Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

marlive scam

Marlive Scam

Luego de un mes y un poco mas tiramos otra pagina supuestamente prometedora a la basurita 😀 esta vez fue el turno de marlive, esta pagina que aparentemente parecía ofrecer un modelo de negocio sustentable y muy innovador nos da otra gran decepción y se fuga con el dinero de todos los usuarios.

Cronica de una muerte anunciada

Marlive empezó a dar síntomas de su final o al menos sospechosos hace 1 semana cuando empezó con los típicos problemas del servidor y mantenimientos. Pues a pesar de esto muchos usuarios decidieron esperar a ver como evolucionaba la cosa debido a lo prometedora que se veía realmente esta pagina. Pero grande fue la sorpresa al ver que solo era una estrategia sucia que lo único que buscaba era ganar tiempo para evitarse unas cuantas disputas y fugarse con la pasta.

Así es Marlive es scam, nos pintaron pajaritos en el aire y todo para que el administrador se ganara la confianza de los usuarios y claro luego desaparecer como la mayoría con el dinero hechando a la borda todo el trabajo realizado.

Es una pena ver cada día mas y mas ponzis, estafas y modelos innovadores que no son mas que estafas, sin embargo a pesar de todo debemos seguir adelante ademas contamos con el respaldo de las disputas. Espero le hayan podido sacar unos buenos pagos a esta pagina yo en  lo personal recién le hiba a entrar pero  menos mal  no lo hice, sin embargo estoy preparando publicaciones de modelos de negocios que llevan meses e incluso años pagando así que quédense atentos a la web. Feliz sábado!

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter