Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1er Comprobante de Pago HitPxl 0,26$

Hitpxl paga, primer pago recibido de esta pagina en la cual se puede ganar bitcoins gratis, ganar dinero en Hitpxl es muy fácil e intuitivo.

Hace algunas semanas promocione esta pagina como una buena fuente para ganar dinero y si bien el mínimo de retiro es muy bajo (100 satoshis es decir 0.0001$). Preferí acumular un poco  mas para mostrarles que hitpxl de verdad paga, es un juego donde el mítico personaje Mario Bross se encarga de recoletar bitcoins cada segundo, junta 1 satoshi cada segundo y podemos reclamarlo cuando llegamos a 65 satoshis. Lo mejor de todo es que se puede realizar esto todo el día sin limites es así como el fin de semana (es así como me hice 20.000 satoshis mientras veía vídeos jeje).

Lo mejor de todo es que el bitcoin va subiendo de precio y cada vez cuesta mas caro (ya les contare todo el rollo en otro post) pero los bitcoins que antes tenia que valían 25$ ahora tienen un valor de 47$ es decir que es un buen momento para aprovechar estas paginas que nos regalan bitcoins y gratis, ya que pueden ganar dinero sin invertir un solo centavo (Pueden leer la información completa sobre hitpxl AQUÍ). Bueno sin mas que decir les dejo mi comprobante y me despido deseándoles una super mitad de semana.

 hitpxl paga

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter