Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ethereum el nuevo rival de Bitcoin

Si estas en el mundo de las criptodivisas sin duda has escuchado hablar de Ethereum, esta plataforma ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pero es algo lógico su crecimiento ha sido muy acelerado tanto así que los grandes conocedores del medio lo han catalogado como el sustituto del Bitcoin.

No es nada extraño esto, la plataforma Ethereum está ofreciendo muchas ventajas que Bitcoin simplemente no tiene, poniendo en evidencia la clara necesidad de un cambio en lo más alto de las jerarquía de las criptomonedas, pero tranquilos es apenas un cálculo, lo verdaderamente interesante es el crecimiento de ambas plataformas de una manera tan acelerada, aunque Bitcoin lleva varios años más que Ethereum en el medio siendo la pionera de las criptodivisias y la más exitosa no deja de ser algo relativamente nuevo si nos vamos a los métodos de pago convencionales, lo que nos da a pensar que la criptomoneda aún le falta por surgir.

Un Bitcoin a llegado a costar alrededor de 2700 USD en los últimos días mientras que un ether ha llegado alrededor de los 200 USD, así es un ether cuesta alrededor del 10% más o menos de un Bitcoin viendo esto que es lo que hace creer a los conocedores que Ethereum puede superarlo en un futuro no tan lejano.

Ethereum con 4 años menos que Bitcoin en el mercado ya se posiciono como la segunda moneda digital con más valor en el mercado, dándole paso a especulaciones positivas sobre ella. Esta ha tenido un desarrollo aún más rápido del que tuvo Bitcoin y aunque sabemos que aún le falta muchísimo para superarla es una posibilidad casi segura que lo logre. Pero en la actualidad seguiremos viendo a Bitcoin en la cima de la montaña de las criptodivisas sabiendo que algún día podrá llegar el sucesor que la pueda superar.

Ethereum destinado a superar a Bitcoin en 2018

Sin duda la plataforma se encuentra en un momento dulce desde su creación, estando en boca de todos solo le están dando más popularidad, lo que significa más usuarios y como sabemos que funcionan estas criptomonedas mientras más oferta y demanda tiene más crecen, es muy sencillo y lo tiene lo bastante claro como para estar tranquilos aun teniendo sobre sus hombros el peso de estar destinado a ser la mejor y más costosa criptodivisa bastante pronto.

Siguen haciendo falta muchas cosas para que eso pase, hay muchos factores que influyen en esto pero todo evoluciona y no sabemos si la poca experiencia de esta plataforma pueda soportar tal presión. Lo que sí sabemos es que si se lo proponen Bitcoin tendrá motivos por los cuales preocuparse más pronto de lo que espera. Las finanzas son siempre inentendibles para muchos pero para los pocos que si las entienden llegan a ser muy interesantes. Como sabemos el dinero es muy poco confiable y el decir que algo va a pasar por una serie de suposiciones no es algo muy acertado.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter