Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1er Comprobante de Pago BitcoinLatinos 0.13$

BitcoinLatinos paga, esta pagina que ofrece diversas formas para poder generar bitcoins si se encuentra pagando llegando a ser una buena opcion para ganar dinero.

En BitcoinLatinos existen 5 formas distintas de ganar bitcoins de forma automática que permiten ganar bitcoins de manera sencilla.

El mínimo de retiro es de 20.000 satoshis y los pagos solo se pueden solicitar cada domingo, así que me puse manos a la obra y empece a generar satoshis para poder llegar al mínimo y solicitar cobro.

Principalmente utilize el grifo y el lanzar dados en el cual en uno de esos tiros de suerte saque 2141 satoshis que me cayeron muy bien, vaya que hasta suerte me ha dado esta pagina. Una vez que llegue al mínimo solicite el cobro y algo importante de mencionar es que los pagos se realizan  manualmente por lo que no son instantáneos.

Finalmente al cabo de un día entre a mi cuenta de blockchain y listo ya había recibido el pago integro de los satoshis que había solicitado, ya que había pedido un cobro de 20097 satoshis y me llego integra esta cantidad. De este modo comprobamos que la pagina por ahora si paga y que podemos ganar buenas sumas de bitcoin entrando de rato en rato.

Esta semana espero igual volver a llegar al mínimo pero lo mas seguro es que cobre la siguiente ya que esta semana no he podido entrar muchas veces (muchos exámenes). Sin mas que decir les dejo mi comprobante de pago y los invito a leer la explicacion completa de BitcoinLatinos1 pago bitcoinlatinos 013

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter