Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

useclix disputa

Paypal NO DEVUELVE EL DINERO de las disputas contra Useclix

Definitivamente estos meses no han sido los mejores en el mundo de los negocios por Internet ya que prácticamente cada semana sufrimos la caída de alguna pagina o que se convierta en scam donde incluso grandes páginas que prometían hoy en día ya ni existen, tal es el caso de useclix que luego de que quedará expuesto que era una simple estafa hoy nos vienen con la noticia de que paypal no se hará responsable de las disputas que tenga.


Queee!? Entonces no nos devolverán el dinero?

Esto es muy Triste pero cierto ya que tantas han sido las disputas que se han hecho contra useclix que paypal prefirió rechazar las disputas simplemente diciendo que no se hacen responsables por este tipo de inversiones. Este es el mensaje que envio paypal a todos los que hicieron la disputa contra useclix:

Luego de una revisión detallada de la reclamación que usted presentó en contra de UseClix.com LLC,
hemos determinado que el problema que usted describió o que la mercancía o servicio asociado con esta
transacción no está cubierto por la Protección de compras de PayPal. Como resultado, este caso se ha
cerrado y no podemos adoptar ninguna otra medida.


Conclusion

No es la primera vez que paypal hace esto ya que se vivió lo mismo en el caso de hqrevshare donde se adeudaba 17 millones de dólares motivo por el cual paypal decidió no devolver el dinero. Al parecer paypal se esta poniendo más estricto con las páginas ptc ya que ahora además de no aceptarlas, en algunos casos como este decide no hacerse responsable y no devolver nada del dinero por eso habrá que ver si esto se vuelve costumbre y si fuera así ver de ir migrando a otros procesadores de pago. Es una pena por todos los que invirtieron sumas fuertes en useclix y no lograron recuperarlo pero solo me queda darles ánimos y sigan para adelante!

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter