Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Retrasos de pagos en Littlebux

Hola mi gente esta vez les dejare una noticia xpress, porque no tiene tanto drama y no requiere que lean tanto como esclavos como los tengo acostumbrados. Hoy les traigo la noticia publicada en littlebux hace 2 días que habla sobre la situación actual con payza. A continuación es dejo una captura de pantalla del mensaje del administrador:

littlebux payza

Y como de costumbre si no entienden nada no se preocupen que les dejo la traducción, corregida porque el traductor de google aveces nos deja unas traducciones que madre mia mi sobrino redactaría mejor, pero bueno ese es otro tema jaja sin mas les dejo la traducción:

¡Hola a todos!

Actualmente estamos teniendo un retraso en los pagos  mediante payza y alertpay, debido a la ” política de los fondos que reciben ” de AlertPay . Estamos en contacto con Payza para reducir el tiempo de revisión de cada pago, con el fin de liberar los fondos un poco más rápido.
Me disculpo por el retraso.

Conclusion

Si bien esta situación es extraña, por ahora littlebux no nos ha dado ningún tipo de problemas respecto a los pagos así que habrá que esperar pacientemente como evoluciona la situación pero ya saben que si empieza a realizar cosas extrañas yo seré uno de los primeros en informárselos.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter