Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

useclix scam

Useclix Cerrada

Es lastimoso totalmente lamentable que hoy nos toque vivir la caída de una de las mejores paginas del año pasado, hoy toco el turno de useclix la PTC por excelencia que llevaba pagando mas de 8 meses y con buenas expectativas para tener un gran futuro, pero por el bloqueo definitivo que sufrió por paypal tuvo que cerrar.

¡QUE! Useclix CIERRA y como paso?!

Todo fue muy repentino ya que hasta el día de ayer, la PTC pagaba de manera instantánea como siempre y ademas todos aparentaba marchar bien pero hoy el administrador nos sorprendió con el siguiente comunicado:useclix cierra comunicado

Estimados usuarios

Paypal acaba de terminar de revisar nuestra cuenta con la decisión que nuestro modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y decidió cerrar nuestra cuenta.

Se acabo para Useclix.com – no podemos hacer frente a ninguna de Paypal. 99% de nuestros fondos estaban en cuentas de Paypal, asi que básicamente paypal decidió arruinar otro negocio.

Estamos muy apesadumbrados que sucedió lo inesperado. Fuimos uno de los mejores sitios de crecimiento en el negocio. Pasamos horas hablando por teléfono con PayPal, pero su decisión es final y no hay la oportunidad de levantar nuestra suspensión.

Puede abrir disputas y PayPal le devolverá el dinero, no vas a tener responder cualquier disputa obviamente.

Fue un placer servirle.

Ricardo.

PD: El sitio seguirá en linea durante unos días y luego se ira cuando ya no se puedan seguir cubriendo los gastos del servidor.

Aunque el administrador dijo que si los usuarios volvían a invertir por payza y neteller podrían seguir en linea trabajando con esos procesadores de pago, sin embargo luego de unas horas la pagina esta cerrada y no parece que volverá. Como veran al intentar acceder a la pagina nos aparece el siguiente error.
useclix cerrada

Conclusion

Es una pena que paypal cierre una de las mejores PTC actualmente y que a causa de esto tenga que cerrar, hoy en día si no es por un motivo terminan cerrando por otras, sin embargo si pueden realizar sus disputas háganlo ya mismo así logran recuperar su dinero personalmente dudo mucho que la pagina vaya a volver así que solo queda decir que fue buena mientras duro y que ojala la hayan aprovechado al máximo, sin mas nos toca despedirnos de la gran Useclix.

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter