Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DEBADIBUX SCAM

Ante la reciente caída de las populares paginas Debadibux y Cash4Cards y la poca aparición para dar explicaciones acerca del tema de parte de la administradora Dezdemona un ex moderador de la pagina denominado “Slim88” desmiente las MENTIRAS que nos había dicho esta administradora y la verdadera historia del quiebre de Debadibux.

En esta nos relata como:

•Dezdemona debido a su incapacidad copiaba tal cual las ideas que el le daba solo para tratar de salvar Debadibux.

•Dezdemona le menciona que Debadibux estaba apunto de cerrar pero que aun no se lo diría a los usuarios.

•Dezdemona le pide ayuda para tratar de salvar la pagina implorándole soluciones.

•Demuestra que aproximadamente 30.000 $ desaparecieron de los fondos de debadibux

Para colmo luego de haber dado tantas ayudas al foro debido a expresar lo que pensaba sobre la situación es retirado del cargo y obligado a ser silenciado.

A continuacion les dejo la declaracion explicita que brindo este moderador:

Hola a todos y ya os anticipo que este mensaje será largo largo, lo primero identificarme, soy Slim88 ahora algunos ya sabréis quien soy así que empecemos:
La fallecida debadibux hace no mucho empezó hacer cambios a loco, sin lógica, a recortar y recortar, justo antes de que eso ocurriera personas muy activas en el foro desaparecieron, el que quiera entender que entienda, incluso un “humilde” miembro del staff se quito ese rango pasando a ser un usuario normal y de ser bastante activo desapareció, el y otros claro…todo tiene su explicación, enfermaron todos de golpe, puro sarcasmo.
Es ahí donde sin preguntar deciden nombrar a nuevos moderadores, sin preguntar si quieres o no da igual yo te pongo ese rango, yo mas o menos lo acepte, es decir, ya era mas o menos activo incluso respondía preguntas cuando podía etc etc, lo típico que hacemos algunos en un foro no?? así que acepte eso si, cuando defendía ese lugar era porque realmente creía en según que cosas y cuando no estaba de acuerdo opinaba como cualquiera, se supone que era un foro de libertad de expresión pero la letra pequeña es como eres moderador tu a callar y solo defiende este sitio, no me lo dijeron pero sus reacciones lo confirman. Me queje siendo moderador solo una vez, una sola, y la defendí pocas pero unas cuantas veces si lo hice, por dar mi opinión como otros hicieron se me ataco de una forma 100% inesperada, si alguien dice ser “bueno” no reacciona así, creí yo iluso de mi que seria un malentendido así que rápidamente vía MP contacte con Dezde disculpándome porque en esta vida tu puedes dar una opinión sin malicia pero esa tercera persona se puede ofender con lo cual yo me disculpe, por ser una persona avariciosa y sin escrúpulos que raro que reaccionase así verdad?? Bien, que ocurrió luego?? Se me quito de moderador (cuanto agradecimiento) pero recibí otro mensaje ya dinamitando mi persona, con lo cual no era un malentendido como yo pensaba sino que decidieron ir a por mi, ahora bien, os cuento algo gracioso??
El domingo día 15 de noviembre sino recuerdo mal fue ese día…di la cara por Dezdemona diciendo que debadibux empezaron siendo 3 personas ahora solo quedaba ella y eso desgasta etc etc ok, que ocurrió?? Nada, incluso recibí un mensaje vía MP donde ella me daba las gracias, ok el dia siguiente tuve que volver a dar la cara, lo hice mientras otros se escondían, ya sabéis esas buenas personas honestas y bla bla bla pues bien ahí ya no estaba bien, se me ataco y no solo miembros del staff sino la propia dezde de nuevo vía MP me dijo que me había pasado, que no me había autorizado a hablar de ella, perdona?? El día antes hice lo mismo y me distes las gracias, que a cambiado?? Y se me encendió la bombilla, no me atacaron y todo eran sonrisas bromas y halagos hasta que entregue ideas, una vez ya tenían lo que querían no me necesitaban, sabia demasiado y era una bomba de relojería, es decir, sabia lo de belkelo…sabia que este sitio iba a cerrar…y para rematar la jugada no defendía a muerte esa PTC porque ante todo era usuario y si algo no me gustaba opinaba como cualquiera, pero cuando otros si podían hacerlo yo no, era moderador eso implica mentir y decir que todo va bien y bla bla bla, pues si que todo iba bien si, cuando vamos a cobrar de lo bien que va?? Nunca quizás?? Con lo cual ya no me querían ahí, no era un perro fiel que era lo que ellos querían porque en mas de una ocasión le dije a dezde respondiendo a sus palabras de “gracias por defenderme” y le respondí, de nada pero no te defendía (que también) solo di mi opinión, eso deja muy claro que si doy mi opinión si es buena les interesa pero si es mala no, con lo cual yo ahí sobro y me dieron la patada, todos lo visteis en el foro que incluso un usuario en medio de esa guerra hacia mi persona puso un emoticono el cual estaba bebiendo y comiendo palomitas en plan viendo el espectáculo, yo cuando lo vi sinceramente se me puso una sonrisa en la cara porque era la mejor respuesta, seguid seguid que os estáis desenmascarando, chapo por ese usuario, no recuerdo su nick pero es argentino eso si lo recuerdo.
Bien se dijo que se equivocaron conmigo y estoy de acuerdo, yo voy por libre, si digo que es blanco es porque creo que es blanco ellos creerían que seria su perrito faldero y eso nunca ocurrió, con lo cual si que se equivocaron conmigo si pero no en el plan que ellos lo dicen, pero sigamos contando cosas graciosas, otro moderador se quejo y con razón de los cambios, y eso hace nada, máximo 2 o 3 días, ok también lo quitaron de moderador jaja, también se equivocaron con el verdad?? Madre mía…
Al quitarme a mi pusieron a Dinels12 de moderador, un chaval de 18 años de moderador, pero os cuento nuevamente algo gracioso?? De no conocerlo nadie o casi nadie porque apenas tenia 10 mensajes publicados…de ser anónimo a ser moderador y de golpe a ser miembro del staff y de golpe moderador de nuevo, en cuestión de días paso a tener un recuadro morado…luego verde…y luego morado otra vez? Pero que cachondeo es este?? Que desorganización es esta?? Yo dije textualmente…en este sitio se esta improvisando sobre la marcha y tenia razón, Creo que todos y el ejemplo de lo ocurrido con Dinels12 lo confirma, por no hablar de los cambios/recortes que eso ya no solo lo confirma sino que les deja en ridículo, luego hablare de ellos.
Yo decidí irme del foro, como para no hacerlo…mi reacción en vez de atacar para defenderme fue primero flipar, porque no me esperaba nada esa reacción y luego decir pues aquí os quedáis, eso ya demuestra lo negro que tengo el corazón que me atacan y yo digo pues adiós, otros en cambio quieren guerra, el que quiera entender que entienda, que por cierto antes de irme del foro contacte con algunos usuarios diciéndoles cuidado con este sitio y esta gente uno de ellos Dinels12 del cual paso de mi porque iban hacerle moderador y a ponerle a cargo de una sección del foro etc etc y le dije yo entiendo que estas ilusionado etc etc pero tu veras lo que haces, solo te digo que cuidado con ellos no son lo que aparentan ser, conclusión?? Se aprovecharon de el también, fueron a por alguien joven para manipularlo, eso ya demuestra que tipo de personas son, lo intentaron conmigo que como ellos rondan haciendo la media los 40 años claro yo al tener 27 creyeron que podrían manipularme, y lo hicieron pero no contaban con que yo iba “guardándome” cositas por si acaso me la jugaban y bingo, se salieron con la suya no lo niego pero no contaban con todo lo que veréis aquí porque luego aportare capturas con lo cual ellos pueden hablar y defenderse entre ellos pero y si yo subo capturas de mensajes?? Entonces veis sus propias palabras y es ahí donde la cosa cambia, no tenéis que creerme solo ver esas capturas que hablan por si solas…
Bien, ya tenemos a Slim88 que sobra pero sus ideas nos las quedamos e implementaremos, otro moderador sobra también porque se queja, viva la libertad de expresión! Y tenemos a un pobre chaval de 18 años que lo utilizaron sin escrúpulos, gracioso porque me dijeron a mi ser así, gracioso, muy gracioso o el ladrón cree que todos son de su misma condición….decidlo como queráis o puedo poner otra frase, “por sus actos les conoceréis” muy oportuna y acertada porque cuantas salidas de tono han tenido estos miembros honestos en el susodicho foro?? Me faltan dedos para contarlas, insultando usuarios, aparte de mi insultaron a otros, mensajes de soberbia en plan yo no tengo que darte explicaciones….incluso otro muy gracioso llamando caradura a un usuario nuevo, no se vosotros pero si alguien es nuevo se flexible con el no?? A no no a por el pero somos gente maravillosa, porque?? Porque lo decimos nosotros y tenéis que creerlo, solo por eso.
Otra cosa a mencionar es…porque no he hablado hasta ahora?? Quise hacerlo, creedme que quise hacerlo pero “algo” me dijo…no hace falta ellos solitos se pegaran la ostia, habla luego, así no podrán decir por tu culpa cerramos etc que es un recurso muy utilizado por personas así, la culpa es de los demás en vez de asumir sus errores, también tengo que confesar que tengo unos problemillas de salud con lo cual no puedo permitirme el lujo de ir cortando cabezas porque luego me pasa factura pero voy hacer un esfuerzo en esta ocasión porque la verdad tiene que salir a la luz y al leer ayer que una pareja invirtió 600 euros ella y 600 euros su pareja se me cayeron los huevos al suelo, sinceramente pobre gente, poneos unos segundos en su lugar y no se vosotros pero poco falta para que se os caigan las lagrimas pero sigamos destapando cosas sigamos porque aun hay mas.
Me tacharon de ir de Mesías, de salvador, ok entonces porque utilizáis mis ideas?? Sino me necesitáis entonces porque acudís a mi?? Y si todo va bien como estas personas han dicho porque habéis cerrado?? Y si me vais a decir que mis ideas por arte de magia vosotros también las teníais…entonces pregunto 2 cosas, porque acudisteis a mi si vosotros solos os apañáis?? Y segundo, entonces porque no implantasteis estas ideas antes?? Que casualidad que las pongan días después de yo proporcionar cierta información, casualidad?? Llamadlo así si queréis pero si después de todo lo que habéis leído hasta ahora aun creéis que es casualidad pues como queráis, libre albedrío, mi obligación es aportar lo que tengo y lo que se a partir de ahí que cada uno piense lo que quiera, como le dije hace poco a un usuario..Yo no digo jamás a la gente “créeme” les enseño pruebas y que ellos decidan por si mismos, que es lo mismo que decir…yo no me gano la confianza con palabras sino con pruebas y cuando le aporte las pruebas no se lo esperaba en absoluto lo que vieron sus ojos pero sigamos.
Trabaje a lo largo de 4 días de 12 a 12, a pesar de estar “delicado” como estoy hice un esfuerzo, porque?? No quería que ese sitio cerrara y si otros se esconden pues yo no voy hacerlo, acepte el reto y me puse en ello, bien, que ideas aporte??
Implantar en el foro una nueva sección de bitcoin
Implantar en el foro una nueva sección de Refback de Shares
Mas membresías, cuantas mas mejor porque te adaptas al bolsillo de cada usuario
Membresías starter y bronze que se puedan comprar un año, y otras a 1 mes
Nuevo diseño en plan nuevo amanecer
Mas shares, sugerí tener 4 y pusieron 3 sumando 4 en total, aunque de diferente valor, mas caros
Limite de RD, puse un tope muy estricto pero no es mi culpa que la situación fuera de bancarrota
Sortear por ejemplo una tablet, que ni se molestaron en cambiar el ejemplo porque pusieron de sorteo una tablet
Aporte muchísimas mas ideas que imagino utilizaran en sus nuevos proyectos porque creedme que volverán, a no ser que lo impidamos claro…pero todo lo que acabo de mencionar no os suena?? No lo habéis visto en los últimos cambios?? Gracioso, muy gracioso, incluso dije mas adelante sortear una PS4, un portátil cosas así pero empezar por algo pequeño, una tablet por ejemplo y van y empiezan con eso, también comente que si yo abriese una PTC pondría los RR máximo a 30,60 y 90 días, no sugerí hacer eso pero comente que si yo abriese una PTC haría eso, que hicieron ellos?? Quitar el descuento a las renovaciones a largo plazo, quizás porque mas adelante querían poner los RR solo a 30,60 y 90 días?? Gracioso, muy gracioso pero sigamos, aun hay mas?? Por supuesto!
Que ocurrió unos días en el foro?? En la PTC?? El precio por RR de ser a 0,0017 bajaron a 0,008 eso todos lo sabemos pero que ocurrió unos días por arte de magia?? El precio por click lo pusieron a 0,005 creo que era, gracias a un usuario que contacto conmigo me di cuenta yo iluso de mi pensaba que se equivocaba pero ante la duda decidí comprobarlo incluso al día siguiente en el foro ya empezaron aparecer personas quejándose de lo mismo, supuestamente todo estaba correcto, que se reviso todo de arriba abajo y todo estaba correcto, que oportuno! pero además se escondieron detrás del TOS donde decía que no se hacían responsables de según que errores etc etc eso ya demuestra que a escondidas ellos hacen cositas, sin previo aviso y sin comunicar, eso no encaja en honestidad, transparencia y buena reputación, quizás sea estupido pero a mi eso no me encaja a no ser que sea mentira claro…
Que por cierto, recientemente hace no mucho de eso añadieron en el TOS que podrían cerrar en cualquier momento y sin previo aviso y luego claro en caso de hacerlo como así a sucedido decir…estaba en el TOS así que a mi no me mires, señores…seamos serios, yo al registrarme acepte unos términos y condiciones de las cuales poco queda de lo que yo acepte, eso significa que yo firmo un papel en blanco y ellos escriben, quitan, ponen todo lo que quieran y es legal?? Es decir y hay que aceptarlo?? A eso se le llama jugar sucio, pero por dios eso no es posible, son personas maravillosas así que es otro malentendido, otro más a la lista
Ya para acabar voy a soltar otro detalle gracioso, esta pagina es de inversión no?? Contemos los usuarios que hay y dividámoslo por la cantidad pagada, os cuadran esos números?? A mi tampoco porque hay gente que a invertido mucho pero mucho, también han ganado bastante pero el margen de error sigue diciendo….falta dinero, 30k aproximadamente, si la memoria no me falla, hice números hace semanas y creo recordar que faltaba eso, quizá sea menos, pero aunque solo faltaran 1000 dólares ya confirma que eso de que no han cogido ni un dólar…no se sostiene por ningún sitio, pero voy a rematar mis palabras:
No estoy contando C4C si lo hago menos cuadran los números, y lo mas gracioso…no decían hace meses que tenían un fondo de reserva?? Que todos los meses metían X cantidad para cuando llegasen las vacas flacas?? Donde esta ese fondo?? No decían y se llenaban la boca diciendo que todos íbamos a cobrar si o si que nuestro dinero estaba en buenas manos?? Donde esta ese fondo de reserva?? En ningún momento se a comunicado oye pasa esto pero gracias al fondo de reserva conseguiremos seguir adelante, ni una palabra, claro…cuando se miente tanto se olvida de lo que se dice, o eso pienso yo porque en ningún momento se ha hablado de ese fondo de reserva y habría sido tranquilizador decirlo pero claro o no existe…o ya lo gastaron…o ni recordaban esa mentira…o si existía pero se lo gastaban ellos.
En vez de vivir la vida voy a dedicar todo mi tiempo libre a que la gente gane dinero, yo?? Yo nada, no ganare casi nada soy así de buena persona, entonces explicadme donde encaja todo lo que acabo de decir, y aun estoy omitiendo muchísimas cosas, pero muchísimas mas, increíble no?? Como nos engañaron, no saben gestionar una PTC, no saben hacerlo, ahora que habéis abierto los ojos repasad en vuestra memoria todas las cosas “extrañas” que han ocurrido, antes ya lo estabais viendo pero como se seguía cobrando que mas da pero ahora…repasad en vuestra memoria repasad, y sino saben gestionar algo porque se meten en esto?? D-I-N-E-R-O, es muy fácil aparentar detrás de un ordenador ser buena persona, escribes “xd” “jeje” palabras de simpatía y listo pero uno nunca sabe quien hay detrás realmente y no se descubre el pastel hasta que ya es tarde, yo no soy un santo, no pido que me creáis, pero lo que si esta claro es que yo no soy quien os a estafado ni engañado en 2 años, ahora pensad vosotros hasta que punto queréis creerme y sacad vuestras propias conclusiones, sin más…aquí tenéis capturas de pantalla:

Aquí veis una captura donde me da las gracias después de decir sin malicia que si habíais perdido la fe en ella que confiarais en mi, también dije que ella estaba desgastada etc etc y va y me da las gracias pero justo 24 horas después….después de entregar mis ideas estaba mal, ya no estaba autorizado, por cierto, todos los que me atacaron también esperaron a que aportara esas ideas, luego ya…vía libre, a por el.
También veis que confirma que lo que digo de bitcoin le interesa, ok veamos ahora esta imagen.

Aquí este usuario me mando un MP diciendo que iban a meter esa sección y yo le respondí lo que habéis visto, y cual es su respuesta??

Como habéis visto en ningún momento se dice de donde viene la idea, pero mas arriba veis como la propia Dezdemona me dice que le interesa y que podemos darle cancha, curioso….


Aquí podéis ver como dice que le gusta el diseño que hice y me pide que haga la portada, cosa que nunca llegué a terminar porque una vez tuvieron mis ideas para que te necesitamos?? Era un diseño más elegante, un borrador porque no estaba acabado pero mas elegante al diseño que hicieron ellos, a mi personalmente no me gusta pero para gustos los colores eso hay que respetarlo…
Y aquí tenemos la guinda del pastel, donde acuden a mi para que les ayude y confirmándome que este sitio iba a cerrar, no se necesita ser muy listo para saberlo viendo los recortes que hacían pero aquí lo tenéis, luego decían que este sitio iba bien etc etc, anda que…


También he de decir que yo pensaba que cerrarían en 2016 quizás finales de febrero o marzo lo de hacerlo así tan de golpe no me lo esperaba, pensaba que había mas tiempo así que a sido una sorpresa para mi y con perdidas en C4C, en la PTC solo tiempo y lo reinvertido de las propias ganancias mas 24 dólares que tenia en balance, es poco leyendo vuestros casos….ahora pues nada, sacad vuestras propias conclusiones pero alguien que ya estafo en Belkelo y ahora en Debadibux y C4C…lo de bellísimas personas donde queda?? Solo era “humo” por supuesto podéis copiar esto y difundirlo por toda la red, no tenéis ni que pedírmelo, coged lo que queráis es vuestro, que la verdad salga a la luz para que nunca mas nos engañen
Que por cierto seguramente irán pagando algunos usuarios o a todos poco a poco, no puedo garantizarlo pero como querrán volver a abrir otro sitio la mejor forma de engañarnos nuevamente es pagar y luego al abrir otra estafa ganar mucho mas, solo son matemáticas, pago 2000 por poner un ejemplo…lavo mi imagen pero luego estafo por decir algo 25.000 con mi nuevo sitio, solo son matemáticas pero que no os quepa duda, querrán volver, la pregunta es cuando…
Y nada “felices fiestas” y lo digo así porque nos han hecho un buen regalo a todos, suerte en vuestras futuras inversiones y lo repito de nuevo, no me creáis, sacad vuestras propias conclusiones
Es toltamente penoso que una administradora que parecia ser tan confiable y por la cual estoy seguro muchos de nosotros decidimos invertir en esta pagina nos haga esto y oculte cosas tan relevantes que son sacadas a la luz por este moderador.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter