Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Littlebux en problemas deja de trabajar con paypal

Hola mis estimados lectores hoy les vengo con malas noticias que tratan acerca de littlebux, ya que recientemente el administrador transmitió un comunicado informando que va a dejar de trabajar con paypal debido a que les han congelado la cuenta.

Comunicado oficial

A continuación les dejo una imagen con el comunicado y como de costumbre abajo su traduccion para que puedan entender que dice:

littlebux paypal comunicado

Hola

Como se habrán dado cuenta que estamos un poco atrasados con los pagos en relación a las solicitudes de pagos pendientes.

No queríamos alarmarlos hace 15 días, pero nuestra cuenta de Paypal: support@littlebux.com fue suspendido debido a que PayPal considera que nuestro negocio es demasiado arriesgado para ellos. Pensamos que seríamos capaces de continuar diciendo que Paypal debe liberar algunos fondos después de 30 días del cierre de nuestra cuenta de Paypal, pero a decir verdad no podemos seguir pagando en el plazo de 0-3 días …

Prueba paypal

PayPal ha congelado $ 16000 por lo que se puede imaginar que es muy difícil no utilizar este dinero …

Llamamos a PayPal y tratamos de obtener algunos fondos antes de los 30 días, pero no están de acuerdo en que … Realmente no hay nada más que esperar 15 días y ver lo mucho que liberan …

La semana pasada se han gastado ya 2.000 euros para cargar nuestra cuenta de Paypal y AlertPay para acelerar un poco los pagos … pero no podemos seguir gastando esta cantidad por semana a partir de nuestro propio bolsillo, incluso si sabemos que PayPal lanzará algunos fondos en 15 días…

No sabemos si desactivamos paypal para ordenar porque el 90% de los que lo utilizan para hacer una compra … Pero tenemos que encontrar una solución.

Por ahora todavía aceptamos Paypal para comprar.

En este momento todavía estamos enviando los pagos a cuenta de Paypal, pero nuestro objetivo es pasar a AlertPay muy rápido así que por favor utilice AlertPay si se puede.

En los próximos días todos los usuarios (incluso los que no compraron nada usando AlertPay) será capaz de retirar usando AlertPay.

Te recomendamos encarecidamente que cree una cuenta de AlertPay y financiar su cuenta con él.

Es una triste comienzo para LittleBux para el 2016, pero necesitamos su apoyo en este momento… Prueba de retiro mediante AlertPay o esperar un poco para retirar por Paypal como obtendremos una parte de los 16.000 $ en 15 días (aproximadamente)

Por cierto 16000 $ es suficiente para pagar todas las solicitudes de pago

Tenga en cuenta que todavía procesando solicitudes de pago cada día. La cantidad dependerá de los fondos que recibimos.

Por otra parte también notamos una gran cantidad de usuarios fraudulentos entre los miembros estándar las 2 últimas semanas (también se puede ver esto en foros en relación con nueva entrada) muchos no respetan nuestras condiciones: clicker multi – múltiples cuentas – misma cuenta de correo electrónico procesador de pagos en varias cuentas … sí tenemos que comprobar cada solicitudes pendientes de pago con precaución …

Saludos.

Conclusion

Era de esperarse que Littlebux tarde  o temprano tuviera que pasar por esto, pero es una lastima que sea ahora. Me apena realmente como paypal esta esmerado en desaparecer paginas y perjudica seriamente a estas. Sin embargo habrá que ver si Littlebux se recupera en verdad de esto, pero no nos ilusionemos tanto porque ya hemos visto como otras grandes PTC han terminado por desaparecer luego de esto. Por tal motivo posiblemente este anunciando el comienzo del final de Littlebux.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter