Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1er Comprobante de Pago BitsForClicks 0.12$

BitsForClicks si paga, en esta ocasion he recibido un pago de bitsforclicks, pagina que regala bitcoins solo por ver anuncios cada día, BitsForClicks Paga.

Añadimos a BitsForClicks como una pagina mas pagando actualmente, esta pagina la publique hace algunas semanas y en menos de 4 días ya había llegado al mínimo de retiro y solicitado el cobro, BitsForclicks paga todos los lunes así que me toco esperar hasta ese día para recibir el pago.

Cuando llego el lunes solo hizo falta que entrara a revisar mi monedero y ya tenia el pago recibido en la madrugada del mismo día puntualmente tal como ellos lo postulan en su pagina web ya que realizan todos los pagos los días lunes. En BitsForClicks a diario se ven entre 20 a 40 anuncios por lo que llegar al mínimo es muy fácil y si se clickea en todos los anuncios se puede llegar en 4 días o menos.

Pues quedo muy contentísimo con esta pagina y ahora que ya se que pagan pues empezare a trabajarla mas duro ya que ofrece buenas ganancias y oportunidades para empezar a ganar satoshis gratis. Por eso igual recomiendo utilizarla y generar dinero gratis con esta pagina. Sin mas que decir por ultimo les dejo mi  comprobante y les deseo un super Fin de Semana (Puedes ver el Tutorial Completo de BitsForClicks AQUÍ).1° pago bitsforclicks 0.12$

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter