Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

mejores ptc 2015

MEJORES PTC 2015

Hola amigos continuando con nuestra nueva sección de top 15, ahora nos toca hablar del lado bueno, es decir de todas aquellas paginas que nos han brindado una sonrisa debido a los meses o años que llevan pagando y que nos han dejado buenas ganancias, a continuación les presento la lista de las 15 mejores paginas, principalmente PTC del 2015

15. Jandabri

Lanzada hace 6 meses aunque al principio no se difundió tanto, nos demostró que cuando se dicen las cosas claras se logra mantener una pagina bajo el mando de su administrador folch esta pagina lleva pagando en menos de 24 horas durante 6 meses.

14. Adsbiz

Suizas no tenga mucho revuelo pero esta pagina es una de las mejores actualmente pagando desde mayo, bajo la sombra de paidverts sale esta pagina con un sistema similar pero con un lema bien claro “Jamas enviaremos millones de anuncios como Paidverts”, lleva pagando mas de 6 meses, repartiendo buenas ganancias y ha adquirido hasta el certificado SSL.

13. Transitbux

Con 2 años en linea Transitbux nos enseña como si existen paginas sustentables, a pesar de la reciente caída de su PTC hermana “Transitclix” esta sigue a la orden del día y pagando religiosamente durante 2 años.

12. Viewclickcash

Este sistema de ganancias innovador ha dado mucho de que hablar lo cierto es que es uno de los mejores actualmente ademas de brindar un proyecto que parece ser estable y para largo plazo.

11. Inocurrent

Detrás de su ptc hermana ayuwage llega inocurrent, una pagina donde se obtienen muy buenas ganancias y una gran cantidad de anuncios para obtener sumas considerables de dinero a base de nuestro propio esfuerzo.

10. Ayuwage

Una de las mejores paginas para ganar dinero rápido sin invertir un centavo, Ayuwage una de las paginas revelación del 2015 nos brinda una cantidad de anuncios casi inagotables y que ha dado millones de dolares a miles de usuarios este año.

9. Pokerautomatics

Si bien no es un PTC, merece estar en esta lista y es que Pokerautomatics lleva 1 año pagando esta HYIP que ofrece una buena rentabilidad a permitido ganar miles de dolares a usuarios que han confiado en ella a tal punto que a dia de hoy es la Hyip mas publicitada y considerada segura del mercado.

8. Grandbux

 Aunque su difusión en medios sociales no es tan grande como lo es en distintos foros Grandbux merece este puesto por llevar mas de 1 año pagando sin problemas y brindar a sus usuarios hasta un 500% de ROI siguiendo una buena estrategia.

7. Buxvertise

La empresa por excelencia, Buxvertise y sus innovadores sistemas para ganar dinero ademas de su pagina con diseño único y que posee diferentes características a las demás ha hecho de esta pagina estar  catalogada entre las mejores de todos los tiempos si a esto le sumamos que lleva pagando mas de 1 año, obtenemos una gran pagina tal cual es su caso.

6. MyPayingAds

Esta Revshare por excelencia nos ha demostrado que no todas las revshare terminan convirtiéndose en scam, con su plan de ganancias estable lento pero seguro gracias al cual Mypayingads lleva pagando durante un año con una de las mejores estabilidades que una pagina nos puede ofrecer.

5. Fortadpays

Sin duda la revshare que junto a Mypayingads esta entre las mejores no solo por sus años en linea sino también por el contacto directo que se tiene con la administración, conociendo quien es, su trayectoria y todo lo que realiza con el dinero que se invierta, ademas de realizar conferencias de estados de cuenta cada semana obtenemos fortadpays la revshare por excelencia.

4. Adfiver

Aunque pertenezca a un administrador scammer, por ahora Adfiver no esta dando alegrías con pagos instantáneos, la aprobación de paypal y un avg en los referidos estupendos Adfiver se gana este lugar.

3. Littlebux

En un principio comenzó silenciosamente y con poco usuarios interesados pero poco a poco fue demostrando su potencial con uno de los mejores referidos rentados del mercado, pagos instantáneos y con su diseño único y cómodo a la vista littlebux nos muestra como las cosas bien trabajadas rinden buenos frutos.

2. Useclix

La PTC que mas ha tenido impacto en este año, desde un inicio se tenían grandes expectativas respecto a esta y no fue para menos con buenos referidos rentados, pagos instantáneos y miles de usuarios registrados useclix se merece este puedo ademas… ¿no por nada esta en el primer puesto de EMS no?

1.Trafficmonsoon

La pagina revelación y la gran sorpresa de este año sin lugar a duda es Trafficmonsoon, a pesar de pertenecer a un administrador scammer,  esta pagina se ha ganado el respeto de todo el mundo no por nada posee 2 millones de usuarios registrados en 1 año y 16 millones de dolares pagados, esta pagina se gana el puesto numero uno por su  100% de ganancias por referido directo y repartir los anuncios de mayor valor que jamas otra pagina ha repartido de manera gratuita llegando a dar hasta 0.50$ por día totalmente gratis. Aunque sea dudoso de donde se ingresa tanto dinero hay que reconocer que Trafficmonsoon hoy por hoy es la mejor pagina para ganar dinero por Internet.

Espero les haya gustado este nuevo Top 15 me gustaría que ustedes también comenten cual es su top 15 de las mejores PTC del 2015, gracias a las cuales se han llevado alegrías y buenas ganancias a sus bolsillos.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter