Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Trafficmonsoon Posible SCAM

trafficmonsoon posible scam

Hola muchachos, hoy vengo a informarles de las mas recientes noticias lanzadas por el administrador de Trafficmonsoon Charles Scoville que seguro dejaran a mas de uno con muchas dudas e inquietudes, sin mas que decir les dejo el comunicado:

Hola a todos.
Me doy cuenta que hay un montón de gente muy muy preocupada ante la situación actual de TrafficMonsoon, tienen preguntas y hoy quiero ayudaros a entender qué está pasando.
Para empezar vamos a situarnos explicando que paso en diciembre.
El 22 de diciembre Paypal contactó por llamada telefónica conmigo y me explicaron que mi empresa lo estaba haciendo fenomenalmente, teníamos el menor número de disputas en comparación con otras empresas que están funcionando al mismo nivel que TrafficMonsoon y todo era genial. Me dijeron, Charles, continúa con el trabajo duro, no sabemos que estás haciendo, pero continúa así.
Entonces estaba de viaje a Dubai y de pronto recibí un aviso del encargado de mi cuenta diciendo que querían tener otra conferencia conmigo, que otro departamento quería entrevistarse conmigo y yo contesté “ok”. Preparémoslo, lo haremos cuando vuelva de Dubai.
Respecto a mi viaje a Dubai, la idea era simplemente expandir nuestros mercados, abrir una cuenta bancaria aquí, y registrar nuestra empresa aquí ya que estamos expandiéndonos por todo el mundo. Y este es el objetivo de TrafficMonsoon.
Realmente queremos llevar todo esto a un nuevo nivel y dejar marca en este planeta. Y realmente ya tenemos a un montón de gente interesada, no solo anunciantes, sino también gente que quiere ganar dinero gracias a nuestro sistema de publicidad. Así que después de algunas reuniones dicho día, llegué a mi habitación del hotel, llamé a mi manager y empezamos la conferencia donde me dijeron que había problemas con trafficmonsoon. Y les pregunté ¿por qué?, a lo que me contestaron que habíamos crecido demasiado en muy poco tiempo. No podía entenderlo así que les pedí que me dijeran esto por escrito. Lo hicieron e hice un pantallazo del e-mail que publiqué en Facebook, donde por supuesto llovieron los comentarios de gente preguntando como podía ser cierto, diciendo que solo querían cobrar su dinero y todo tipo de cosas similares. El manager de mi cuenta me pidió entonces que eliminara el pantallazo de Facebook.
Y esto es lo que ha pasado entre bastidores, primero Paypal dijo que para empezar con la transición iban a permitirme continuar recibiendo pagos por 30 días pero ya no iba a poder realizar ningún pago. Así que el dinero no va a mi banco, el dinero no puede usarse para cobros, ni para la compra de servicios. Han paralizado todos nuestros servicios.
Así que todos los fondos dentro de paypal estaban totalmente bloqueados en ese momento, que fue cuando pudistéis notar que de repente se hizo difícil para nosotros continuar pagando a los usuarios a partir del 11 de Enero.
No hay razón más simple para esto, simplemente Paypal está reteniendo ahora mismo 62 millones de dólares que son más que suficientes para pagar a todos nuestros usuarios. Así que no hay nada de lo que preocuparse, no hay ningún problema al margen de no tener suficiente dinero disponible para pagaros, simplemente Paypal está reteniendo el dinero y nos han dicho que en 30 días a partir de ahora van a revisar otra vez la cuenta para ver cuanto pueden liberar entonces.
Dicho esto, sé cómo de importante es para vosotros cobrar. Sé que hay mucha gente que no tiene otra fuente de ingresos, y reconozco que os he puesto en una situación complicada. Y por ello he estado trabajando duro y he contratado a uno de los mejores abogados en los estados unidos. Este abogado va a ser nuestra punta de lanza para ir contra Paypal.
Pero además también está relacionado con ciertas personas que tienen buena relación con Paypal, así que vamos a intentar ir por las buenas. Vamos a intentar solucionar esto de la manera más amigable posible.
Queremos ayudarles a ver que es esta empresa, cuáles son nuestras necesidades, porque queremos esos fondos (para poder pagaros) y entonces si no nos entienden… si no podemos solucionarlo por ese camino, tendremos que tomar otro. Realmente reconocemos que lo más importante es que vosotros podáis cobrar.
También reconozco que PayPal era el mejor medio para recibir y enviar pagos en TrafficMonsoon y es la causa de la gran bajada de los ingresos.
En los últimos 40 días nuestros ingresos provenían de paypal, y de ahí los repartos de beneficios que compartíamos con vosotros. Ahora que dichas transacciones se han desactivado, no hay más pagos recibidos en PayPal, así que lo que estaréis notando es un descenso en la cantidad de ingresos que tenemos para repartir entre vosotros.
Así que mi recomendación es por supuesto que no sigáis utilizando paypal, sino Payza y SolidTrustPay mientras trabajamos en tener esos nuevos medios de pago instalados. En lo que hemos estado trabajando en los últimos días sin descanso, prácticamente 24 horas al día, es conseguir tener listo este procesador de pago e instalarlo en TrafficMonsoon. Solo hace unos días de la última llamada que mantuve con ellos para ultimar los detalles, me dijeron que debería estar listo para mañana pero no quiero que toméis esta fecha como definitiva por ¿quién sabe?, puede que haya algo más que tengamos que hacer para asegurar que está todo listo para instalarlo. Quizás también pueda haber problemas técnicos.
Pero estoy seguro que estamos solo a unos pocos días de tener otro medio de pago listo en la web y que os permitirá comprar nuestros servicios otra vez, referir a nuevos usuarios que hagan compras de nuestros servicios.
Y otra cosa importante sobre todas estas reuniones que hemos estado teniendo es que hemos conseguido construir un equipo corporativo, un increíble y poderoso equipo corporativo que va a estar ayudándonos a llevar a TrafficMonsoon al siguiente nivel. Porque podemos ver que TrafficMonsoon ha estado creciendo sustancialmente conmigo, siendo el único al frente deTrafficMonsoon, pero ahora necesito ayuda. Necesito algunas personas que me ayuden con la atención al cliente, como podréis haber notado. Necesitamos gente que lleve una contabilidad de los pagos que recibimos, necesitamos gente que ayude con el diseño de la web, necesitamos gente que revise el código de la web, y se asegure que todo es lo más seguro posible y que se solucionan todos los problemas que estáis sufriendo, o incluso solucionarlos antes de que podáis notarlos. Así que vamos a tener toda esta estructura funcionando. Se está trabajando en todos los campos para realmente llevar a TrafficMonsoon a un nuevo nivel.
Mi visión de trafficmonsoon se mantiene intacta, sólida, y sé que un gran número de personas están realmente enamorándose deTrafficMonsoon. Así que esto es algo que quiero que sepáis, podéis confiar en mí como persona. Estoy aquí para dedicarme a vosotros, para traeros todo lo que os he dicho que traería para vosotros y juntos llevaremos a TrafficMonsoon al siguiente nivel.
Involucrémonos a largo plazo y veamos lo grandes que podemos llegar a ser y cuánto dinero podéis ganar todos vosotros, cuantos anunciantes más podemos contentar ayudándoles a contactar con toda nuestra base de usuarios, toda nuestra red, y conseguir aumentar el valor de la empresa. Así que la solución a todos los problemas que estamos experimentando está en proceso. Y sé que ahora mismo podemos sentirnos estresados pero simplemente quiero transmitiros palabras de tranquilidad haciéndoros saber que estamos trabajando en todos los problemas que estamos teniendo. Mientras esperáis a recibir los pagos, culpa de Paypal por bloquear nuestros fondos, también estamos trabajando duro en solucionarlo.
Y una de las cosas que me he dado cuenta es que hay personas que han revisado nuestro negocio y nuestro equipo corporativo, que han podido reconocer el tipo de flujo de ingresos que hemos estado teniendo. Y juntos hemos decidido que no necesitamos conseguir ningún préstamo para solucionar el problema del dinero bloqueado en Paypal. Simplemente necesitamos que nuestra gente utilice los procesadores de pago que realmente nos dan fondos que tenemos disponibles para usar. Esos procesadores serían ahora mismo SolidTrustPay, Payza y este nuevo monedero que estamos trabajando en instalar.
Mientras la gente continúe adquiriendo nuestros servicios usando los procesadores que tenemos disponibles, es decir, continúen haciendo negocios con nosotros, entonces veréis que solo con esas ventas son más que suficientes para cubrir el dinero del necesario para completar todos los pagos pendientes desde que empezamos la transición desde Paypal.
Así que lo único que puedo sugerir como la solución para todos nosotros como empresa es seguir positivos, seguir con nuestra visión viva, y seguir todos trabajando igual que siempre habéis trabajado.
No esperéis, no os rindáis porque TrafficMonsoon está aquí para quedarse, y yo no me voy a ningún lado, no me estoy escondiendo, estoy aquí grabándome en vídeo porque realmente quería deciros todo esto.
Gracias por vuestro tiempo y disfrutad el resto de vuestro día.

Conclusion

Existe muchos puntos que pongo en duda respecto a la verdadera situación de Trafficmonsoon, primeramente me extraña que en un comunicado anterior el administrador haya dicho que aunque las cosas con paypal hiban bien decidieron retirarse de esta solo por su propia decisión pero que justo ahora les hayan “decidido” cerrar la cuenta me parece muy sospechoso.

Por otro lado considero que 16 millones de dolares realmente es una suma muy impactante para un negocio en Internet y si fuera verdad el caso porque no lo habrían invertido ya en los bancos para obtener un interés de semejante inversión que poseen, ya que es una suma realmente considerable.

Sin duda hay muchas cosas tras este comunicad que me llevan a pensar si realmente es cierto todo lo que dicen y que ojala fuese así pero tampoco hay que creerse todo y ser precavidos esperemos que las cosas resulten bien y que Trafficmonsoon siga en pie aunque la situación actualmente sea sumamente difícil.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter