Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

bitcocity ganador

Hoy es Mi día de Suerte He ganado 8$ en un Sorteo y en un concurso

Hola mis queridos lectores, esta vez vengo a contarles buenas noticias, puesto que luego de años he vuelto a ganar algo en un concurso de monedas en Bitcocity  y en un sorteo de otra pagina y lo mejor de todo es que he ganado los 2 ¡El mismo día!

Primer premio ganado en Bitcocity 10.000 monedas Silver

El primer premio que recibí hoy fue en Bitcocity, pagina que promocione hace unos cuantos días en dinero gratis (puedes leer la publicación aquí) y tenia un concurso el cual consistía en hacer un vídeo tutorial en Youtube y compartirlo en esta web. Y los 10 vídeos sobre la web mas vistos recibirían 10.000 monedas pues vaya sorpresa cuando entro hoy como siempre y me topo con un mensaje de la administradora donde me decía ¡que había ganado! y en mi balance 10.000 monedas Silver una belleza. Abajo les dejo el mensaje de la administradora de bitcocity donde me dice que fui uno de los ganadores.bitcocity ganador concurso

Con esas monedas he comprar dos “Nightclubs” que me generan 200 monedas cada día por lo cual en menos de 7 días ya habré llegado al mínimo de retiro y solicitare mi primer cobro en esta pagina, que cuando me llegue igual se los mostrare :D.

Segundo premio 3$ por comentar en una pagina

El segundo sorteo era en una pagina en la cual un usuario decidió sortear 3$  entre todos los que comentaran un tema. Hubieron como 15 participantes y contra todo pronostico hoy entre a dichosa pagina y veo sorprendido el mensaje de ese usuario indicándome que ¡he ganado!bitcocity concurso

quede sorprendido pero feliz y al cabo de unas horas ya me había enviado el dinero del sorteo.

sorteo pago

Se que no es mucho dinero ya que sumando los 2 premios equivalen a 8$, sin embargo hace mas de 2 años que no ganaba ni siquiera 10 centavos por lo cual es buena la suerte que tengo hoy. Aprovechare este día y saldré un momento a la calle quien dice que con la suerte que traigo me encuentro algún billete por el suelo jajaja. Bueno muchachos espero que ustedes igual tengan mucha suerte y que estén disfrutando de su fin de semana.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter