Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LeoWork Gana Dinero todo el dia resolviendo captchas

LeoWork es una pagina rusa que permite ganar dinero completando captchas sin limites durante todo el dia. LeoWork.ru paga, ya he recibido mi prueba de pago.

Leowork es una pagina creada casi a principios del 2017 que permite a sus usuarios generar dinero gratis completando captchas, lo mejor de todo es que nos brinda la posibilidad de trabajar sin limites y ganar cuanto dinero deseemos ya que se puede trabajar todo el día en la pagina si así se desea.

Características de LeoWork

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro 1 rublo.
  • Paga mediante Payeer.

Como funciona LeoWork y como ganar dinero

A continuación explicare paso a paso como es el funcionamiento de LeoWork para ganar dinero con esta pagina y en caso de que tengas dudas del mismo modo al final de esta publicación encontraras un video tutorial de leowork completo.


Registrarse en LeoWork

Antes de empezar a generar dinero con LeoWork tendrás que dirigirte a la pagina, para esto simplemente tendrás que seguir en enlace de abajo (clickando en la imagen). Para ser redirigido a la web de Leowork.ru

Después de hacerlo antes que nada veras que la pagina aparentemente esta en ruso pero nada de que preocuparse haciendo click derecho en cualquier parte de la pagina y seleccionando la opcion “Traducir a Español” automaticamente la pagina se traducirá al español para que entiendas mejor cada sección 🙂 (De todas formas se darán cuenta que luego de un tiempo automaticamente sabran trabajar en la pagina sin necesidad de estarla traduciendo cada vez).

 

Luego de traducir la pagina para registrarte clickea en el botón que dicen “Registrar”como registrarse en leowork

Después aparecerá el formulario de registro que es muy simple; como mencione anteriormente esta pagina solo trabaja con Payeer como medio de pago así que para registrarte solo tendrás que ingresar tu direccion de Payeer.

Nota: En ocasiones la pagina se satura y sale un mensaje diciendo “Network Resource is limited” cuando aparezca esto solo tienen que refrescar la pagina hasta que entre correctamente.

Si no tienes una cuenta de Payeer te recomiendo crearte una es muy fácil, payeer es un monedero virtual tal como Paypal o Payza lleva también años en linea, es completamente segura y permite guardar gran cantidad de monedas tales como rublos, dolares, euros e incluso libras esterlinas.

Luego de ingresar tu direccion de Payeer solo completa el captcha y clickea en el botón “Acceder”. Listo esto es todo ya tendrás tu cuenta creada y podrás empezar a generar dinero.

Cada vez que desees iniciar sesión simplemente tienes que ingresar utilizando la misma direccion de Payeer que utilizaste para registrarte.


Como ganar dinero en LeoWork

Como mencione anteriormente LeoWork es una pagina que nos paga por completar captchas, la moneda con la que paga este sitio son los rublos (moneda oficial de rusia). Pero no te preocupes ya que en Payeer puedes guardar automaticamente este tipo de dinero por lo cual es como si estuvieras ganando dinero como siempre y sin problemas.

Actualmente 56 rublos equivalen a 1$ y conseguir esta cantidad en LeoWork  es muy fácil e incluso se puede conseguir mayores cantidades de acuerdo a la cantidad de tiempo que trabajes en la pagina, otra gran ventaja es que el mínimo de retiro es de tan solo 1 rublo por lo cual fácilmente se llega al mínimo de retiro.

Para empezar a generar dinero en LeoWork  después de crear la cuenta e iniciar sesión te aparecerá el menú principal, por cada captcha completado nos pagan 0,02 rublos y para empezar a trabajar en la pagina solamente tienes que clickear en el botón que dice “Continuar Con”.

Después te redirigirá a una pagina en la cual te darán una direccion (enmarcada en rojo en la imagen) la cual debes copiar y seguidamente clickear en el botón “Ir a la pagina web”.

Nota: La direccion a ser copiada siempre empieza con  “xrb”, aveces la pagina se tarda en darte la direccion para copiar, cuando pasa esto solo debes esperar y refrescar la pagina cada 5 minutos hasta que te den una, aunque la administración esta trabajando para solventar este error.

Luego de esto automaticamente se te abrirá una pagina web en una pestaña nueva en la cual tienes que pegar el código copiado anteriormente en el espacio que dice “Your XRB Account”, luego solo queda completar el captcha y clickear en “Claim” luego de completarlo, la pagina automaticamente te ira mostrando mas captchas a medida que los completes.

Veras que tu saldo en LeoWork automaticamente se ira incrementando a medida que completes mas captchas, aveces puede demorar un poco en actualizarse tu balance de acuerdo a los captchas que hayas completado pero no te preocupes siempre se acredita. Puedes ver tu saldo en la sección derecha de la pagina de Leowork.


Como solicitar cobro de LeoWork

Cuando hayas acumulado por lo menos 1 Rublo en tu saldo en LeoWork ya podrás solicitar tu pago, para esto solamente dirígete a la sección derecha de la pagina y clickea en la opcion “Retirar Saldo”.

Una vez hayas hecho esto se te redirigirá a una sección de la web en la cual finalmente para solicitar tu cobro debes clickear en “Retirar Fondos”.

Después de esto tu pago sera procesado puede demorar hasta 24 horas pero casi siempre ¡es instantáneo!


LeoWork si paga

A continuación les mostrare mi comprobante de pago trabaje exactamente durante 10 minutos y llegue fácilmente a conseguir 5 rublos sin mucho esfuerzo, entonces me dirigí a solicitar mi cobro y ¡me enviaron el pago instantáneamente! Aquí les dejo mi comprobante de pago para que demostrar que LeoWork si paga.

Conclusiones sobre LeoWork

Leowork definitivamente es una buena pagina para ganar dinero sin limites durante todo el día, ideal para esas personas que buscan generar ingresos constantemente en Internet o que disponen de mucho tiempo y no saben como generar ingresos.

Esta pagina me gusta mucho por la facilidad de registro que tiene ademas que trabajar no es nada difícil y ademas los pagos son muy rápidos ( a quien no le gusta eso no 😛 ).

Si bien pagan mediante Payeer existen muchas formas de cambiar el dinero obtenido en esta pagina por dinero en Paypal si es que no se sienten muy cómodos con este procesador, pero de todas formas es una muy buena pagina para generar ingresos completamente gratis y con un mínimo de retiro muy bajo.

Por todos estos motivos yo recomiendo LeoWork ya que permite ganar dinero a todos sin invertir y les recomiendo registrarse en esta pagina para empezar a ganar dinero completando captchas.

Video Tutorial sobre LeoWork

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter