Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Refbit Genera 1000 Satoshis en menos de 5 minutos

Refbit es una pagina con la cual se puede ganar satoshis gratis viendo anuncios cada día, refbit paga desde hace mas de 2 años sin problemas.

Refbit es una nueva PTC que en poco tiempo se ha ganado la confianza de sus suscriptores gracias a una responsabilidad en los pagos excelente. el tiempo es una característica muy importante al momento de suscribirse a un PTC, esto se debe a que muchas de estas empresas abren solo por un corto tiempo y luego dejan de pagar. Sin embargo, en el poco tiempo que tiene en el mercado Refbit ha conseguido ganarse a una gran cantidad de suscriptores por sus pagos puntuales y porque ofrecen un modelo de negocio atractivo.

Caracteristicas de Refbit

  • Mínimo de retiro: 0.00012 BTC
  • Procesadores de pago: Refpay a cualquier monedero.
  • Pagando: Desde el 2014

Como ganar dinero en Refbit


Regístrate en Refbit

El registro en Refbit es sumamente sencillo. Únicamente vamos a necesitar tener una cuenta de correo y un monedero bitcoin para que nos paguen en el. Puedes seguir el enlace de abajo para ir a la pagina y comenzar con el registro.

Si seguiste el enlace, una vez entres en la pagina solo debes buscar el botón de registro de la misma.

Nota: Si la pagina les aparece en ruso, solamente tienen que clickear en el botón que dice “English” y automaticamente la web se traducirá al ingles.

Después tendrás que llenar el formulario de registro donde te piden datos muy básicos como nombre, nombre de usuario, direccion de bitcoin y contraseña.

Al terminar el proceso deberás confirmar tu correo y listo, ya puedes comenzar a ganar BTC viendo anuncios.


Ganar Satoshis en Refbit

Ganar dinero en Refbit es muy fácil, lo único que debemos hacer es ver anuncios publicitarios y por cada uno de ellos se nos otorgará un importe en forma de bitcoins. Para ello después de registrarte e iniciar sesión en la pagina simplemente tienes que seleccionar la opcion “Surf Ads”.

En esta sección te mostraran todos los anuncios disponibles y se te indicará cuanto tiempo duran y cuanto dinero vas a ganar por ellos. Generalmente se ganan a partir de 0,00000020 BTC hasta 0,00000500 BTC. Es muy importante saber que solo nos pagaran por los anuncios que estan debajo del titulo “Surf Ads” por lo cual no vale la pena ver los anuncios de la sección “Static Link”.

Una vez eligen un anuncio, esperan a que cargue y presionan “start” una vez hecho esto un contador empezara a descontarse, cuando finalice completan el captcha y listo ya les habrán acreditado su recompensa al balance.

Algo malo de esta pagina es que tiene adfocus, es decir que nos obliga a ver el anuncio para que en contador avance y si no lo hacemos no avanzara nada. Pero tranquilos que he pensado en todo y también les tengo un pequeño truco ;).

El truco es simplemente hacer click derecho en el botón del anuncio y seleccionan “abrir en una nueva ventana” de este modo el anuncio se les abrirá en otra ventana de su navegador y el contador avanzara normalmente aunque ustedes estén viendo en otras paginas (en el vídeo tutorial de abajo lo explico mejor y con imágenes para los que no entendieron :P).


Retirar Dinero de Refbit

Cuando hayan juntado por lo menos 12000 satoshis o 0.00012000 BTC ya podrán solicitar un cobro para esto solo se dirigen al menu superior derecho que esta alado de su balance lo canalicen y seleccionan la opcion “Withdraw”.

Luego solo insertan el monto que desean retirar, verifican que su direccion de bitcoin este bien y finalizan apretando el botón withdraw.

Es importante mencionar que nos pagan por refpay (un intermediario de pago) del cual no hay que asustarse ya que una vez que nos envíen el pago podemos dirigirnos a esta pagina para cobrar cuando por lo menos nos hayan enviado 11000 satoshis.

Así que ni bien lleguen al mínimo y soliciten cobro les llegara el pago a refpay y en 48 horas como máximo se les enviara automaticamente su pago a su monedero de btc, para dirigirse a su cuenta de refpay simplemente en el menú withdraw de refbit clickean en el enlace que aparece al final y listo verán su saldo y si ya les han enviado su pago.


Conclusiones de Refbit

Refbit.net es una pagina muy interesante principalmente porque ofrece ganancias diarias muy aceptables y con ese mínimo de pago tan accesible fácilmente podrán verificar por su propia cuenta si en verdad paga.

Yo en lo personal si se que paga y la llevo trabajando intermitentemente hace buen tiempo pero sin duda ahora voy a ponerme a trabajar duro en esta pagina. Si bien el retiro suena un poco complicado no es nada extraordinario ni difícil (igualmente en el video trato de explicarlo mejor jeje).

Así que sin mas que decir los invito a registrarse en Refbit y empezar a generar bitcoins.

Video Tutorial Refbit

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter