Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

fortadpays gana dinero sin invertir

Gana dinero en Fortadpays sin invertir

Si no dispones de dinero para invertir en Fortadpays, aquí tienes la solución gana entre 0.10$ a 0.50$ en Fortadpays sin invertir ni un centavo de tu bolsillo. Tal vez muchos se hayan dado cuenta de esto pero espero ayudar a los que no lo estén realizando ya que esta técnica esta dando buenas ganancias de momento.

¿Y bien Cual es el truco?

El truco es muy sencillo como muchos sabrán en FortAdPays existe la sección “gana dinero” donde aparecen anuncios que debemos visualizar por 30 segundos y a cambio nos dan 0.005$ por cada anuncio visto.

fortadpays ganar dinero sin invertir

Entonces es aquí donde entra el truco debido a la rebaja en los costos para publicitar paginas web por medio de estos anuncios existe una gran cantidad de anuncios que se actualizan cada 30 minutos. fortadpays sin invertir

En los últimos días tan solo revisando cada 30 minutos esta sección me di con la grata sorpresa que se actualizaban los anuncios cada vez que entraba en este periodo de tiempo. Fue así que logre ver 72 anuncios.

fortadpays sin invertir cantidad de anuncios

Aquí la prueba de como vi 72 anuncios en un día jijiji

Si hacemos cálculos 72 anuncios con valor de 0.005$ da como resultado 0.36$ ganados SIN INVERTIR NI UN CENTAVO. Algo realmente fascinante y que hay que aprovechar porque no se sabe hasta cuando abunden semejante cantidad de anuncios.

Sin mas que decir espero les haya servido el truco y puedan ganar mucho mas dinero en una de las mejores paginas actualmente. Si aun no están registrados en Fortadpays pueden ver el tutorial completo que hace un tiempo redacte aquí (léelo aquí).

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter