Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
revadburst scam
Hoy nos toca hablar de Revadburst SCAM, una pagina mas que estafa a miles de personas, ya no paga y se robo el dinero de sus inversores descaradamente. Esta pagina era del mismo creador de la pagina Advertzer, que había logrado sobrevivir por 6 meses pagando al día. Con esa expectativa muchos inversores entre los cuales me incluyo decidimos apostar a esta pagina.

Problemas de la pagina

Al comienzo la pagina poseía grandes inversiones llegando a repartir hasta el 4% del porcentaje de la inversión por día, esto hacia pensar que su estabilidad estaba asegurada para un buen tiempo pero al cabo de un mes su porcentaje de ganancias por día se fue reduciendo mas y mas hasta llegar a un punto critico en el que empezó a repartir 0% de ganancias es decir que ya no se repartía dinero, esto claramente marcaba el fin de la pagina luego de tan solo un mes de vida. A continuacion pueden ver la imagen cuando la pagina repartia 0% de ganancias.

ganancias revadburst

Conclusión

Revadburst fue una pagina engañosa donde solo los usuarios que invirtieron al inicio de la pagina lograron recuperar su dinero y quizás obtener ganancias, pero para el resto de personas que invirtió luego como yo, no fue tan bueno como para ellos ya que debido a la reducción del porcentaje de ganancias no logramos recuperar nuestro dinero antes de que se haga SCAM, oficialmente Revadburst es SCAM

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter