Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Bitmaker si paga en el 2017

Bitmaker paga 2017, gana bitcoins o ethereum gratis con esta aplicacion viendo anuncios en tu celular cada 30 minutos durante todo el día. Bitmaker continua pagando muy rápido y sin problemas.

Hace bastante tiempo atrás presente esta aplicacion en dinerogratis y hoy vuelvo con un nuevo pago recibido de bitmaker para demostrar que continua pagando. Antes que nada recordarles que Bitmaker paga en Bitcoins y Ethereum

¿Como se gana dinero en Bitmaker?bitmaker paga

Bitmaker es una aplicacion para android (puedes descargarla desde playstore) que paga por visualizar un vídeo, publicidad o mensajes cada 30 minutos. El funcionamiento ha cambiado un poco desde que lo publique pero en esencia sigue siendo el mismo, cada 30 minutos podemos visualizar un anuncio o video.

Por cada vez la aplicacion nos regala 500 bloques los cuales equivalen a una cantidad determinada de satoshis. Por ejemplo en este momento 100000 bloques equivalen a 4000 satoshis o a 60000 satoshis de ethereum.

Es importante mencionar que este monto varia de acuerdo al precio del bitcoin, si el precio sube los satoshis a recibir seran menos y si el precio baja los satoshis a recibir serán mayores así que yo recomiendo cobrar cuando el precio del bitcoin o el ether este bajo.

El mínimo de retiro es de 100000 bloques para bitcoin o ethereum a cualquier monedero, pero si se elige coinbase o xapo como el mínimo de retiro se reduce hasta 31250 bloques y el de ethereum hasta 100000 bloques.

Si deseas ver la información completa de Bitmaker puedes verla AQUÍ.

¿Por que he cobrado en ethereum?

Esto simplemente es porque estoy pensando en expandir las formas de ganar dinero por internet en dinerogratis y promocionar paginas muy buenas del mundo de las criptomonedas así que ya me estoy haciendo de alguna de estas divisas en mis monederos, pero de igual forma se puede cobrar en bitcoin.

Y sin mas dilatación para finalizar les muestro mi comprobante de pago, el pago lo solicite el dia 21 y cuando lo cobre me mostraron un mensaje diciéndome que me pagarían el día 28 (1 semana después) así que básicamente te agendan el pago y  pagan a primera hora a la fecha que te aparece cuando se solicita un cobro.

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter