Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


revsharemax scam

Revsharemax SCAM

Revsharemax ha pasado a la historia y es que esta Revshare increíblemente solo duro pagando unos cuantos días antes de convertirse en SCAM tal como todo afirmaba, una pena por todos los inversores que actualmente tratan de recuperar su dinero.


Datos del problema

En un principio esta pagina presentaba un porcentaje de maduración exaltante llegando a madurar los packs en menos de 1 día, esto llamo la atención de muchos usuarios que al ver semejante maduracion de los adpacks decidieron invertir lo mas pronto posible pero poco duro las alegrias pues al cabo de unos días esta pagina empezó con los problemas.

Primero se presentaron problemas en algunos usuarios que aseguraban que su deposito no se veia reflejado en su saldo y a pesar de esto mucho seguian invirtiendo en dicha página.

Luego los adpacks no maduraban nada lo cual marco el principio del final de esta pagina ya que los usuarios al ver que su saldo no aumentaba decidieron empezar a realizar algunas disputas, esto causo que la cuenta del administrador empezara a ser observada por paypal.

Finalmente en el ultimo comunicado del administrado amenazo a los usuarios que si no invertían perderían el saldo que habían acumulado (por 5$ que regalo la pagina en un comienzo) y ademas serian baneados de la pagina definitivamente.

Esto marco el fin de la pagina ya que los usuarios empezaron a quejarse de estas medidas tomadas por el administrador y empezaron a abandonar la pagina y expandir por los medios que Revsharemax era una estafa y que nadie invirtiera, a pesar de esto el muy descarado del administrador ha respondido a la disputa de algunos usuarios mostrando su clara intención de robar dinero y largarse lo mas pronto posible. Ahora la pagina se encuentra cerrada y el administrador desaparecido.

revsharemax cerrada


Conclusión

No se dejen robar por este administrador les recomiendo hacer su disputa ya, mientras mas disputas tenga el administrador en su cuenta mas rápido les devolverá paypal el dinero a todos. Es realmente de sin vergüenzas ver como las paginas ahora incluso duran menos de una semana es penoso pero es la verdad Revsharemax es SCAM.

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter