Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

twickerz scam

Twickerz scam paypal la limita

La legendaria Twickerz, luego de 7 años en linea finalmente cierra y se declara scam pues ya no pagara mas. La pagina fue limitada por paypal lo cual supuso para los administradores el  final de su ciclo, junto a sus hermanas Goldenads y Yougetprofit cerraran y dejaran de pagar definitivamente.

7 años en Linea y ¿se vuelve scam? ¡PERO QUE PASO!

Según el informe que brindo el administrador, la pagina ya había superado en 3 ocasiones limitaciones de paypal siguiendo al pie de la letra sus instrucciones. Pero “de la noche a la mañana” la cuenta de twickerz apareció bloqueada y limitada totalmente. A continuación les dejo el informe completo del administrador:

Hola queridos miembros y anunciantes Espero que todo este muy bien con ustedes. Hemos estado juntos durante casi 7 años (6 años Red Zigma con Twickerz y YGP) y nos conocemos, somos honestos y transparentes – y creo que esa es la razón detrás de nuestra sociedad fuerte. Al igual que un niño tratando de complacer a sus padres , hemos estado agradando a PayPal por casi 7 años en nuestra cuenta de negocios. Complacerlos para asegurarse de que cumplimos con sus políticas a la medida en que lo consideramos como nuestra biblia. Seguimos todas las reglas de memoria. Pero no fue suficiente, nos limitaronn 3 veces, 2 veces nos restauraron en el pasado y finalmente ayer nos limitaron de forma permanente y sin ninguna razón. Debido a que no es posible restaurar la cuenta y tienen buen fondo “del 25 de diciembre” y la limitaron de forma permanente el 16 de enero. ¿Qué puede suceder en sólo 20 días? Nada. Ellos juegan sus juegos o el agente de PayPal ha tenido un mal día en la oficina. Como se puede ver todas las acciones asiáticas, PTC y Revshare se han limitado, incluyendo las grandes. Pronto, nadie va a utilizar PayPal más por ingresos de Internet.

twickerz paypal scam

Aquí se ve la cuenta de paypal del administrador de twickerz, en la cual existen mas de 18.000$ limitados en la cuenta y sin poder ser transferidos.

Conclusion

La situación de twickerz si bien es verdad porque se ve que paypal le limito la cuenta, existe algunas inconsistencias que no fueron aclaradas por el administrador, la principal es que es difícil de creer que  una PTC con 7 años en linea y 2 paginas hermanas adicionales, ademas de millones de usuarios sobreviva con solo 17.000$. Esto es muy difícil de creer ya que otras paginas con 1 mes en linea y que se han hecho scam como EBPaidrev han juntado esa cantidad en menos de 2 meses. Por tal motivo es muy probable que el administrador haya hecho un retiro muy grande de paypal y por tal motivo paypal previniendo todo haya limitado la cuenta por ver esta actividad sospechosa.

Sin duda nunca podremos estar 100% seguros de la verdad, pero podemos estar seguros de 2 cosas: que hay una parte de este hecho que el administrador ha omitido y que twickerz luego de 7 años oficialmente es scam.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter