Saltar al contenido
Dinero Gratis

Bit Fun GANA BITCOINS GRATIS

Bitfun gana bitcoins jugando

BiT Fun es una de las paginas mas antiguas en internet, la cual esta pagando  y que estarás ganando bitcoin de una forma completamente sencilla ✅, BitFun SI PAGA y es una de las mejores formas para ganar bictoin cada minuto.

Esta es una faucet asociada a coinpot que te va permitir  generar bitcoins cada minuto por hacer distintas acciones, desde juegos a sencillas tareas .

📄 Información Acerca de BITFUN

  • Modo de pago: Bitcoin
  • Minimo de Retiro: 0.0001 Bitcoin
  • Países aceptados: Personas de todo el mundo.
  • Sistema de referidos: Ganaras el 50% de lo que ellos reclamen al trabajar la pagina.

😎 Click Aqui Para Registrarte en BIT FUN 😎

💰 Como Ganar Bitcoin con BIT FUN

BIT FUN  te va a pagar por solo realizar algunas tareas en su pagina, o simplemente tenerla abierta, eso quiere decir, que mientras mas tiempo dejes la pagina así sea sin hacer nada, iras de igual forma acumulando satoshi.

Tus recompensas van a varia dependiendo del tiempo que este abierta la pagina y obviamente, dependiendo de las actividades que realices tu en esta faucet.

Registrarse en BITFUN

Para que te registres en BIT FUN, antes que nada, da click en el botón que te dejamos mas abajo.

😎 Click Aqui Para Registrarte en BIT FUN 😎

Una vez pulsado el botón, te llevara a la pagina de inicio de BITFUN donde te describe un poco lo que conseguirás dentro, al estar ahí, el siguiente paso sería darle click en “REGISTER”.

Como registrarse en BIT FUN

Luego te pedirá colocar un correo y contraseña, el cual recomendamos que sea gmail y que tengas acceso al mismo, ya que te enviaran un mail de verificación para poder empezar a trabajar en la pagina.

Formulario de registro de BIT FUN

Ganar Bitcoin con BIT FUN

Para comenzar a ganar bitcoin con BIT FUN solo debes entrar con tu cuenta a la faucet y ya por el tiempo estarás generando en automático, esto sería la forma mas fácil de hacerlo 🤑.

Ganar bitcoin con Bit Fun

Las otras formas adicionales serían ir a offers, te saldrá un muro de ofertas que te ofrecen satoshi por realizar distintas tareas y jugar dentro de la plataforma.

Offers de Bit fun

Como Cobrar o Retirar en BIT FUN

Para que puedas cobrar en BIT FUN solo debes cumplir con el minimo de retiro de 0,0001 Bitcoin que podrás retirar mediante tu wallet en COINPOT, para ello te diriges a “ACCOUNT” , luego a “ACCOUNT DETAILS”

Como retirar en BIT FUN

Inicia tu cuenta de coinpot o crea la cuenta con el mismo correo de registro de BIT FUN  y listo

Recibe 50% de lo generado por tus referidos

Si invitas a tus amigos con tu link de referido, podrás ganar el equivalente a un 50% de lo que logren generar y cobrar tus invitados en la pagina, para registrarte, ingresa desde el botón que te dejamos a continuación.

😎 Click Aqui Para Registrarte en BIT FUN 😎

🥇 ¿BIT FUN Paga?

BIT FUN es una faucet que si paga desde el 2017 lo hace, lo único que debes hacer es navegar en su pagina y jugar o cumplir ciertas tareas dentro de la misma, mas tiempo es igual a mejor recompensa.

De igual forma para complementar la información que te hemos dado puedes buscar referencias de pago que avalen la veracidad de la pagina y de lo que nosotros te hemos dado la seguridad aquí.

📺 Vídeo Tutorial de como funciona BIT FUN

Para poder brindarte mas ayuda y darte un entendimiento total y practico de la faucet, Te compartimos este completo vídeo Tutorial preparado especialmente para ti, para que despejes tus dudas y así puedas generar bitcoin sin perder tiempo, fácil y seguro gracias a esta buena pagina.

👉 Conclusiones sobre la Página

BIT FUN es una faucet y una forma sencilla de que puedas generar dinero e ingresos extras sin tener que invertir mas que tiempo, ya que trabaja de forma automática solo estando dentro de la pagina.

Gana dinero mientras te diviertes con numerosos juegos o realices distintas tareas ¡tu escoges! no desperdicies esta oportunidad de obtener bitcoins gratis que esperas.