Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

hqrevshare scam

Hace unos días emití el comunicado de que HQRevshare estaba a punto de ser SCAM, pues mis suposiciones realmente parecían estar acertadas ya que hoy podemos confirmar que HQRevshare es SCAM, existen muchos indicios que nos dan a entender que la pagina ha sido abandonada y ya no hay indicios de una intención de solucionar los problemas.

HQRevshare SCAM

Existen muchos factores que dan a entender que esta pagina ya no pagar mas a ningún usuario porque tras el comunicado que hizo el administrador hace 1 semana, ahora dice que ha sufrido el bloqueo tanto de paypal y de payza lo cual le imposibilita poder seguir con la pagina y por lo cual expresa que ya no emitirá mas pagos. En la cual dice que:

hqrevshare facebook scam


Via -Han Mohamad
Hola a todos,
Con el corazón encogido estoy anunciando que no somos capaces de continuar con el PP y Payza como todos saben que compartimos la misma cuenta que la pagina y nuestros fondos allí fueroncongelado . Con esto todos los usuarios de PP y Payza favor archive un conflicto y devolver lo que usted tiene menos de depósito lo que tiene retirar ( si aun le falta dinero) si ustedes desean retirar mas de lo debido, el proceso llevará más tiempo.
Vamos a reanudar con todo otro procesador según normal.
Gracias

 

Sin embargo expresa que no asegura que devolverá el dinero a todos los usuarios y que solo si desean arriesgarse eleven una disputa para reclamar su dinero, y que si queremos el dinero integro debemos reembolsar lo que hayamos retirado y meter disputa un total bochorno, lo cual demuestra su poco interés de terminar amenamente con todo este lió.

Es por este motivo que HQRevshare ha dejado de pagar y nunca mas lo volverá a hacer, así que es mejor que ustedes vayan levantando sus disputas en sus respectivos monederos porque una vez mas otra pagina nos lleva otra gran decepción.

Sin embargo otra vez mas se ha dado la típica situación donde las paginas son buenas reparten grandes ganancias y se hacen de buena fama a un principio, pero luego de un tiempo empiezan a venir los problemas como en este caso que se dieron constantes caídas de los servidores de HQRevshare, bugs y pagos retrasados que fueron empañando la reputación de esta pagina hasta la situación en la que se encuentra ahora.

Si bien actualmente la pagina se encuentra activa esta prácticamente muerta ya que los adpacks están madurando demasiado lento e incluso algunos días ni siquiera maduran y el ultimo pago recibido en el foro data de hace mas de 2 semanas realmente lamentable.

Finalmente es una pena por los usuarios que tenían mucha confianza en esta pagina y la defendían creyendo en la administración y sus comunicados pero en este mundo no se debe poner las manos al fuego por nada y lo peor de todo es que la administración haya traicionado la confianza de los miles de usuarios que la defendían a muerte. Penosamente hoy confirmamos la caída de otra gran pagina puesto que HQRevshare oficialmente se declara SCAM.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter