Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comprobante de Pago Leowork 1,30$

Leowork paga esta pagina rusa actualmente si se encuentra pagando, a continuación muestro mi prueba de pago de esta pagina que permite ganar dinero resolviendo captchas.

Leowork es una pagina que se encuentra en linea desde principios del 2017 y con el pasar del tiempo ha ido cogiendo mayor popularidad debido a todas las ventajas que ofrece para sus usuarios.

En esta pagina básicamente nos pagan por completar captchas, una de las grandes ventajas que les mencionaba de esta pagina es que esto lo puedes realizar todo el día si así los deseas y obviamente seguir ganando dinero mientras lo hagas ya que dependemos enteramente de nuestro trabajo y aunque trabajemos 1 minuto o las 24 horas del día igual nos pagaran por lo cual se puede decir que en Leowork se puede ganar dinero sin limites todo el dia.

Otro de los grandes beneficios para ganar dinero que ofrece la pagina es que el mínimo de retiro es muy bajo y literalmente se puede lograr en menos de 5 minutos, por lo cual es muy fácil verificar si paga (aunque ya les digo de antemano que de momento si 😛 ).

Para rematar los pagos se realizan de manera instantánea ¿Que mas se puede pedir? El mínimo de retiro en Leowork es de tan solo un Rublo (moneda rusa pero tranquilos igual esto se convierte automaticamente a dolares).

Quizas el único inconveniente para muchos es el procesador por el cual pagan ya que pagan mediante Payeer.

Para los que no conozcan Payeer es un procesador de pagos tal como Paypal, Payza y muchos otros su ventaja es que permite recibir dinero en muchas divisas ademas de dolares y euros lo cual beneficia a Leowork ya que nos pagan en rublos, pero la pagina lo convierte automaticamente en dolares.

Si no tienen una cuenta en Payeer les recomiendo crearse una ya que es completamente gratis y al final igual pueden cambiar de diversas maneras el dinero que tengan en Payeer a Paypal si así lo desean. Si estas interesado en saber mas acerca de Leowork en el enlace de abajo podrás ir al post que hice donde doy una explicación completa de como ganar dinero Leowork.

Click Aqui Para Ver mas Infomacion>>

Sin mas que decir les adjunto mi comprobante de pago recibido de esta pagina en realidad ya he recibido 3 cobros pero para no escribir una publicación por cada uno preferí sumarlos todos y mostrárselos aquí 😛 . Espero que con esto tengan claro que Leowork si paga y es una buena forma de generar ingresos.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter