Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

PTC SCAM 2015

Peores PTC SCAM 2015

Grandes han sido las decepciones que hemos vivido este año viendo miles de paginas volverse scam cada día, por eso me he decidido por presentarles las 15 peores paginas que desde mi punto de vista han estafado a mas usuarios que todas, se han robado miles de dolares y de las que mas se ha hablado tras volverse SCAM, sin mas que decir aquí les dejo estas.

  1. Buxworld

    Esta pagina sin duda fue la peor pagina del 2015, aunque llevaba pagando mas de 2 años con un sistema aparentemente muy rentable, grande fue la decepción al enterarnos que no se trataba mas que de un sistema ponzi bien planificado. Actualmente el administrador conocido como “Paco”, esta enfrentando una demanda legal y a punto de perder su casa.

  2. Mypublicshop y Mipublishop

    Aunque a un principio parecía ser innovadora con sus innovador sistema de bonos nunca supero sus problemas con paypal y termino cerrando, los creadores actualmente se encuentran presos y sus oficinas confiscadas.

  3. Debadibux

    Una de las que se ha vuelto scam recientemente, su administradora dezdemona cerro el negocio ya que debido a su ineptitud dejo en quiebra la pagina y no tuvo de otra que cerrar estafando a muchos de usuarios entre los cuales me incluyo.

  4. HQRevshare

    Esta popular revshare, con Han Mohamad como administrador repartía buenas ganancias pero tras las caídas de su servidor y una serie de problemas termino estafando y logrando robarse 17.000.000 millones de dolares a todo sus usuarios.

  5. TwisterPTC

    La PTC, que parecía ser la pagina revelación y una de las innovadoras paginas con administradores venezolanos junto a Mipublicshop igual termino volviéndose SCAM y robando el dinero de todo el pueblo venezolano principalmente.

  6. Vendecookies

    Catalogada como el negocio revelación una especie de jugar para ganar, sin duda la nación come galletas y su gran estafa camuflada pasando a pagar a sus usuarios prácticamente a precio de esclavos tuvo muchas repercusiones este año.

  7. Buxept

    Otra pagina reciente que ofrecía un AVG hermoso y buenos pagos, termino volviéndose SCAM luego de un supuesto mantenimiento de la pagina que se volvió infinito.

  8. Towonk

    Otro de los sistemas revelación fue towonk, con ganancias mayores a los 1000$ por usuario con su innovador sistema de referidos dejo en la nada a los miles de usuarios que jamas pudieron retirar su dinero.

  9. Buxbery, ptcstair y bronclix

    La trilogía del año inicialmente con buxbery y ptcstair que llevaban pagando un año luego de sacar a su hermana bronclix y dar ofertas imperdibles a los usuarios termino siendo solo una trampa para huir con las inversiones.

  10. Digadz

    El sistema revolucionario similar a paidverts, que en un principio atrajo a miles de usuarios por sus buenas ganancias luego de meses de agonía no pudo mas y termino por declararse SCAM.

  11. Eurobuxpaid, Everbuxpaid y EBPaidrev

    Bajo el mando de Danny Lanada estas tres paginas parecían tener una gran sustentabilidad debido a las grandes inversiones que tuvieron pero lastimosamente tras tener problemas con paypal el administrador aprovecho esto para largarse con el dinero.

  12. Carbon7

    Esta pagina llevaba pagando mas de 1 año, con certificado SSL y ganancias llamativas esta pagina era considerada una de las mejores, sin embargo luego de haberse ganando la confianza de muchos usuarios termino cerrando y llevándose el dinero de sus usuarios.

  13. Pincelfree

    La nación pincelito, que en su propia frase decía ser la nueva empresa que revolucionaria el mercado termino convirtiéndose en un estafa, a pesar de que sigue pagando casi todo el mundo la considera scam ya que prometió pagar cantidades de dinero que al final no llegaron ni a ser el 10% de lo que paga.

  14. Kayads

    Del creador de la famosa trilogia de zapbux, fusebux y probux, volvió este año con una nueva pagina que al cabo de 3 meses termino volviéndose scam, tras haberse ganado la confianza de sus usuarios poco a poco otra vez volvió a decepcionarlos.

  15. Adbrook

    Una revshare pionera, que ofrecía una maduración excelente y pagos exorbitantes acabo volviéndose SCAM, la empresa quedo en quiebra por las propias ganancias  que ofrecia lo cual marco su propio fin.

Sin duda este año hemos tenido muchas alegrías y decepciones paginas en las que seguro habremos ganando mucho dinero, pero por otro lado tenemos estas las peores decepciones de este 2015, que no hicieron mas que hacernos perder el tiempo y dinero, espero les haya gustado mi top 15 y díganme cual es tu top 15 de las peores paginas SCAM del 2015.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter