Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

payourpays scampayourpays scam

Payourpays scam

Hola mis estimados usuarios (que formalidad jaja) bueno hoy les vengo con otra mala noticia la cual es que la recientemente lanzada payourpays que parecía algo prometedora (aunque no del todo) luego de 2 días se nos ha ido y no se sabe si volverá. Es realmente penoso sin embargo la cruda verdad.

¿Solo duro 2 dias? Hay dios mio

Si tal como lo dije payourpays duro 2 dias antes de convertirse scam, a  pesar de tener el certificado SSL y ademas un scrip único eso fue lo que duro si bien su script tenia algunos bugs lo mas desconcertante era que el paypal del administrador no estaba verificado. Entonces tanto trabajo para que no gaste 5$ para verificar su paypal aunque sea con una tarjeta de crédito virtual? eso realmente era sospechoso y motivo por el cual no lo recomendé aquí.

Definitivamente estamos en un momento critico donde las ptc lo único que hacen es jugar con nosotros, sin embargo confio plenamente en que las cosas pronto mejoraran y así como useclix en su momento nos dio alegrías a la mayoría salga otra que nos de ganancias ( porque sabemos que en este mundo nada es eterno).

Sin mas espero que no hayan hecho mucha publicidad a esta pagina pero algo rescatable es que el administrador a pesar de todo ha reembolsado todos los depósitos que habían hecho menos mal así se ahorraran una disputa. Bueno eso es todo pronto les vendré con mas noticias un saludo y un feliz super sábado!

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter