Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1er Comprobante de Pago Baymack 5,66$

Baymack paga, comprobante de pago recibido de esta pagina que regala dinero por ver videos. Baymack si paga y permite ganar dinero por internet gratis.

En realidad este es mi segundo pago recibido de esta pagina, pero como el anterior solo fue para hacer la prueba y eran tan solo 0,09 $ pues he decidido tomar este como el primero. Ganar dinero viendo videos con Baymack es muy fácil y sencillo.

Esta pagina básicamente nos regala entradas para un sorteo de diversos premios de dinero que van desde 100$ hasta 0,02$. Actualmente los premios que reparte esta pagina son los siguientes:

  • 1 premio de 100$
  • 300 premios de 1$
  • 20000 premios de 0,01$

Cada 5 videos visualizados son una entrada al sorteo con un máximo de 10 entradas por día.

Y cada día la cantidad de premios van aumentando debido a la popularidad que esta teniendo la pagina, muchos seguramente dirán que como es un sorteo seguramente es muy difícil ganarse algo pero no es así, por experiencia propia todas las veces que he trabajado en la pagina por lo menos he ganado 0,06$ y hasta 0,40$ y como cada día aumentan los premios la posibilidad de ganar algo es muy alta.

Ademas varias personas que he invitado a esta pagina ¡ya se han ganado hasta los premios de 1$!

Sin duda baymack es de las mejores paginas del momento y no hay que  perder el tiempo para aprovecharla, si estas interesado en saber mas de esta pagina puedes ver la información completa de Baymack AQUÍ.

Sin mas palabras que decir les dejo mi comprobante de pago y les deseo un buen fin de semana.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter