Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

mailrelay

MailRelay regala cuentas a todos

MailRelay es un servicio de email marketing muy popular e imprescindible en cualquier pagina web o blogger. El cual permite crear boletines para que los usuarios se suscriban a una web y reciban emails automáticamente en sus correos electrónicos.

MailRelay Nos regala cuentas gratuitas

Efectivamente tal como lo oyes hace poco mailrelay decidió regalar cuentas gratuitas con muchos beneficios para todos lo bloggers que posean un blog o pagina y puedan aprovechar al máximo esta herramienta.

Dicha cuenta nos permite realizar 600.000 envíos al mes y tener añadidos 120.000 suscriptores.

Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis! Adicionalmente gracias a MailRelay dichas cuentas gratuitas no enviaran publicidad ni anuncios molestosos a nuestros suscriptores así que ¿Que mas se puede pedir? sin duda esta es una de las mejores ofertas del mercado actualmente.

MailRelay te evita problemas legales


mailrelay legal

Si utilizas MailChimp en tu blog o pagina y eres de España esto realmente debe preocuparte. Hace  mucho tiempo existía un acuerdo entre Estados Unidos y La Union Europea denominado “Safe Harbour“, sin embargo debido a que Estados Unidos no respetaba en lo mas mínimo  dicho acuerdo, se informo que la unión Europea tomo la decisión de anular el contrato. Es por eso que debido a la anulacion del Safe Harbour el uso de MailChimp puede traer problemas legales a todos los propietarios de blogs o paginas que residan en España o países aledaños.

Pero no se preocupen, MailRelay por el contrario tiene todo en orden respetando las leyes y por lo que  no genera problemas legales a los creadores de blogs o paginas web aunque sean españoles o de cualquier país. ¿Fantástico verdad?

¡Muy bien! Quiero Migrar a MailRelay pero … ¿Como lo hago?

Tranquilo también te tengo la solución así que no se preocupen, resulta que debido a las ventajas y gran afluencia de usuarios que deseaban migrar para utilizar MailRelay, decidieron realizar manuales totalmente gratuitos para aprender a utilizar MailRelay y el Email Marketing.

Dentro del aprenderán todas las funcionalidad que tiene dicha herramienta asi como secretos y algunos trucos para captar mas audiencia mediante estrategias y tecnicas que nos ofrecen el email marketing.

Conclusion y opinión personal

Luego de darle una mirada y ver todos los beneficios ademas del potencia que puede tener MailRelay, he decido crearme una cuenta para recibir los servicios que ofrecen de manera gratuita para analizar las ventajas he realizado la comparación entre una cuenta gratuita de MailChimp y otra de MailRelay de la cual obtuve los siguientes resultados.

Mientras que MailChimp ofrece 2000 suscriptores como máximo y 12.000 emails máximos al mes para enviar,  MailRelay permite 120.000 suscriptores así como 600.000 envíos mensuales, dando como resultado que de este modo esta herramienta nos brinda 6 veces mas la capacidad de suscriptores y emails disponibles para enviar mensualmente, ademas también hay que destacar que evita problemas legales y no nos insertan publicidad por montones como hacen otras compañías. Pero por sobre todo lo importante es que es totalmente GRATIS. Por lo cual no se pierde nada probando lo y usándolo.

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter