Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ethereum las mejores wallets

Con el crecimiento exponencial del valor de Ethereum y el incremento de compra y venta de la misma es importante conocer las mejores wallets para ethereum, donde podrás tener tu criptomoneda segura.

Es difícil encontrar wallets de confianza cuando se trata de Ethereum, la barrera tecnológica puede llegar a ser inmensa a veces, en este artículo les traigo  las mejores wallets o monederos para Ethereum, cada una con características diferentes, así podrán elegir de acuerdo a su necesidad y mantener tus fondos seguros de todo fraude.

Entre las mejores wallets para Ethereum podemos destacar 3:

  • Mist: es un monedero que viene prácticamente por defecto para Ethereum, ese wallets sirve para crear y revisar contratos inteligentes, tokens personalizados, hasta tiene integrado shapeshift que permite intercambiar rápidamente diferentes criptodivisas por ethers. Sin ninguna duda Mist es un monedero muy completo para Ethereum, pero este también tiene sus desventajas y la más grande es que al ser una implementación completa cuando la descargas esta debe ser sincronizada con la cadena de bloques de Ethereum son como unos 4GB adicionales que podrían o no ser problemas dependiendo de su conexión a internet.
  • Jaxx: si se preguntan si existe algún monedero digital ligero o compatible para Android o iOS, pues si lo hay y aquí lo tienen es Jaxx, el primer monedero de Ethereum multiplataforma muy ligero. Como su adjetivo lo dice multiplataforma este monedero es compatible con: Windows, Linux, MacOSX, Chrome, Firefox, Android e iOS. Jaxx simplemente combina a un solo software la cartera de Ethereum, Bitcoin y recientemente tokens. Jaxx  ha sido desarrollado por la compañía canadiense de central, esta compañía está creando un ecosistema completo de instrumentos para la red Ethereum, entre estas incluye la primera cartera física de ether hardware wallet.

Click Aqui Para Ver mas Infomacion>>

  • Myetherwallet: siendo la última de nuestra lista pues es la cartera más simple que hay, esta te permite crear tu monedero de Ethereum de forma segura usando tu navegador, el sitio web como no envía tu información a los servidores puedes cargar la página web y desconectarte de internet para crear tus monederos.

Click Aqui Para Ver mas Infomacion>>

Siempre crear la copia de seguridad de sus carteras

Nunca se olviden de hace las copias de seguridad a sus carteras, si bien las billeteras que les recomiendo arriba son muy buenas nunca está de más tener un seguro de vida, es mejor evitar problemas debido a alguna eventualidad inesperada uno nunca sabe.

Si tienen dudas acerca de cómo crear o de que le sirve esa copia de seguridad siempre existen foros en los que, personas especializadas pueden ayudarlos a crear su copia de seguridad. La seguridad esta subestimada nunca lo olviden es dinero, existen muchos ladrones hoy en día buscando aprovecharse de los demás.

Cada cartera tiene una forma diferente de hacer su copia de seguridad por eso busquen la que es específica para la que tienen pensado usar o tienen en uso. Por último, el mundo de las monedas digitales no es un mundo fácil, hay que trabajar mucho para surgir y tener alguna ganancia.

Recuerden que el que no arriesga no ganan pero, el riesgo innecesario solo los llevara por un camino que no quieren transitar por mucho que quieran, mucha suerte en sus inversiones.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter