Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ultibux scam

Ultibux SCAM

Este proyecto que se veía tan prometedor, con una pagina con diseño  único, un administrador que a primera vista parecia dedicado a la PTC y trabajando por que esta pagina salga adelante como una de las mejores, luego de una serie de incidentes con paypal indica haber llegado a su fin.


¿SCAM?… ¿Y cual fue la causa?

Como el inicio del fin de muchas PTC todo comenzó cuando paypal limito inesperadamente la cuenta de paypal de Ultibux, el comunicado que emitió el administrador fue el siguiente.Ultibux comunicado

Hola,

Tengo un vuelo pronto , pero estamos teniendo un problema con la cuenta paypal (hace algunos minutos ) . Le he dicho a mi siater llamar Paypal para pedirles que lo suceda.

Vamos a actualizar la información pronto.

Estaré de vuelta después de 4 horas . Ahora necesitamos su paciente.

Saludos cordiales,
UltiBux Admin.

Luego de esto y de no haber logrado resolver el problema con paypal, mandaron una solución que consistía en devolver todas las inversiones para que vuelvan a invertir en otra cuenta de paypal (no limitada) para continuar con la pagina aquí se ve el intento desesperado del administrador de continuar luego de no haber podido resolver sus problemas con paypal.
Ultibux comunicado 1

Estimados usuarios,
En primer lugar queremos agradecer por su paciencia en esta etapa difícil . Y aquí está la solución completa para este problema :

-Vamos A utilizar estables cuenta del negocio de Paypal que se ha registrado hace mucho tiempo. Puede actualizar y agregar fondos y comprar publicidad a través de Paypal pronto.

-Vamos A reembolsar a los miembros ( este paso va a tomar algunas semanas ) . Nosotros le enviaremos un correo electrónico , sólo necesitas seguir las instrucciones en el correo electrónico .

-Algunos Pagos serán enviados como un reembolso .

-Pagos A través de Paypal serán procesados ​​normalmente después de 2-3 días . Sea paciente.

Gracias por su comprensión y cooperación.

Saludos,
UltiBux .

Seguramente muchos dirán, pero si el administrador ya dio una solución para seguir con la pagina y con sus usuarios, pero ¡NO SEÑORES! Todo indica que esto no es mas que una mentira, ya que un ex-administrador de la pagina se expreso respecto a la situación y cuenta como el administrador luego de solicitar un cobro fue baneado y suspendido definitivamente. Aquí les dejo su declaración.

Ultibux scam declaracion del moderador


Conclusion

Señores lastimosamente todo parece indicar que hay algo mal detrás de la pagina y como todos sabemos luego de que paypal limita una pagina es muy difícil recuperarse, ademas si esta pagina tuviera todo en orden no sufriría estas limitaciones empezando por ese motivo yo no recomiendo esa pagina, ya que como nos ha mostrado tras el bloqueo de paypal no posee todo en orden y sumada a la declaración de un propio moderador de Ultibux esta pagina es considerada por dinerogratis como SCAM.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter