Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2do Comprobante de Pago BlockChain Game

BlockChain Game paga, esta aplicación para dispositivos móviles que regala bitcoins por jugar sigue pagando como siempre, pagan todos los martes con un mínimo de 20.000 satoshis.

Hola mis queridos lectores de DineroGratis, esta vez nos toco recibir el micro-pago de esta app para android llamada BlockChain Game que nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoins jugando en nuestro celular, esta aplicacion nos regala determinada cantidad de satoshis por formar una torre de bloques y mientras mas bloques logremos encajar tenemos la posibilidad de ganar mas satoshis.

Los premios oscilan entre 50 hasta 100.000 satoshis dependiendo la suerte que tengan, una vez que hayan llegado a 20.000 satoshis se les enviara automáticamente el premio a la direccion de bitcoin que hayan ingresado.

La estrategia que yo sigo es llegar hasta los 80 bloques y reclamar la recompensa ya que luego es un poco mas difícil juntar los bloques y prefiero ir a la segura y limitarme a simplemente formar 80 bloques. Esta app la juego en mis tiempos libres y sin darme cuenta llegue al mínimo y recibí el pago.

El pago lo recibí hace ya 6 días masomenos pero había olvidado subir el comprobante, sin embargo se los muestro para confirmar que esta app sigue pagando. (Si desean leer el tutorial completo de blockchain game click AQUI).2° Pago Blockchain Game 0,13$

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter