos son los anuncios que se envían (ademas que yo estoy en el grupo 5 donde se necesita invertir aproximadamente 35$ para estar en este)adsbiz y mycashtube scam anuncios a

adsbiz y mycashtube scam anuncios m

Como pueden ver 0.00023$ en adsbiz y 0.0001$ en mycashtube, a este paso para recuperar mi inversión tardaría aproximadamente 7 años.

Lo peor de todo es que el administrador que hasta antes de esto emitía varios comunicados y siempre estaba al tanto de los usuarios no da señales de vida hace mas de 1 semana.

Conclusion

Dadas las circunstancias y como va la situación y sobre todo la falta de interés del administrador de solucionar estos problemas declaramos a adsbiz y mycashtube scam. Esto era de esperarse sin embargo no deja de doler y mas cuando todo parecía ir bien ya que ha quedado en claro que estas paginas únicamente eran un sistema piramidal bien camuflado ya que adsbiz había estado un año y medio en linea y pagando puntualmente.

Personalmente en adsbiz había sacado ganancias pero en mycashtube estoy en perdida por lo cual simplemente perdí tiempo juntandolos. Por este motivo declaramos a adsbiz y mycashtube scam. 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter